Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Albertop690
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2335

F1 2010: Critica a F1 2010

Estoy viendo numerosas criticas a formula 1 2010, si a la gente no le gusta lo entiendo, es su opinion, pero si me comparais el juego cn forza 3 o dirt 2 ya me pongo furioso  

el f1 es infinitamente mejor ke forza en cuando a conduccion, manejo, graficos, efectos de luz, sistema de clima,
pero lo ke mas gracia me hace es ke comparen el sistema de daños del f1 cn el del forza! eske yo me parto cn vosotros!

el sistema de daño de forza es mas falso ke falso, se abollan los coches de una forma malisima, y ni sikiera se te caen trozitos de coche...  en el f1 el sistema de daños es mucho mejor.

en graficos...en los ke son los paisajes y demas el forza gana, pero en graficos de coche en mi opinion gana el f1-
5 VOTOS
Shejorge15Hace 13 años1
Esta claroo ke f1 es mejor... 
tmbn se ve mui bn ke f1 esta basado en forza pero f1 a mejorado forza... por eso es mejor
pero en verdad... eskee un formula unoo si se xoka se jode el coxe i partes de el
en forza... se aboyan... i aveces se le kae el paragolpes o algoo pero ya estaa...
cndo tu xokas un coxe se boya como en forza
i si xokas un f1... cosa de la ke no tengo el placer.. jaja se rompe como en la f1 d verdad
en fin el juego esta mu curraoo 
ami me gusta muxoo.
Pepito166Hace 13 años2
Albertop

Hola!
Date una vuelta por el foro de Meristation, ya verás la que se está liando; (tema bugs)
Saludos.
Aall10265Hace 13 años3
@Pepito1
Mostrar cita
Albertop Hola! Date una vuelta por el foro de Meristation, ya verás la que se está liando; (tema bugs) Saludos.
Yo no he visto ningun bug
Pepito166Hace 13 años4
Aall10

Holas!!
Pues me alegro por tí.
Te podría poner una lista de los bugs y errores encontrados por muchos usuarios, pero no lo voy a hacer, no quiero amargarte con "detalles" del juego que por lo visto no has encontrado o no te has fijado.
Sigue disfrutando del juego.
Saludos.
Ruben-gp1099Hace 13 años5
@Pepito1
Mostrar cita
Aall10 Holas!! Pues me alegro por tí. Te podría poner una lista de los bugs y errores encontrados por muchos usuarios, pero no lo voy a hacer, no quiero amargarte con "detalles" del juego que por lo visto no has encontrado o no te has fijado. Sigue disfrutando del juego. Saludos.
Pon los bugs Pepito. (Y no te estoy bacilando ni nada, solo quiero ver los bugs que habeis encontrado). Uno es el de boxes.
Pepito166Hace 13 años6
Ruben-gp : Oído cocina   

Aall10 : No lo leas   


Entre los muchos bugs que se han encontrado, voy apenas a citar unos cuantos:

1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada

3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento

6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc

8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

10. Tiempos de calificación online inventados

11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas

12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.

18. Error conexión en partidas online

19. Alto indice de pinchazos

20. Directx 11 no funciona en pc

21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso

22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup

23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo 


-Estos son los más comunes, pero según se comenta por ahí, tiene muchos más.
-Ya hablan de parche pero como tiene tantos errores conocidos y por conocer, es muy fácil que dejen alguna giñada inconclusa.

Por cierto, ya es number one en United Kingdom por delante de Halo reach.

Edito: Es un copipega; el punto 11 no sé de qué va.
EDITADO EL 28-09-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Naysu2Hace 13 años7
Realmente es una desepción, por mi opinion lo veo demasiado arcade, no te da la emoción que ofrecian con los trilers u otros comentarios, no veo diferencia tocando los setup, de hexo pones la caja de cambios al minimo de rpm y el coche no cambia nada, realmente para mi una desepción, y mucho dinero para lo que te ofrece.
Aall10265Hace 13 años8
@Pepito1
Mostrar cita
Ruben-gp : Oído cocina Aall10 : No lo leas Entre los muchos bugs que se han encontrado, voy apenas a citar unos cuantos: 1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla 2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada 3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA. 4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia. 5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento 6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta 7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc 8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos 9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar. 10. Tiempos de calificación online inventados 11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas 12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup 13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos. 14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado) 15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha. 16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero. 17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%. 18. Error conexión en partidas online 19. Alto indice de pinchazos 20. Directx 11 no funciona en pc 21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso 22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup 23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo -Estos son los más comunes, pero según se comenta por ahí, tiene muchos más. -Ya hablan de parche pero como tiene tantos errores conocidos y por conocer, es muy fácil que dejen alguna giñada inconclusa. Por cierto, ya es number one en United Kingdom por delante de Halo reach. Edito: Es un copipega; el punto 11 no sé de qué va.
illo pareces los del peste en el fofro del fifa
Aall10265Hace 13 años9
@Pepito1
Mostrar cita
Ruben-gp : Oído cocina Aall10 : No lo leas Entre los muchos bugs que se han encontrado, voy apenas a citar unos cuantos: 1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla Acabo de verlo 2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada No creo que sea asi 3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA. Esto se quejan nuchos usuarios pero no lo he visto.Si puedes cuelga un vidio 4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia. Lo he leido fuera del foro 5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento 6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta Mentira afecta y mucho 7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc Hay usuarios que se quejan de ello 8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos 9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar. No lo creo si solo lo dice 1 10. Tiempos de calificación online inventados Qe tiempos 11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas Esto que es? 12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup Mentira 13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos. Mentira, he visto que todos entran a cambiar 14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado) De nuevo es mentira a mi se me desgastan 15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha. 16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero. 17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%. Van con lo necesario para esas vueltas que es 20%(por ejemplo)es como si corrieras el 100% porciento en degaste de combustible y neumaticos 18. Error conexión en partidas online 19. Alto indice de pinchazos Eso por coger las alcantarillas 20. Directx 11 no funciona en pc 21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso 22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup 23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo Que es crossfire -Estos son los más comunes, pero según se comenta por ahí, tiene muchos más. -Ya hablan de parche pero como tiene tantos errores conocidos y por conocer, es muy fácil que dejen alguna giñada inconclusa. Por cierto, ya es number one en United Kingdom por delante de Halo reach. Edito: Es un copipega; el punto 11 no sé de qué va.
Jaleo2983247Hace 13 años10
@Pepito1
Mostrar cita
Ruben-gp : Oído cocina Aall10 : No lo leas Entre los muchos bugs que se han encontrado, voy apenas a citar unos cuantos: 1. Congelaciones y ralentizaciones de pantalla 2. El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada 3. Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA. 4. Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia. 5. - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento 6. LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta 7. La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria,etc 8. Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos 9. Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar. 10. Tiempos de calificación online inventados 11. Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas 12. Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup 13. Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos. 14. Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado) 15. Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha. 16. En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero. 17. IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%. 18. Error conexión en partidas online 19. Alto indice de pinchazos 20. Directx 11 no funciona en pc 21. Dijeron que se podía tocar las presiones en los setups y no hay nada de eso 22. El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup 23. Con Crossfire activado no se ven los charcos de la pista lloviendo -Estos son los más comunes, pero según se comenta por ahí, tiene muchos más. -Ya hablan de parche pero como tiene tantos errores conocidos y por conocer, es muy fácil que dejen alguna giñada inconclusa. Por cierto, ya es number one en United Kingdom por delante de Halo reach. Edito: Es un copipega; el punto 11 no sé de qué va.
Creo que el punto 11 se refiere a que es imposible, en la realidad, dar 3 vueltas a un circuito mojado con ruedas blandas. La verdad es que el otro día en una carrera me empezó a llover en la clasificación y no pude dar ni una vuelta, sólo hasta llegar a boxes. P.D. Juego en X360
Xavi-Marot4264Hace 13 años11
¿Y lo del borrado de partidas?
Es lo que mas me preocupa,a quien le pasa??
Playmikehz160Hace 13 años12
A mi todavía no me ha borrado ninguna partida, pero es cierto, tiene un montón de bugs, me han pasado bastantes de los que vienen esa lista, además, esta tarde jugando online los otros coches iban pegando literalmente saltos de un lado a otro y desaparecían para volver a aparecer más adelante, era muy incómodo jugar así. 

También he "oído" a bastante gente decir que en online hay peña que se salta el semáforo de salida (aunque yo todavía no he visto eso). 

Otra cosa que no me gusta nada en online, es que te tiras más tiempo buscando partida que jugando, a mi siempre me da error de conexión aunque mi conexión es buena. Además debería poderse fijar una cuenta atrás para empezar las carreras, ya que te puedes estar 10 minutos esperando para que al final los demás usuarios se marchen, te expulsen sin ninguna justificación o cambien las características de la carrera que tu habías elegido. 

Saludos.
Patxi85504Hace 13 años13
Aquí mezclamos cocido con hamburguesa. No se puede comparar el F1 con ninguno otro por que son conducciones totalmente diferentes eso para empezar.
En cuanto a los gráficos, a nivel de vehículos, los demás juegos de coches manejan hasta 400 vehículos, mientras que F1 maneja 24 MONOPLAZAS, todos ellos iguales cambiando levemente su aerodinámica y sus patrocinadores, por lo que si nos los haces bien es para matarlos. A nivel de circuitos, no se tienen que inventar nada, ya que algunas escuderías le ayudan con los simuladores, además de que en el desarrollo ayudaron pilotos como Alex Wurz y Luca Badoer si no me equivoco, mientras que en los otros viedeojuegos te tienes que inventar el 80% de los circuitos, así que no me vengáis con chorradas, y en cuanto a los daños, pues lo mismo, simulado el daño en un monoplaza, pues ya vale para todos.
Pero el error más grave del F1 es su fecha de salida, cuando apenas que quedaban 5 carreras. Para eso, te esperar 5 meses a la nueva temporada, lo pules hasta la perfección ya que los reflejos y algunos detallitos más tienen tela, y listo.
Cabu81Hace 13 años14
El juego tarda un montón de tiempo en cargarse. 
Además no te deja guardar tus progresos. Ya que necesitas ser usuario de Live pero como ahora tiene una actualización te dice que guardes el desarrollo y el problema es que no puedes guardar.
También el juego no cuenta bien los tiempos por vuelta, cuando sales del box parece que te estrellas, no paran de anularte vueltas por hacer mal las curvas algunas veces son verdad otras muchas no, tu ingeniero lo poco que dice no sirve de nada, muchos no hacen parada obligatoria,las estrategias de tu equipo son malisísimas.
Vamos que me arrepiento de haberlo comprado.
Kun41348Hace 13 años15
Pues que quereis que os diga, a mi me lo han dejado y me parece una pasada,me lo voya comprar.lo unico que me ha pasado es lo de boxes y lo del ingeniero que me decia que volviera a entrar a boxes,pero no le haces caso y punto y al final aprendes para que no te pase lo de boxes.ademas,no puede ser tan malo cuando llevo una semana esperando a que llegue porque estan todos agotados en mi ciudad,no hay ni uno en ningun sitio y me recorrido todo.salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Critica a F1 2010

Hay 15 respuestas en Critica a F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL