Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 292

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tag-Team Combos

RandomCharacter6325Hace 9 años1
Coño, que te puedes mover por el escenario! no tenía ni idea, ha cambiado bastante respecto al primero.
RAMONLINK163Hace 9 años2
Me gusta como se ve, tiene una pinta muy buena
Yikaro1483Hace 9 años3
Supongo que debe gustar mucho esta serie, para hacer un juego. Pero lo veo una mariconada!!
Kamui-oscuro1624Hace 9 años4
Ojalá llegue a Occidente.
Rhave201Hace 9 años5
@Yikaro
Mostrar cita
Supongo que debe gustar mucho esta serie, para hacer un juego. Pero lo veo una mariconada!!
Sigue así, guiándote por la portada de la película. Estás ante lo que podríamos llamar el "Don Quijote" del anime.
2 VOTOS
Arradum2670Hace 9 años6
@Rhave
Ameniza eso, hermano.
Jajaja bueno, en realidad es exagerado, pero sí, este anime marcó historia (cuando se comenzó allá por los 80) y es (y fue) uno de los más innovadores sin duda. Me estoy viendo Jojo stardust crusaders y me encanta. Entiendo que haya a gente que no le guste (en verdad es muy peculiar) pero no se puede negar su gran calidad.
Recomiendo el anime a todos aquellos que no lo hayan visto y les guste el anime. No os dejará indiferentes.
1 VOTO
DoctorYasu154Hace 9 años7
Jojo es manly. 

La demo la podéis probar si tenéis cuenta japonesa, por cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tag-Team Combos

Hay 7 respuestas en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tag-Team Combos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL