Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Diego7382015
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3455

Grand Theft Auto V: Recompensas por golpes en gta 5

Tengo una duda y es que vi una recompensa que decia que si completo todos los golpes en orden me dan 1.000.000. Yo he hecho algunas planeaciones en desorden, eso no importa???
MystiX6034Hace 8 años1
Tiene que estar todo correctamente.
Apatridx5Hace 8 años2
Bonificaciones especiales que sólo se pueden lograr una vez por persona:

– Primera Vez: Terminar un atraco por primera vez te da una recompensa en efectivo.

– Desafío Todo en Orden: Completa todos los atracos en orden, incluyendo Setups para recibir un bono en efectivo de 1.000.000 de dólares.

– Desafío Lealtad: Completa todos atracos, incluyendo Setups, con el mismo equipo de jugadores para recibir un bono adicional de 1.000.000 de dólares.

– Desafío Cerebro Criminal Maestro: Completar todos los atracos en orden, con el mismo grupo de jugadores, sin morir ninguna vez y en difícil, para recibir un bono 10 millones de dólares por jugador.

Dicho esto, lo único que no acabo de entender es lo del desafío de elite que te marca al acabar cada golpe, como por ejemplo batir el tiempo marcado, el tanto por ciento de daño al vehículo, etc..., yo pensaba que los 10 millones te los daban al completar los golpes tal y como he puesto mas arriba en el "desafió cerebro criminal maestro" MAS cumplir los desafíos de elite en cada golpe. 
Pero el otro dia con los colegas empezamos des de el primer golpe(fleeca) para el desafío de los 10 y al acabar el primer golpe no llegamos a cumplir el tiempo marcado para el de elite, sin embargo luego me fui a mirar los premios en estadísticas, donde marca lo que falta de cada desafío y a pesar de no haber superado lo de elite, el desafío cerebro criminal había empezado a contar.
Mi pregunta es, que ostias obtienes al superar el desafío de elite, si no hay ningún premio ni trofeo al respecto?

Salud!
EDITADO EL 06-05-2015 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Giuli28031Hace 8 años3
Funciona para xbox 360 y ps3?
Aythameitor160Hace 8 años4
@Apatridx llego algo tarde peeeeero lo que tienes que hacer es hacerlos sin morir y lo que obtienes con el desafio de elite es un bonus de dinero
Andrezk24Hace 7 años5
No se puede repetir ?...y si hago los desafíos otra vez sin morir no me dan otros 10 millones...y si por ejemplo hecho el desafío de los 10milones los hago de nuevo y obtengo los desafíos elite cuanto me dan ,lo juego en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Recompensas por golpes en gta 5

Hay 5 respuestas en Recompensas por golpes en gta 5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL