2 VOTOS
Wuauuuuu entra mas gente en dx12.....que lindoCaesar777177Hace 8 años2
Imagino que el problema es la adaptación..si lo creasen desde 0 con DX12 el resultado sería bastante mejor.Rigar2849Hace 8 años3
Pues he visto el vídeo repetidas veces y no noto la diferencia Tal vez con la misma captura de pantalla y en diferentes versiones lo pueda apreciar, pero creo que el vídeo no se lo han planteado bien si me quedo con esta impresión.1 VOTOYabet1007Hace 8 años4
OdizeusS139Hace 8 años5Lo que están midiendo básicamente es el rendimiento, más que el salto gráfico. Si observas arriba salen los fotogramas por segundo. Hoy por hoy creo que es difícil impresionar, deberían dar un salto cualitativo considerable para que la gente alucine y creo que no es posible, por el contrario, a la optimización de recursos y la fluidez le falta mucho. No es lógico que gastando 800€ tengas que reducir alguna opción gráfica, aunque sean sombras, texturas o cualquier efecto. [b]El paso adelante de esta generación se debería dar en optimización y rendimiento[/b] más que en calidad gráfica.@Rigar28Mostrar citaPues he visto el vídeo repetidas veces y no noto la diferencia Tal vez con la misma captura de pantalla y en diferentes versiones lo pueda apreciar, pero creo que el vídeo no se lo han planteado bien si me quedo con esta impresión.
Que pintaza aver si sale finalmente para one1 VOTOLuisadr4784Hace 8 años6
No noto nadaNirvana1198Hace 8 años7
Apenas veía diferencias. Pero seguro que las habrá.
Hay 7 respuestas en King of Wushu - Tráiler DirectX12, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.