Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 440

King of Wushu - Tráiler DirectX12

2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años1
Wuauuuuu entra mas gente en dx12.....que lindo  
Caesar777177Hace 8 años2
Imagino que el problema es la adaptación..si lo creasen desde 0 con DX12 el resultado sería bastante mejor.
Rigar2849Hace 8 años3
Pues he visto el vídeo repetidas veces y no noto la diferencia   
Tal vez con la misma captura de pantalla y en diferentes versiones lo pueda apreciar, pero creo que el vídeo no se lo han planteado bien si me quedo con esta impresión.
1 VOTO
Yabet1007Hace 8 años4
@Rigar28
Mostrar cita
Pues he visto el vídeo repetidas veces y no noto la diferencia Tal vez con la misma captura de pantalla y en diferentes versiones lo pueda apreciar, pero creo que el vídeo no se lo han planteado bien si me quedo con esta impresión.
Lo que están midiendo básicamente es el rendimiento, más que el salto gráfico. Si observas arriba salen los fotogramas por segundo. Hoy por hoy creo que es difícil impresionar, deberían dar un salto cualitativo considerable para que la gente alucine y creo que no es posible, por el contrario, a la optimización de recursos y la fluidez le falta mucho. No es lógico que gastando 800€ tengas que reducir alguna opción gráfica, aunque sean sombras, texturas o cualquier efecto. [b]El paso adelante de esta generación se debería dar en optimización y rendimiento[/b] más que en calidad gráfica.
OdizeusS139Hace 8 años5
Que pintaza aver si sale finalmente para one
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años6
No noto nada
Nirvana1198Hace 8 años7
Apenas veía diferencias. Pero seguro que las habrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > King of Wushu - Tráiler DirectX12

Hay 7 respuestas en King of Wushu - Tráiler DirectX12, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL