Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Striker4025721
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

Dark Souls: Ayuda con cooperativo y setas de elizabeth

Bueno pues me gustaria saber como jugar cooperativo con una persona especifica en 360 ya que tengo la duda porque nunca lo he intentado y me gustaria jugar con un amigo, y otra duda, alguien sabe si se pueden conseguir mas setas de elizabeth aparte de las 3 que te da y la que encuentras en el cadaver?

Saludos 
Jero8590Hace 8 años1
Para jugar con colegas tienes q tener la sm similar ejep si tu tienes 5 millones y tu colega 15 millones no podréis jugar juntos . a partir de 45 millones ya no tendrás problemas también puedes usar el anillo del nombre grabado con el mismo dios .......  Las setas hay 3 en la atalaya del dragón y en esa zona puedes quemar todas las ascuas q quieras.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 8 años2
@Jero8 estamos hablando de Dark Souls 1.
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 8 años3
@Striker4025 para jugar coop solo pon o que el ponga la señal en una zona cualquiera y lo conjuras y ya, si tu eres por ejemplo de algún país latinoamericano y el es de España hay una alta probabilidad de que no se puedan conjurar, igual si tienen NAT restringida no podrán jugar.
1 VOTO
Striker4025721Hace 8 años4
Gracias @Sniper512 y si, efectivamente estamos hablando de dark souls 1, por eso esta en este foro  pero igualmente gracias por intentar ayudar @Jero8
Jero8590Hace 8 años5
@Sniper512 por eso borre el mensaje para q nadie se confunda sorry
Jero8590Hace 8 años6
@Jero8 no se borro lo siento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con cooperativo y setas de elizabeth

Hay 6 respuestas en Ayuda con cooperativo y setas de elizabeth, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL