Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1298

Comentarios del análisis de Solarix

[size=14][b]Sigilo y terror protagonizan esta aventura indie de ciencia ficción.[/b][/size]
Terror y sigilo se dan la mano en esta aventura de ciencia ficción que bebe de muchas fuentes, como System Shock 2 o Deus Ex, pero que está muy lejos de igualar su calidad. Solarix es un título con una premisa interesante pero terriblemente mal ejecutado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18070/0/solarix/]Pulsa aquí para leer el análisis de Solarix[/url]
Ergonomic152Hace 9 años1
Joder, lo habéis puesto tan mal tan mal, que me han entrado ganas de probarlo 
7 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
@Ergonomic
Mostrar cita
Joder, lo habéis puesto tan mal tan mal, que me han entrado ganas de probarlo
Cuantos masocas hay después de Dark Souls.
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años3
6-8 horillas... un 4 de nota media.. todo ingles..te dan armas y son inservibles..mala IA..mala jugabilidad.... demasiadas cosiyas negativas para un juego de terror.

Aver si es que el terror era jugarlo¿¿?? 
3 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años4
Hacía tiempo que no se veía un análisis con una nota tan baja desde sonic boom
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 9 años5
No hay ningun punto que compense otro, si la historia o jugabilidad fueran buenos el resto lo paso, pero asi, paso pero del juego
Caesar777177Hace 9 años6
Por un momento pensé que era The Order...
9 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 9 años7
Efectivamente en el gameplay se puede ver que lA es malísima, la jugabilidad aburrida y gráficamente ni siquiera lo pondría en last gen. Si al menos tuviese una buena música y buena historia... pero ni siquiera.
HuskarlRJS1448Hace 9 años8
Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y la verdad es que es una auténtica basura. No me gusta ser tan tanjante pero el caso lo merece. La idea está muy bien y tiene una temática que me encanta pero es que está terriblemente mal llevada a la práctica.

Los enemigos tienen una inteligencia horrible, directamente podían ahorrárselos y convertir el juego en un paseo. Muchas veces pasan de ti aunque estés delante de sus narices y cuando te ven se vuelven como locos y se ponen a dar saltos pod ahí, como engorilaos.

La interfaz es engorrosa a más no poder, es incómodo hasta consultar la descripción de los objetos.

Prometen gráficos de nueva generación y son propios de principios de la anterior.

El manejo del pritagonista es incómodo. Cuando te agachas mientras andas corres el riego de quedar bloqueado sin poder moverte hasta que vuelvas a salir del modo sigilo.

En fin, un desaguisado monumental con muy poca honradez por parte de los desarrolladores.
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años9
Lo habéis puesto por las nubes, habrá que probarlo para ver si de verdad es tan bueno.
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 9 años10
Inteligencia artificial mala? No, en el video se ve claramente que los enemigos se mueven donde deben moverse. Ahora... la miopía es fuerte 
1 VOTO
Lsma822564Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RYSKZ191Hace 9 años12
@Lsma82
Mostrar cita
Otro jueguito de tantos y tantos que engordan la lista de indies pretenciosos que terminan siendo una basura. Los indies son el puto cáncer de la industria, así como y los hipsters que los juegan y que se creen muy inteligentes por jugarlos.
Estás muy equivocado hay muchos indies que superan en calidad a juegos AAA, si es cierto que últimamente se está volviendo en una moda pero yo no le veo nada de malo, son juegos que innovan e introducen nuevas mecánicas, aportan nuevas formas de jugar y todo eso con un prespuesto muy bajo. Hay juegos indies que son una basura pero no los metas todos en el mismo saco, juegos como Hotline Miami, The Binding of Isaac y por decir uno que está a punto de estrenarse Not A Hero. En mi opinión el verdadero cáncer de la indutria son los títulos clónicos que lo único en lo que cambian es el número de la portada y poco más. Respecto al análisis solo tengo qué decir que compararlo con juegos de la talla de System Shock 2 y Deus Ex debería de estar penado, Solarix está bastante lejos de alcanzarlos, la historia no es más que una copia barata de System Shock 2 por no hablar de la duración que es demasiado corta y además de aportar pocas horas estas se vulven muy tediosas.
6 VOTOS
Stiven202658Hace 9 años13
Yo lo jugué y cuando me encontré con el primer enemigo es algo frustrante, te pega de una manera que hace que la cámara se mueva muy bruscamente evitando que sigas adelante, y te sigue pegando sin dejarte hacer nada, es dificil safarte del enemigo tanto asi que si te agarra mueres fácilmente, la cámara se mueve tanto que marea cuando te pegan, despues de eso lo desinstale.
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años14
Hacia tiempo que no veia un 4 por aqui, es toda una rareza 
-Levanah-911Hace 9 años15
El survival horror sigue de capa caída, ni modo, tocará seguir buscando entre los títulos retro de esta temática.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Solarix

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Solarix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL