Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Cbt95705
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1367

Call of Duty: Black Ops: No me deja jugar en lan [zombies]

Hola a todos.
Cuando intento conectar dos ps3 en lan para jugar zombies me pasa algo raro. Creo la partida con una play y me uno a dicha partida con la otra play., pero no me deja jugar cuatro jugadores, solo tres (en la play que se une a la partida no me deja unir el segundo mando) incluso sale lo de dar (x) para unirse, pero no hace nada cuando le das.

A que es debido esto?
Doy +1

Un saludo.
Gladiador7462Hace 9 años1
Wenas, pues yo t diria k puede k sea problema de la sincronizacion de mandos con la play, me refiero a k tu debes tener 2 mandos asignados a cada play no mas. Es decir no puedes poner 3 mandos con una consola y uno con la otra no, pon mando 1 y 2 con la 1ps3 y luego otra vez mando 1 y 2 con la 2ps3, es decir, cada play con 2 mandos. Y tmb revisa k sten sincronizados correctamente los mandos con las plays asi como sus baterias. Spero haberte ayudado, dime si t funcion.  Un saludo 
1 VOTO
Cbt95705Hace 9 años2
@Gladiador74
Mostrar cita
Wenas, pues yo t diria k puede k sea problema de la sincronizacion de mandos con la play, me refiero a k tu debes tener 2 mandos asignados a cada play no mas. Es decir no puedes poner 3 mandos con una consola y uno con la otra no, pon mando 1 y 2 con la 1ps3 y luego otra vez mando 1 y 2 con la 2ps3, es decir, cada play con 2 mandos. Y tmb revisa k sten sincronizados correctamente los mandos con las plays asi como sus baterias. Spero haberte ayudado, dime si t funcion. Un saludo
Me temo que eso no es... Los mandos estaban perfectos, simplemente lo que pasa es que no deja unirse a la cuarta persona a la partida lan...
Gladiador7462Hace 9 años3
Si,  yo creo k si k tiene k dejar, si es k ademas t viene lo de pulsa para añadir mando. Deberia de funcionarte, y si no se t llega a agregar el mando (2) de la 2ps3, kizas es k sea problema del ultimo mando. Y una pregunta, t deja jugar en modo pantalla dividida en la 2ps3?
Salu2.
1 VOTO
Cbt95705Hace 9 años4
@Gladiador74
Mostrar cita
Si, yo creo k si k tiene k dejar, si es k ademas t viene lo de pulsa para añadir mando. Deberia de funcionarte, y si no se t llega a agregar el mando (2) de la 2ps3, kizas es k sea problema del ultimo mando. Y una pregunta, t deja jugar en modo pantalla dividida en la 2ps3? Salu2
Me deja jugar pantalla dividida en ambas plays, ademas, si en vez de en lan juego online invitando partida privada, va bien. El problema es que si estoy en un lugar sin conexión a internet con un router, no dejan jugar a los cuatro en dos plays diferentes...
Gladiador7462Hace 9 años5
Pfff... K pena, mira t sere sincero pense k si se podia (logico). No se, ps sera algun fallo de cuando desarrollaron el juego xk otra cosa no se me ocurre. Siento no haber podido ayudarte 
X cierto, una pregunta x curiosidad, sabes jugar no doors? 
1 VOTO
Cbt95705Hace 8 años6
@Gladiador74
Mostrar cita
Pfff... K pena, mira t sere sincero pense k si se podia (logico). No se, ps sera algun fallo de cuando desarrollaron el juego xk otra cosa no se me ocurre. Siento no haber podido ayudarte X cierto, una pregunta x curiosidad, sabes jugar no doors?
Si que se Se me dan bien los zombies... Y me gustan mucho, lo mejor de cod
Gladiador7462Hace 8 años7
Vale agregame y jugamos algun dia un no doors o algo 
the_gladiador74
Cbt95705Hace 8 años8
@Gladiador74 
Lo siento, hasta que no acabe los exámenes nada...
Hasta finales de junio...
Tienes micro?
Gladiador7462Hace 8 años9
Ufff, en junio no se si estare. Si tengo micro pero sta un poco stropeao tengo k comprar uno . Weno tu agrega y ya hablamos. Salu2
Cbt95705Hace 8 años10
@Gladiador74
Mostrar cita
Ufff, en junio no se si estare. Si tengo micro pero sta un poco stropeao tengo k comprar uno . Weno tu agrega y ya hablamos. Salu2
En cuanto encienda la play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > No me deja jugar en lan [zombies]

Hay 10 respuestas en No me deja jugar en lan [zombies], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL