Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 3890

Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido

[b]Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido[/b]
La plataforma de Sony ya vende más rápido que PlayStation 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152575/0/ps4/ventas-uk/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y PlayStation 4
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años1
Espero que esta grandes ventas sirvan para que anuncien mas juegos!! 
RayTheBest39794Hace 9 años2
¿Han tardado menos en conseguir el segundo millón que el primero? Viendo cómo son los ingleses me parece raro...
Raiku8517274Hace 9 años3
Misterios inexplicables. Es bueno que los videojuegos sigan mejorando sus numeros, pero no entiendo como puede estar vendiendo más que una consola que le pega mil vueltas, sobre todo en catálogo.

No hay quien entienda a la masa.
60 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
A veces me pregunto si los usuarios investigan con qué juegos piensan invertir su tiempo cuando se compran una consola. PS4 seguramente tendrá un catálogo de calidad en el futuro, nadie lo duda, pero actualmente tiene un par de grandes juegos y poco más. 

A estas alturas de la película merece más la pena esperar a que su precio sea menor: pagas menos por la misma consola con un mejor y más barato catálogo.

Pero bueno:[i] this is UK[/i].
12 VOTOS
Rvolution6092Hace 9 años5
Que no se les suba mucho a la cabeza, esta generación de consolas la veo algo desastroza.
Pikuta21570Hace 9 años6
Venderá más rápido, pero no llegará a vender tanto al final. En la era de ps2 la misma no tenía una competencia efectiva en el mercado, por lo que creo que cabe esperar un decrecimiento de este nivel de ventas, por muy casualizadas que estén las consolas (lo que implica un público mayor que el de hace 10 años).
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Perfecto, no hay dudas que a este ritmo en pocos años la [b]PS4[/b] superá a la [b]PS2[/b] en ventas  

@Raiku85, @Extremetal, se los explico sencillamente 

El gran éxito de la [b]PS4[/b] se debe no solo al [b]precio[/b] de la consola sino al [b]catálogo de exclusivas[/b] que tuvo la [b]PS3[/b], especialmente para seguir disfrutando las sagas de la marca sino las nuevas IP que saldrán y salieron como Bloodborne, The order 1886, etc  
EDITADO EL 05-05-2015 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
47 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años8
Con solo Bloodborne ya ganaron la generacion entera a su competencia mas directa  .
18 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
Espero que esta grandes ventas sirvan para que anuncien mas juegos!!
Buen chiste, Sony está vendiendo sin hacer nada, no necesitan sacar exclusivos first party de peso. Cuanta más diferencia haya entre consolas más difícil será ver juegos de calidad en la que lleva la delantera. Véase The Order 1886, juego al que le dedicaron millones en marketing y usaban como emblema de PS4...
7 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Misterios inexplicables. Es bueno que los videojuegos sigan mejorando sus numeros, pero no entiendo como puede estar vendiendo más que una consola que le pega mil vueltas, sobre todo en catálogo. No hay quien entienda a la masa.
Si me dices algunos de esos juegos que pegan mil vueltas te agradecería, porque no los conozco? Merecidas ventas para lo bien que lo están haciendo, y la recamara aun cargada a tope...
42 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años11
@Raiku85
Mostrar cita
Misterios inexplicables. Es bueno que los videojuegos sigan mejorando sus numeros, pero no entiendo como puede estar vendiendo más que una consola que le pega mil vueltas, sobre todo en catálogo. No hay quien entienda a la masa.
Si como que xbox tiene u catalogo mas completo . Ambas consolas estan normales en catalogo cuando empiecen a sacar mejores contenidos ambas consolas venderas mas aun.
1 VOTO
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 9 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
@LEPACA-KLIFOTH
Mostrar cita
Espero que esta grandes ventas sirvan para que anuncien mas juegos!!
Buen chiste, Sony está vendiendo sin hacer nada, no necesitan sacar exclusivos first party de peso. Cuanta más diferencia haya entre consolas más difícil será ver juegos de calidad en la que lleva la delantera. Véase The Order 1886, juego al que le dedicaron millones en marketing y usaban como emblema de PS4...
Justamente por eso dije, espero que estas ventas sirvan para que anuncien mas juegos, espero que empiezen a sacar mas juegos de calidad ya que venden tantas consolas... igualmente yo lo paso bien con mi ps4 y me gustan los juegos que han sacado, incluido the order
Iivaan94994Hace 9 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Misterios inexplicables. Es bueno que los videojuegos sigan mejorando sus numeros, pero no entiendo como puede estar vendiendo más que una consola que le pega mil vueltas, sobre todo en catálogo. No hay quien entienda a la masa.
A mi me parece inexplicable que las dos estén vendiendo tanto.
1 VOTO
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años14
@Teseo01 el unico juego decente de ps4 es el bloodborne y para mi es mucho peor que los dark souls
Tidusacb207Hace 9 años15
El ps4 es una buena consola. Sony a sido muy inteligente con el marketing y tomo buenas decisiones desde el principio. Yo no soy fanboy de ninguna consola pero reconosco que ps4 lo esta haciendo mejor que xbox one. Para mi ambas consolas son lo mismo pero esto es el producto de las buenas decisiones de Sony. Ojala Microsoft tome nota y aprenda para que en la próxima generación tengan mejores resultados y tomen buenas decisiones. Yo tengo xbox one y estoy muy conforme pero seria muy bueno tener un ps4 también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido

Hay 129 respuestas en Se han vendido dos millones de PlayStation 4 en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL