Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 4973

Sony desvela nuevos detalles de Persona 5

[b]Sony desvela nuevos detalles de Persona 5[/b]
El juego comienza en primavera y los primeros casos llegarán tras obtener sus avatares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152536/0/persona-5/nuevos-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Persona 5
Meracle1917213Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-05-2015 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Asbel131995Hace 8 años2
Y yo que esperaba alguna novedad de verdad y sólo han contado algo que es de esperar, que la historia empezará con el curso escolar.
Ceslick20334Hace 8 años3
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
@Tsuna561 ya te dejo muy claro en el avance lo que vende la saga en España, si no te interesa no entres a decir lo mismo de siempre.
23 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años4
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
No estaría mal aprender un poquito de ingles...
28 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años5
Bueno, no se han mojado diciendo nada del otro mundo, la verdad, pero supongo que hay que ir alimentando un poquito el hype.
Esperemos que salga este año y no el que viene...aunque bueno, a Sony le conviene realmente traerlo este año a Europa, igual hay suerte.

@Suharri Diría que es más orgullo que falta de idiomas.
EDITADO EL 04-05-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años6
Uno de los juegos que con más ganas espero del año. Me habría gustado que se hubiesen mojado un poco más, porque tengo unas ganas locas de saber más cosas de Persona 5 y están dando la información con cuentagotas.

Me mola el rollo de las máscaras y los cambios en la jugabilidad. Por ahora el apartado gráfico parece el más currado de cualquier juego de Atlus, por lo que se nota que la compañía está apostando fuerte por este juego. Si logra superar a Persona 4 y pulir los pocos fallitos que tenía, probablemente estará entre los mejores JRPG de la historia. Qué ganas.


@Meracle19

Sería genial que Persona "vendiera mucho" porque son juegos magníficos, pero siguen siendo títulos nicho fuera de Japón. Quizá sean los Megaten que más venden, pero sigue siendo tan poco que no les sale rentable traducirlos.

Si todavía no están en castellano, por algo será. Y es una pena que muchos usuarios se pierdan juegazos por un detalle como el idioma, pero... es que tampoco se puede ir por esta vida sin saber inglés. Es un idioma muy útil no solo para los videojuegos, sino para trabajar y para la vida. No te van a coger en casi ninguna parte si no conoces el idioma, de hecho.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años7
Borrado.
EDITADO EL 04-05-2015 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 8 años8
@Meracle19 hay quienes dicen que el inglés sirve para algo además de jugar rpg que no salen en español.
EDITADO EL 04-05-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años9
Lo bueno de que esté en ingles es que se aprende una barbaridad. Puedo decir tranquilamente que gran parte de mis conocimientos del idioma son gracias a videojuegos.
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 8 años10
Este es [i]el juego.[/i]

Mira que me gusta GTA, Witcher, Dark Souls y demás pepinos que todo el mundo alaba. Pero [i]este[/i], es [i]el juego.[/i]

Si es la mitad de bueno que el 3 o el 4, ya va a hacer historia.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
Me parece muy correcta tu postura, yo suelo dar una gran prioridad a los juegos en Español frente a los que no incluyen nuestro idioma, al fin y al cabo lo que me falta es tiempo para jugar los juegos que tengo, no juegos que jugar Hice una excepcion con SMT Devil survivor y no me arrepiento, pero en general, no spanish no party. (Soy consciente de la ironia de mis ultimas palabras )
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
@Tsuna561 ya te dejo muy claro en el avance lo que vende la saga en España, si no te interesa no entres a decir lo mismo de siempre.
Me importa una mielda lo que venda en España... si vende así es porque está en inglés! lo importante es lo que vendas en el resto del mundo... lo que te da muchos recursos para hacer una inversión en la traducción al castellano... si funciona bien... si no funciona da igual... pues no van a perder dinero nunca! además traducir da publicidad... y quizás dos entregas después los resultados mejoren muchísimo. No hay excusa... la única excusa que hay es la que os podáis inventar vosotros... con no se... que propósito.
Si te importa una mierda lo que venda en España es que directamente el juego ni te interesa, si el juego vende bien en un sitio la compañía hará lo posible por llevarlo en el idioma correcto. Tu sigue quejándote aquí que no lograrás nada, crea una petición en change.org o compra los predecesores si quieres el juego en español. Primero comprende como funciona la industria y después ya debatimos todo lo que te salga de... lo que sea.
16 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años13
@Meracle19
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
@Tsuna561 ya te dejo muy claro en el avance lo que vende la saga en España, si no te interesa no entres a decir lo mismo de siempre.
Me importa una mielda lo que venda en España... si vende así es porque está en inglés! lo importante es lo que vendas en el resto del mundo... lo que te da muchos recursos para hacer una inversión en la traducción al castellano... si funciona bien... si no funciona da igual... pues no van a perder dinero nunca! además traducir da publicidad... y quizás dos entregas después los resultados mejoren muchísimo. No hay excusa... la única excusa que hay es la que os podáis inventar vosotros... con no se... que propósito. @Suharri aprende tu medicina... o el lenguaje de signos... etc! no te joroba... de verdad rozáis el ridículo con comentarios pedantes como esos!. Aprende inglés aquella persona que pueda permitírselo o le sea útil o tenga tiempo para ello... no para jugar un jodido juego! que se supone que debe venir traducido en todos los idiomas.
No es lo mismo aprender ingles que medicina, el ingles es algo básico.
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Una lastima no poder jugar nunca a esta saga por culpa del idioma... con la cantidad de juegos que vende... es increíble que no tengan el detalle de traducirlo al castellano. Una pena porque nunca podré jugar a Persona 5... ni 4 ni 3 ni 2 ni 1.... ni los que salgan mientras sigan con esta política. Primera y ultima noticia que leo de Persona 5... a no ser que lo saquen traducido en castellano.
Me parece muy correcta tu postura, yo suelo dar una gran prioridad a los juegos en Español frente a los que no incluyen nuestro idioma, al fin y al cabo lo que me falta es tiempo para jugar los juegos que tengo, no juegos que jugar Hice una excepcion con SMT Devil survivor y no me arrepiento, pero en general, no spanish no party. (Soy consciente de la ironia de mis ultimas palabras )
La postura en si es una postura muy lógica, pero la diferencia está en que tú no montas el numerito en las noticias de dichos juegos que no vas a jugar.
13 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años15
A mí ya me harta ver que cada noticia de Persona se llene de comentarios de gente quejándose por el idioma.

El inglés es un idioma esencial para todo, no solo para jugar a videojuegos, y por suerte no es especialmente complicado. Yo mismo no comprendo cómo pueden moverse algunos por Internet sin tener ni idea.

A ver si por una vez se habla del juego y no del maldito inglés. Si queréis Persona y otros Megaten en español, compradlos en masa para darle apoyo a la franquicia. Bastante tenemos ya con que lleguen a Occidente, porque Persona 2: Eternal Punishment para PSP nunca salió de Japón por las malísimas ventas que tuvo Innocent Sin.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desvela nuevos detalles de Persona 5

Hay 179 respuestas en Sony desvela nuevos detalles de Persona 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL