Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 5169

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno

[b]The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno[/b]
"No por necesitarlo, es por garantizar que es mejor todavía cuando llegue a vuestras manos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152574/0/the-witcher-iii/parche/lanzamiento/]Leer la noticia: "The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno"[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red y Parche
Aguilucho2571Hace 9 años1
Lo normal hoy en día, en juegos tan grandes la diferencia entre que el juego entra en fase gold y que llega a las manos del consumidor pueden ser 3-4 semanas como mínimo y en ese tiempo lógicamente se pueden seguir puliendo cosas.

Dos semanas nada más, dos semanas....  
20 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Pequeños ajustes imagino.

14 días para disfrutar por fin de este juegazo.
3 VOTOS
Random053441Hace 9 años3
A mi no me hace gracia este tipo de cosas, si lo sacan a la venta que esté terminado, si el parche no le hace falta para que se lo ponen? Me huele a chamusquina
9 VOTOS
Ezio931072Hace 9 años4
Joder geralt el puto hype que me estas haciendo pasar,no aguanto.
Jevape10Hace 9 años5
Bueno, hoy en día estamos tan acostumbrados a esto que ya nos resulta prácticamente indiferente.
Respecto a la noticia, hay una errata, y es que el juego sale el 19 de mayo, no el 16 . Ojalá saliera el 16  
1 VOTO
Pako1815Hace 9 años6
No se calientan mucho la cabeza con las excusas 
Bibly393Hace 9 años7
16 de mayo? Adelantaron el juego 3 dias? Aqui q yo sepa es el 19
Alvaromoratal5757Hace 9 años8
Que han liado?
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Random05
Mostrar cita
A mi no me hace gracia este tipo de cosas, si lo sacan a la venta que esté terminado, si el parche no le hace falta para que se lo ponen? Me huele a chamusquina
Lo que quieren decir es que si no lo bajas vas a poder jugar igual.El parche debe ser para pequeños detalles.
RiARuS11731Hace 9 años10
Importante mencionar el contenido de parche. Aparte de dar unos ajustes minoritarios servirá para hacer aún más fluida la experiencia de juego.

Por cierto, ¿han adelantado la fecha u os habéis colado?
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años11
"No por necesitarlo". No, seguro que no, os aburriais y dijisteis coño, vamos a lanzar un parche xD

Esta empresa es majete, pero a veces asusta jaja
19 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años12
Si tiene todas las cosas que nos han prometido, el carro de bugs va a ser de ordago.
July18delta123711Hace 9 años13
¿Y cuanto va a ocupar el parche?
Reem455Hace 9 años14
En cualquiera de los casos casi siempre es mejor tener un parche a tiempo que no tener nada, salvo en Skyrim que la gente solía pasar miedo cuando habia un parche en camino  
Waepon121149Hace 9 años15
Como dicen más arriba, es normal en un juego de semejantes dimensiones. Cuando lo mandas a distribuir crees que está suficientemente maduro, pero si te llega algún feedback en el tiempo que tarda en salir a la venta, obviamente lo solucionas con un parche y listo. 

El problema es que no hace ninguna gracia instalarte semejante cantidad de gigas para que cuando termine te diga: Actualizando... descargando pache de x Gb... Y ahí es cuando salta esa fiera interna que dice: LO QUIERO PARA AYER!!!

En fin, paciencia muchachos, la espera vale la pena!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno

Hay 137 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un parche el día del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL