Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2311

Project Cars - Tráiler de Lanzamiento

2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años1
Buffffff es impresionante lo vi hace un rato en Vandal y ahora otras 2 veces aquí, es una pasada de verdad. 

Que poco queda para ir a por la edición limitada el jueves. 

Un saludo 
6 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años2
Esperando los analisis estoi..
Jmka1807Hace 8 años3
Tiene buena pinta desde luego.
Seco4639657Hace 8 años4
Espero que el sistema del DRS del P1 lo hayan mejorado, aún así me esperaré a una edición completa o caerá cuando este barato.
1 VOTO
IsmaelYeray3D250Hace 8 años5
Llegó su hora, por fín verá la luz después de tantas esperas. Ahora quiero ver un análisis y valorarlo como es debido. 

El circuito de las pintadas en el suelo es "Nürburgring", si no me equivoco ¿no?. Que mejor circuito que ese para crear hype para su lanzamiento 
3 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años6
Muy buena pinta, aunque el mejor vídeo para mi fue uno que sacaron con música clásica, donde los coches se movían como en un baile...  No obstante, lo importante es el juego, espero que esté a la altura de las expectativas.
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años7
Calentando motores...

Se a hecho de rogar pero ya esta aquí, esperemos que cumpla
EDITADO EL 04-05-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 8 años8
Después de un largo tiempo enseñando los dientes llegan los grandes vídeos de lanzamn.... de HYPE puro
eso si avisar a los que no tengan volante y pedales que con teclado   MÍNIMO para disfrutar este juego hace falta mando 

yo le probé en su día y... es pura simulacion pero trasteando las opciones que te da el juego puedes transformarlo mas arcade asi que para gustos colores        
JaviiSie7e4444Hace 8 años9
Lo unico que no me ha gustado es el humo al derrapar

Por lo demas, pinta muy bien
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años10
Ojalá la versión de Wii U no tarde mucho, es la que pienso comprar.
6 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años11
Los seguidores de estos juegos tendremos algo que celebrar el dia 7

Viendo la calidad del juego,espero impaciente el momento de arrancar mi Ps4 y disfrutar de este juego
6 VOTOS
Bixitoo325Hace 8 años12
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego, que por poco no me hago con el la fase beta,pero después de tantos retrasos esta a la vuelta de la esquina el dia 7, y estoy que se me sale el corazón,tengo el volante lleno de polvo, y en nada lo dejare como nuevo de tanta tralla que le voy a dar,eso si mi ordenador se a quedao algo desfasado con tanto retraso jo....er.
Common2975Hace 8 años13
No me puedo creer que después de tanto retraso por fin esté aquí, qué ganas de ponerle las manos encima...
Iletrado3244Hace 8 años14
Acabo de ver unas texturas horribles, no es que sea un obseso de los gráficos, pero el juego que promete, me gusta que cumpla, el caso es que me intento descargar el video para asegurarme pero se me abre el Windows media en lugar de descargarlo, necesito que alguien que pueda descargarse el video me confirme esto, porque teniendo en cuenta que es el tráiler final y más "maquillado" del juego me parece preocupante.

Después de la decepción con los coches que va a tener el juego esto ya es para pensarse si cancelar la reserva.
1 VOTO
Goods5Hace 8 años15
Hello ! compré el acceso (PC)  hace año y pico y he ido probando todas las actualizaciones hasta el juego final.... y te puedo asegurar que no hay nada mejor en cuanto a gráficos y sonido se refiere... con una buena gráfica es flipante !!! Incluso en simulación, te diría que me gusta mas que el assetto corsa... Asi que tranqui, calidad asegurada      

PD: jugando en gameplay impresiona mucho más que los trailers que han sacado hasta ahora.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Project Cars - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL