Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por M3neillos5017
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 21579

Star Citizen - Trucos y guías: Tutorial Oficial Star Citizen traducido al castellano

39 VOTOS
Haco666372Hace 8 años1
Como tienes el juego en español? 
pd:se que no es el juego completo.
M3neillos5017Hace 8 años2
@Haco666
Mostrar cita
Como tienes el juego en español? pd:se que no es el juego completo
No lo tengo en español(ni está), es una traducción que he hecho yo a mano para los que no entiendan ingles entiendan todos los consejos que dan en el tutorial. Me tomare como un halago que hayas creído que era oficial del juego Saludos
21 VOTOS
Haco666372Hace 8 años3
Pues paresia del juego la traduccion jejje.
DjGnomoEsP79Hace 8 años4
No sabia que estaba este post aqui!! Gran guia y gracias por esos subtitulos  a ver si consigo aprender volar q me resulta imposible      
Juanlullo587Hace 8 años5
Guauuuuu que trabajazo yo aun estoy buscando trabajo para un pc y el juego que mas ilusión me hace es este que llevo mucho queriendo jugarlo    , y vaya trabajazo gran trabajo muchas gracias    
1 VOTO
Ruben12609Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-07-2015 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Ruben12609Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NeBy94716Hace 8 años8
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?  
M3neillos5017Hace 8 años9
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
NeBy94716Hace 8 años10
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
Gracias por responder tan pronto, asi que ya que no me puedo pasar el tutorial digo.. pues voy a empezar a jugar pero aparte del arena commander como empiezo? aparezco en el angar y por mas que doy vueltas no consigo nada ni encuentro nada, he buscado en foros y y en realidad... en ningun sitio he encontrado que venga como empezar, solo encuentro lo del arena commander. Gracias y saludos.
M3neillos5017Hace 8 años11
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
Gracias por responder tan pronto, asi que ya que no me puedo pasar el tutorial digo.. pues voy a empezar a jugar pero aparte del arena commander como empiezo? aparezco en el angar y por mas que doy vueltas no consigo nada ni encuentro nada, he buscado en foros y y en realidad... en ningun sitio he encontrado que venga como empezar, solo encuentro lo del arena commander. Gracias y saludos.
Eres consciente de que has comprado un juego que actualmente esta en estado alpha de desarrollo y solo estan disponibles los modulos hangar y arena commander para jugar no? Saludos
1 VOTO
NeBy94716Hace 8 años12
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
Gracias por responder tan pronto, asi que ya que no me puedo pasar el tutorial digo.. pues voy a empezar a jugar pero aparte del arena commander como empiezo? aparezco en el angar y por mas que doy vueltas no consigo nada ni encuentro nada, he buscado en foros y y en realidad... en ningun sitio he encontrado que venga como empezar, solo encuentro lo del arena commander. Gracias y saludos.
Eres consciente de que has comprado un juego que actualmente esta en estado alpha de desarrollo y solo estan disponibles los modulos hangar y arena commander para jugar no? Saludos
Si, pero he leido por varios sitios que tenia la campaña "Escuadron 42" y es lo que no encuentro, o acaso aun no esta disponible? y aque te refieres con lo del modulo hangar? Saludos
EDITADO EL 09-08-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
M3neillos5017Hace 8 años13
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
Gracias por responder tan pronto, asi que ya que no me puedo pasar el tutorial digo.. pues voy a empezar a jugar pero aparte del arena commander como empiezo? aparezco en el angar y por mas que doy vueltas no consigo nada ni encuentro nada, he buscado en foros y y en realidad... en ningun sitio he encontrado que venga como empezar, solo encuentro lo del arena commander. Gracias y saludos.
Eres consciente de que has comprado un juego que actualmente esta en estado alpha de desarrollo y solo estan disponibles los modulos hangar y arena commander para jugar no? Saludos
Si, pero he leido por varios sitios que tenia la campaña "Escuadron 42" y es lo que no encuentro, o acaso aun no esta disponible? y aque te refieres con lo del modulo hangar? Saludos
Vale estas mucho mas perdido de lo que creia, porque por lo que veo no sabes ni lo que has comprado. Lo que va a componer el juego va a ser: [list] [*]Modulo hangar (vamos poder andar por el hangar libremente) [*]Modulo Arena commander (disparos entre naves) dentro de este hay: [list][*]1.0 - Actualmente publicada - combates entre naves de un solo tripulante [*]2.0 - combates entre naves multi-tripuladas [*]3.0 - combinacion con el FPS, vamos abordajes de naves [/list] [*]Modulo social (basicamente poder interactuar con otros jugadores en tu hangar o la ciudad) En un futuro se expandira para añadir los aterrizajes de planetas y dara inico a la alpha del universo persistente de Star Citizen [*]Modulo FPS (star marine) - tiros en primera persona y todas sus mecanicas y animaciones[/list] Todo esto junto formará lo que sera el universo completo de Star Citizen. Ahora bien, el modulo social se supone que sale a finales de este mes. El modulo FPS a finales del que viene. Y la campaña Squadron 42 a finales de este año/principio del que viene. Mi recomendacion es que dejes el juego aparcado durante un tiempo hasta que tenga mas contenido porque sino creo que te vas a frustrar. Saludos
3 VOTOS
NeBy94716Hace 8 años14
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@NeBy947
Mostrar cita
Hola, en el video 2 hago exactamente lo mismo que tu pero los misiles nunca siguen a la nave y se pierden por el espacio , ademas al final me quedo sin misiles y tampoco me deja disparar despues municion normal y tengo que empezar otra vez desde el principio, que puedo estar haciendo mal?
Puede que sea un bug del tutorial, en el ultimo parche quedo un poco perjudicado en ese aspecto. Saludos
Gracias por responder tan pronto, asi que ya que no me puedo pasar el tutorial digo.. pues voy a empezar a jugar pero aparte del arena commander como empiezo? aparezco en el angar y por mas que doy vueltas no consigo nada ni encuentro nada, he buscado en foros y y en realidad... en ningun sitio he encontrado que venga como empezar, solo encuentro lo del arena commander. Gracias y saludos.
Eres consciente de que has comprado un juego que actualmente esta en estado alpha de desarrollo y solo estan disponibles los modulos hangar y arena commander para jugar no? Saludos
Si, pero he leido por varios sitios que tenia la campaña "Escuadron 42" y es lo que no encuentro, o acaso aun no esta disponible? y aque te refieres con lo del modulo hangar? Saludos
Vale estas mucho mas perdido de lo que creia, porque por lo que veo no sabes ni lo que has comprado. Lo que va a componer el juego va a ser: [list] [*]Modulo hangar (vamos poder andar por el hangar libremente) [*]Modulo Arena commander (disparos entre naves) dentro de este hay: [list][*]1.0 - Actualmente publicada - combates entre naves de un solo tripulante [*]2.0 - combates entre naves multi-tripuladas [*]3.0 - combinacion con el FPS, vamos abordajes de naves [/list] [*]Modulo social (basicamente poder interactuar con otros jugadores en tu hangar o la ciudad) En un futuro se expandira para añadir los aterrizajes de planetas y dara inico a la alpha del universo persistente de Star Citizen [*]Modulo FPS (star marine) - tiros en primera persona y todas sus mecanicas y animaciones[/list] Todo esto junto formará lo que sera el universo completo de Star Citizen. Ahora bien, el modulo social se supone que sale a finales de este mes. El modulo FPS a finales del que viene. Y la campaña Squadron 42 a finales de este año/principio del que viene. Mi recomendacion es que dejes el juego aparcado durante un tiempo hasta que tenga mas contenido porque sino creo que te vas a frustrar. Saludos
Muchas gracias por la informacion, dejarlo aparcado del todo no lo dejare pero si tienes razon de que mejor esperar, espero que la espera merezca la pena.
1 VOTO
Pirata1320Hace 8 años15
Muy buenas! Ami también me cuesta dar al objetivo con los missles, en el entrenamiento. Siempre los esquiva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Tutorial Oficial Star Citizen traducido al castellano

Hay 23 respuestas en Tutorial Oficial Star Citizen traducido al castellano, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL