Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por LuffyTheKing184
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 801

FIFA 15: Ultimate Team: Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA

Hace un rato se me a ocurrido una solución que a mi parecer funcionaria perfectamente en el asunto de la extinción de jugadores en FIFA, y la solución es la gente:

[b]Que los CONSUMIBLES sean INTRANSFERIBLES[/b]. Eliminando los consumibles del mercado, siempre que alguien necesite un cambio de posición, una cura para lesiones y sobretodo un contrato se vera en la obligación de abrir sobres ya que no habría ninguno en el mercado al ser todos intransferibles y de este modo se abrirían muchos mas sobres. Gracias a esto, desaparecerían muchísimas monedas reduciendo el precio de los jugadores y ademas habría muchísimos mas jugadores de todos los tipos ya que se incrementaría enormemente el numero de sobres abiertos.

Todo esto es una idea que he tenido y obviamente los incompetentes de EA no se que harán para solucionar esto, pero en mi opinión es algo que podría funcionar.

Que os parece?
Diegolo90185Hace 8 años1
Pues si lo hiciesen me destrozan porque es con lo que estoy tradeando  
Mikichof761519Hace 8 años2
Cojonudo, y los que no tengamos para abrir sobres? Nos quedamos sin jugar por falta de contratos.. 
Menuda absurdez..
3 VOTOS
Loanalbrown851Hace 8 años3
Todo lo que sea aportar esta bien pero es algo injusto k te tengas k gastar 7.5k pa pillar contratos jeje. Veo mas asumible bajar rangos a saco y banear cuentas sospechosas.
Paualbelda199Hace 8 años4
No seria mucho mas facil poner como un precio fijo a todo consumible?

es decir, vas a la tienda y puedes comprar un contrato por 400 monedas.
0ptimusPrime284Hace 8 años5
Pasaria lo mismo q con los rangos, se perdería la esencia del mercado, para q comprar sobres q no te toca una bosta.
Loanalbrown851Hace 8 años6
Es que comprar sobres si no es en los totys o tots es una mierda. Yo diria que incluso en ellos. Con 7,5 k o 5k o la locura de 25k, 35k, 50k o 100k la de jugadores que puedes probar e incluso doblar ese dinero tradeando en poco tiempo. Reconozco que rara vez abro algún de 7,5k como exagerao por ver si tengo suerte. Pero nada puta basura.
LuffyTheKing184Hace 8 años7
@Mikichof76
Mostrar cita
Cojonudo, y los que no tengamos para abrir sobres? Nos quedamos sin jugar por falta de contratos.. Menuda absurdez..
Obviamente es una idea, y no he realizado ningun estudio de mercado ni nada, pero tampoco veo problema lo que tu dices, con bajar el precio de los sobres se podría solucionar o aumentando la cantidad de monedas ganadas por partido! Lo que queria decir es que EA tiene que conseguir de alguna modo que los usuarios abran sobres para que haya mas jugadores en el mercado!
LuffyTheKing184Hace 8 años8
@Loanalbrown
Mostrar cita
Todo lo que sea aportar esta bien pero es algo injusto k te tengas k gastar 7.5k pa pillar contratos jeje. Veo mas asumible bajar rangos a saco y banear cuentas sospechosas.
pero ya has visto lo incompetentes que son los de EA que a la hora de banear no aciertan una. Yo creo que el 90% de las personas que ha comprado monedas no ha sido baneado.
Javivife828Hace 8 años9
Pero chico, eso es insostenible. Una persona que tenga que mantener una plantilla tiene que comprar contratos si no tiene para abrir sobres. Seria una putada para los que tienen pocas monedas.
FBlanco1650Hace 8 años10
Tu eres tonto.
1 VOTO
Alpiste151779Hace 8 años11
La solución es poder tener un único jugador por cuenta. Ya veras que rápido se acaba toda la tonteria.
LuffyTheKing184Hace 8 años12
@Javivife
Mostrar cita
Pero chico, eso es insostenible. Una persona que tenga que mantener una plantilla tiene que comprar contratos si no tiene para abrir sobres. Seria una putada para los que tienen pocas monedas.
claro que no, si los sobres de Oro costasen 1.000-1.500 monedas cualquiera podría abrir sobres, o lo que e dicho antes si por partido ganas 2000 monedas en 3 partidos podrías abrir un sobre!
LuffyTheKing184Hace 8 años13
@FBlanco
Mostrar cita
Tu eres tonto.
Me desarmas con tus dotes para argumentar. Y en vez de insultar podrías intentar ayudar que de eso trata el foro, y yo aunque sea lo estoy intentando.
GriezmannATM632Hace 8 años14
Tan simple como que un usuario solo pueda fichar una version de un jugador y no pueda tener varias.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años15
Imagínate cuantos sobres tendrías que abrir si quieres comprar una química: GATO, para un portero           

No los pueden hacer intransferibles porque mucha gente tradea con ello, y ademas [b]será la GASOLINA DE LOS AB EN FUT16 [/b]     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA

Hay 24 respuestas en Solución para el problema de la extinción de jugadores en FIFA, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL