Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1433

Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea

[b]Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea[/b]
"Aunque sea un bug pequeño queremos llegar hasta el fondo del asunto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152543/0/project-cars/bugs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slightly Mad Studios y Project Cars
-Ashitaka-13255Hace 8 años1
Igualitos que Ubisoft
13 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Este juego pinta genial seguro me hare con el .......
los juegos de conduccion no son de mi agrado pero este me tiene una hype super saiyajin 3 y contra eso no se puede combatir
Jmka1807Hace 8 años3
[b]"Un puñado de horas de feedback son muy valiosas para ver un posible error, porque aunque éste sólo haya sido visible para un porcentaje diminuto de la gente que pague por el juego es algo jod***mente importante para nosotros".[/b]

Ve esto el tío y se vuelve loco:
EDITADO EL 04-05-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años4
HAN DICHO "jod***mente"....
VAMOS A MORIR TODOS!!!
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años5
Es curioso que pese a que la ps4 sea un pelin mas potente que la x one y mueva juegos a mayor resolución estos bugs sean de la ps4 y no de la one,igual que las caidas de frames,.. 
9 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 8 años6
Ostias ya, collons, tanta tontería, con los pts mods

Así se habla, y espero que añadan mas coches durante los próximos meses
EDITADO EL 04-05-2015 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Noxam472Hace 8 años7
Ok yo les ayudo q ver sus bugs pasenme una copia  
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años8
Joni el jueves esta cerca, joni el jueves esta cerca, joni el jueves esta cerca.... 

Eso me repito jajajajajaja el último Trailer me la ha puesto muy dura y lo voy a pillar de salida pese a que los 70 coches de salida casi me hacen no pillarlo. 

En PS4 ya es hora de darle un simulador como se merece. Y de coches no tengo ninguno de este estilo en ella. 

En One ya tengo mas que quemados el Forza 5  y el Horizon 2 a 1000G y con cientos de horas. Diciembre aun esta lejos para el Forza 6 asique espero que este Project Cars me de muy buenos meses de vicio y espero que dure mucho. 

Tiene muchas modalidades y diversidad de campeonatos y eso mola mucho. Ya pienso en las carreras de resistencia jejejeje horas y horas ahi corriendo diosssssssss skusheudksnwbsksksks

PD: Para los indecisos aunque tenga apenas un centenar de coches lo suple con la cantidad de circuitos y modos 
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años9
Bueno joder.. algunos bugs son muy graciosos   

Ya enserio, que tomen nota otras compañias, aunque como Project Cars traiga los bugs de NFS Shift apañaos vamos.. (ojo, que Shift es un juegazo)

Contando las horas para vivir esta experiencia, que desde luego parece imponente.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años10
Eso debería ser una prioridad para todas las empresas, arreglar los bugs que hay en sus juegos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años11
Y hacen bien, porque como haya un bug bastante evidente (como el que se metía agua en el cockpit, que estaba hasta hace poco) teniendo en cuenta los retrasos que ha tenido es para lincharlos.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años12
"Un puñado de horas de feedback son muy valiosas para ver un posible error"

Desgraciadamente muuuuuuuuuuchas de las grandes empresas parece que despues de años precisamente ESO que he citado parece que no lo saben todavia
1 VOTO
Diegolaswtf112Hace 8 años13
Así me gusta
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años14
A ubisoft no le gusta esto
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
Muy buen trabajo están haciendo los creadores ya al traernos el juego a 1080p y 60fps (ps4 en mi caso), no voy a ir fijandome en los pequeños bugs para luego venir a e te foro a soltar mierda, la única pega que le veo de momento es el numero de vehiculos, pero creo recordar que driveclub en su estreno incluía un numero inferior (unos 50 creo recordar) y es un juego que me a gustado mucho, así que veremos a ver como resulta el 7 de e mayo cuando recoja Project Cars.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea

Hay 31 respuestas en Los creadores de Project CARS consideran "jod***mente" importante corregir cualquier bug del juego, por pequeño que sea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL