Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 288

Crecen los rumores de anuncio de fecha para Tekken 7 en el EVO 2015

[b]Crecen los rumores de anuncio de fecha para Tekken 7 en el EVO 2015[/b]
El torneo se celebra en Las Vegas entre los días 17 y 19 de julio de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152544/0/tekken-7/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EVO 2015 y Tekken 7
Hakurei2735
Expulsado
Hace 9 años1
" no se menciona PC específicamente " 
Lloro fuertemente.
Sebaspardo173395Hace 9 años2
Todavia tengo mortal kombat para rato y una lastima que este no me haya generado nada esperar haber que muestran mas adelante porque me encantan los juegos de lucha
Alucardoff6880Hace 9 años3
Este es el unico que creo que falta para estrenarce en pc, ojala algun dia retomen Bloody Roar me encantaba ese juego, los de sega tambien deberian sacar otro Last Bronx y un nuevo Rival Schol.
Josebasm18341Hace 9 años4
Espero que sea el final de la saga por que llevan sacando juegos desde la PS1, eso si, me gusta repartir hostias de diestro a siniestro
2 VOTOS
Postergei273Hace 9 años5
OJALÁ 
A pesar de lo poco que está demostrando este nuevo Tekken, yo le tengo muchas ganas y estoy deseando saber ya cuándo sale!!!
EDITADO EL 04-05-2015 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años6
¿Acaba de hacerse público? Esa lista con los juegos que se verían en la EVO de este año ya pululaba por ahí desde hace algún tiempo, pero bueno, igualmente, por mucho que Tekken cada vez pierda más mi fé espero que anuncien pronto su fecha para PC/One/PS4, acabaré comprándolo por mucho que critique el estancamiento de la saga.
Dark-Lelouch51Hace 9 años7
@GangSWAGG

La lista de juegos oficiales si no mas recuerdo esta hecha desde el año pasado, para poder escribirte con anterioridad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años8
@Dark-Lelouch
Mostrar cita
@GangSWAGG La lista de juegos oficiales si no mas recuerdo esta hecha desde el año pasado, para poder escribirte con anterioridad.
Si mal no recuerdo si, por eso me extrañaba que dijeran "acaban de hacerse público", al parecer ya lo han editado, pero me resultó muy extraño leer eso cuando se sabía la lista de juegos desde hace tiempo y que Tekken 7 iba a ser uno de ellos.
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pitillo-94483Hace 9 años9
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que sea el final de la saga por que llevan sacando juegos desde la PS1, eso si, me gusta repartir hostias de diestro a siniestro
Menuda tonteria, es como si digo que se dejen de hacer Coca-Cola porque se lleva fabricando desde 1886 .
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años10
Si al final sale para PC y esta bien optimizado, me lo compro seguro!!!  
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años11
Lo que agradezco es que eliminaron el.molesto rebote
Thai1382Hace 9 años12
Es el primer Tekken que no me hypea. Fuck.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
Los espero con ganas en PC.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crecen los rumores de anuncio de fecha para Tekken 7 en el EVO 2015

Hay 13 respuestas en Crecen los rumores de anuncio de fecha para Tekken 7 en el EVO 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL