Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1206

David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars"

[b]David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars"[/b]
Un deseo que también pertenece a la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152565/0/bioware/videojuego-rol-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars y Bioware
Hassay940124Hace 9 años1
KOTOR 3 incoming!!
EDITADO EL 05-05-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años2
A mi me gustaría que los videojuegos se crearan por amor al arte y no para sacarnos el dinero a destajo, ehh, un hombre puede soñar no?
2 VOTOS
ElderionAeglin10Hace 9 años3
@Hassay940
Ojalá tengas razón...
6 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años4
Una pena que disney no te haria ni puto caso, por que toda la comunidad estaria encantado de que llevaras a cabo ese proyecto
Alvaromoratal5757Hace 9 años5
Yo creo que seria un chasco momo todo
Aldgki916Hace 9 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
A mi me gustaría que los videojuegos se crearan por amor al arte y no para sacarnos el dinero a destajo, ehh, un hombre puede soñar no?
Y la gente que los hace de qué come?
9 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años7
KOTOR3...OJALA!!
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años8
Con todo lo que han mejorado con Dragon Age, un KotOR 3 sería increíble.
Lex-Samurai1119Hace 9 años9
Si, por favor, Bio Ware son los únicos que pueden hacer un juego de Star Wars a la altura...
Raiku8517274Hace 9 años10
Si empezamos a crear noticias de todo lo que desean los creativos de la industria...

La gente se crea falsas esperanzas de algo que lo más seguro es que se quede en nada.
Bartolom2899Hace 9 años11
Y a mi tambien me gustaria, y para consolas y en español, asi tambien lo jugaria no como the Old Republic.
Panda-LoKo5907Hace 9 años12
Mass Effect por favor, Mass Effect 
Demaikel747Hace 9 años13
Un puto KOTOR joder! no entiendo que hacen si saben que lo tienen facil para vender!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
Y a mi me gustaria un nuevo dragon age como origins y no lo nuevo han estado sacando, pero es lo que hay.
3 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años15
Para que quieres star wars teniendo mas effect.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars"

Hay 41 respuestas en David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL