Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1059

Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre

[b]Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre[/b]
Cancelan todos sus proyectos y acaba su andadura “como creadora de videojuegos”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152562/0/spark-unlimited-cierra/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lost Planet 3 y Spark Unlimited
Meracle1917213Hace 8 años1
Una pena... juegazo Lost Planet 3.

Muy divertido el juego... v.v
3 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años2
Está siendo una época dura para muchas desarrolladoras, una pena ver cerrar a tantas y en tantos problemas a otras.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Perfecto, si una desarrolladora se merece ir a la quiebra son estos patanes.

Entre las arcadas que me produjo Legendary y la mala hostia por joder una de mis sagas favoritas de la pasada generación (Lost Planet) mi deseo de que se fuesen al tacho era enorme.

Espero que se dediquen a otra cosa diferente a la creación de videojuegos, porque ya dejaron claro que ahí no tienen nada bueno que ofrecer.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años4
No digo que me alegre (especialmente me entristece por la gente que se va a ir al paro), pero con lo que estaban ofreciendo últimamente no se les va a echar de menos en el mercado.

La tumba se la han ido cavando ellos mismos con el paso del tiempo.
1 VOTO
Aegiot620Hace 8 años5
Con lo que me gustaba lost planet 2 habian conseguido hacer un juego con personalidad sobretodo el multi con los robots, y con el 3 la cagaron pero bien. No me alegrare del mal ajeno, pero cagadas como esa te llevan a una situacion igual o parecida.
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Una lástima que más gente se vaya al paro. Lost Planet 3 no estuvo mal. Me pareció un buen juego, con buenas ideas, pero que se quedó a medias en algunas mecánicas.

Salu2!
Kalec1094Hace 8 años7
Las cosas como son, desarrolladora bastante mediocre. Lo único malo es esa gente que pasa a engrosar las listas del paro.
Rubenucleico108Hace 8 años8
El uno y el 2 estaban muy bien, y mas teniendo en cuenta su coop. Pero no se porke tanta gente detesta el 3. A mi me pareció un juego bien ambientado, llamativo, con un personaje principal carismático, y un sistema de combate diferente pero solido. Aparte de la variedad de escenas que tenia la historia contando que todo transcurría en el mismo planeta. El 2 en mi opinión el mejor, pero el 3 no se merecía tal lapidación.
1 VOTO
XDawelx488Hace 8 años9
Konami tu eres el próximo.... tiempo al tiempo  
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años10
Esto independiente de la calidad de sus ultimas entregas creo que tiene mucha relacion con lo elitista que se a vuelto esta industria,no cualquiera puede integrarse a ella y esto sera una bola de nieve que ira creciendo con el tiempo y atrapara a otras desarrolladoras.
Flandrescarlet865Hace 8 años11
A alguien realmente le importa Lost Planet ahora??
Parece una de esas series que brillan por un mes y quedan olvidadas el siguiente
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años12
@Rubenucleico
Mostrar cita
El uno y el 2 estaban muy bien, y mas teniendo en cuenta su coop. Pero no se porke tanta gente detesta el 3. A mi me pareció un juego bien ambientado, llamativo, con un personaje principal carismático, y un sistema de combate diferente pero solido. Aparte de la variedad de escenas que tenia la historia contando que todo transcurría en el mismo planeta. El 2 en mi opinión el mejor, pero el 3 no se merecía tal lapidación.
En mi opinión el mejor y con diferencia era el primero. Tenía el peso del frescor de la idea, una historia decente que contar y una campaña desafiante, larga y bastante cargadita de momentos épicos. El dos era muy bueno gracias a las opciones que traía para jugar en cooperativo y la innumerable cantidad de extras para desbloquear, lástima de que su historia fuese malísima y que duraba la escasa cantidad de 6 horas. Pero el tres... Eso de Lost Planet solo tiene el nombre. Jugablemente era un clon del Gears Of War y que funcionaba de aquella manera, cortó por lo sano con la característica jugabilidad de los anteriores para ser un Third Person Shooter más. Los escenarios eran muy muy cerrados, ya no existe la posibilidad de patear grandes áreas abiertas buscando secretos y zonas nuevas encima del robot, que por cierto, me tocó mucho los huevos el cambio que le hicieron a una especie de excavadora con patas y taladros cuando en los 2 anteriores la variedad, diseño y nivel de personalización de los mechas era una auténtica animalada. La historia del montón, no es un bodrio pero tampoco tiene nada deseñable, los personajes son los típicos clichés del cine sin mucho trabajo encima y el protagonista principal no le llega a la punta de los zapatos a Wayne, ya que no tiene ni un trasfondo digno para desarrollar ni se le contempla ningún tipo de crecimiento como persona durante el transcurso de la trama.
3 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años13
Que es lo que pasa últimamente que no paran de cerrar o abandonar compañias de videojuegos... Esto es una señal de los mayas, el fin del mundo se acerca.
1 VOTO
Federer77174Hace 8 años14
Otra desarrolladora que se nos va, un lastima. 
Quizás no fuese el mejor lost planet  para algunos pero para mi fue el que mas me gusto.
Ronyyoli6386Hace 8 años15
Normal lost planet 3 fue muy malo, desgraciadamente solo el primero fue un gran juego, y mira que esta saga con buenos desarrolladores podría ser magnífica, en resumen yo a estos no los echaré de menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre

Hay 27 respuestas en Spark Unlimited, desarrolladora de Lost Planet 3, echa el cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL