Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Machugol394
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 811

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] --> Marouane Fellaini IF.

Me he decidido a hacer esta review ya que me parece un jugadorazo y no he visto por aquí ninguna de él, así que, vamos allá..


[REVIEW] --> Marouane Fellaini IF.


[size=18][b]SU CARTA[/b][/size]

[spoiler]




[/spoiler]


[size=18][b]STATS IN-GAME[/b][/size]

[spoiler][/spoiler]

[size=18][b]EQUIPO UTILIZADO[/b][/size]

[spoiler]
[/spoiler]

[size=18][b]ESTADÍSTICAS[/b][/size]

[spoiler]

2 goles y 6 asistencias en 10 partidos.

[/spoiler]

[b][size=18]ANÁLISIS [/size][/b]

[spoiler][list]
[b]RITMO 65 :[/b] Algunos probablemente penséis que es elnto, pero para nada lo es, para lo necesario en un centrocampista es perfecto, me ha sorprendido, ya que cuando arranca, combinando con su fuerza es imparable.

[b]TIRO 76 :[/b] Quizás esta stat es la que menos me ha convencido, tiene buena definición dentro del área, de hecho, los 2 goles que he marcado con él han sido en mano a mano, normal el tiro de calidad, y los tiros lejanos no me han acabado de convencer, ha sacado un par de tiros buenos pero la mayoría sin potencia, teniendo al lado a Yaya y Rooney se nota que tienen mucho mejor tiro.

[b]PASE 76 :[/b] Es uno de los que genera juego, buen pase corto y sobresaliente pase largo, siempre bien dirigido.

[b]REGATE 73 :[/b] Se le nota algo tosco en algunos movimientos, pero mucho menos que el NIF, a la hora de hacer algún regate tipo bicicletas lo hace con mucha facilidad.

[b]DEFENSA 78 :[/b] Uno de sus fuertes, impasable, todo lo que le viene lo para, siempre bien colocado, de lo mejorcito, y en el juego aéreo brutal, nadie le ha ganado ninguna disputa defensivamente.

[b]FÍSICO 89 :[/b] . Su mejor stat, nadie le puede quitar el balón, con sus 92 de fuerza y su cuerpo, aguanta perfecto el balón.

[/list][/spoiler]

[b][size=18][color=green]- PROS[/color][/size][/b]
-Cabeza
-Defensa
-Físico
-Pase
-Posicionamiento

[b][size=18][color=red]- CONTRAS[/color][/size][/b]
-Regate
-Tiro

[size=18][b]¿MERECE LA PENA?[/b][/size]

SÍ, me animé a probarlo ya que es un jugador que me gusta mucho y me ha sorprendido bastante, aplasta al NIF y forma un mediocampo bestial con Yaya y Rooney, muuy recomendado, os animo a probarlo, que está barato, me costó 42,5k hace unos días, el problema es que está extinto, pero buscando 1 minuto suelen salir.
EDITADO EL 04-05-2015 / 17:12 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
WalterPinkman3563Hace 8 años1
Buena review, de CM atrasado me recomendarías ¿a Fellaini IF o Matic UP?
1 VOTO
RedBlue15160
Expulsado
Hace 8 años2
@WalterPinkman
Mostrar cita
Buena review, de CM atrasado me recomendarías ¿a Fellaini IF o Matic UP?
ramirez
Machugol394Hace 8 años3
@WalterPinkman
Mostrar cita
Buena review, de CM atrasado me recomendarías ¿a Fellaini IF o Matic UP?
No he probado a Matic, pero por lo que lo he visto jugar contra mi no me ha gustado, de lo que te puedo hablar, de Fellaini, pruébalo, mucho mejor que los clásicos Ramires, Fernandinho, de cabeza todo lo gana, defensivamente es un crack y se incorpora muy bien al ataque.
1 VOTO
Machugol394Hace 8 años4
Up
Cokecillo7478Hace 8 años5
Yo lo pensaba de MCD pero no se ,,, a Wanyama no lo cambio sus W/R de alto en defensa le da todo para un buen mcd, lo mismo De rossi, luis Gustavo.. y para MC no se si pondria a Fellaini debe haber mejores por ese precio no?.... de todas formas buena review, el año pasado lo usaba mucho.
1 VOTO
Machugol394Hace 8 años6
@Cokecillo
Mostrar cita
Yo lo pensaba de MCD pero no se ,,, a Wanyama no lo cambio sus W/R de alto en defensa le da todo para un buen mcd, lo mismo De rossi, luis Gustavo.. y para MC no se si pondria a Fellaini debe haber mejores por ese precio no?.... de todas formas buena review, el año pasado lo usaba mucho.
Yo habiendo probado a muchos mcs de la premier, me quedo con este, de mc me ha rendido muy bien, aunque creo que de MCD también lo haría de maravilla.
KhanPedro10137Hace 8 años7
Buena Review   Lo probé de MC en una 4-3-3 ( 4 ) y era un tanque. ¿Hay o esta extinto?
1 VOTO
SergioBale542Hace 8 años8
Si es para defender es muy bueno, pero en ataque no es lo suya... esa es mi mini review jejeje.
1 VOTO
Javivife828Hace 8 años9
Yo lo probé en una plantilla de belgas y me encantó, pero ahora lo he cambiando por Witsel IF, que tiene mucho mas regate (85) y creo que cumple mas que Fellaini IF como MC.
1 VOTO
Machugol394Hace 8 años10
@KhanPedro
Mostrar cita
Buena Review Lo probé de MC en una 4-3-3 ( 4 ) y era un tanque. ¿Hay o esta extinto?
Está extinto, pero si buscas unas pocas veces se encuentra fácil
Machugol394Hace 8 años11
@SergioBale
Mostrar cita
Si es para defender es muy bueno, pero en ataque no es lo suya... esa es mi mini review jejeje
En parte de acuerdo jajaja, defender buenísimo, pero en ataque no me parece malo, se incorpora bien!
Machugol394Hace 8 años12
@Javivife
Mostrar cita
Yo lo probé en una plantilla de belgas y me encantó, pero ahora lo he cambiando por Witsel IF, que tiene mucho mas regate (85) y creo que cumple mas que Fellaini IF como MC.
Tendré que probar a Witsel IF en algún equipo también, tienen pinta de ser muy parecidos, si es un Fellaini algo menos tosco sería A mi me rinde bastante bien en una 4321 de MC en el centro teniendo a Yaya y Rooney al lado, no sé como me rendiría en otra formación.
IvaxX3662Hace 8 años13
Gran review !!
Maticsd523Hace 8 años14
Dupla con Matic TOTS                JOJO equipazo
Chekzi486Hace 8 años15
Tremenda review me encantan los MCD Tanques   Fellaini IF tengo que probarlo....Aunque mi objetivo es este 

[spoiler][url]http://www.futhead.com/15/squads/31355282/[/url]

Alguien a probado a Busquets IF?[/spoiler]

9 de 11 Estan desaparecidos       

   
EDITADO EL 05-05-2015 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [REVIEW] --> Marouane Fellaini IF.

Hay 15 respuestas en [REVIEW] --> Marouane Fellaini IF., del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL