Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 3375

Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4

[b]Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4[/b]
Esta oportunidad está en marcha hasta el 21 de junio y sin intereses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152580/0/ps4/promocion/20-euros-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años1
Pues ya podía hacer una oferta similar con la 980 GTX, que pagarla en un solo plazo no es sencillo para mis bolsillos precisamente 
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años2
Poner The Order en la nota le resta credibilidad .

Fuera coñas es una buena opcion para hacerse con la consola.
RandomCharacter6325Hace 8 años3
Supongo que cuando dicen "si tienes 20 € tienes una PS4" se refieren a "si tienes 20 € y una nómina tienes una PS4", no? porque si no me lo plantearía seriamente.
EDITADO EL 05-05-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
@Satsujin

Yo tendria que donar algun riñon para hacerme con una en este momento.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Esta clase de promociones no me interesan en absoluto, más que nada porque odio deberle dinero a nadie y acumular deudas. Entiendo que algunos aprecien que no metan intereses y que hagan la consola asequible para una buena parte de los consumidores, pero coño: si no te llega no gastes tu escaso dinero en hobbies y si tienes el dinero suficiente cómprala a pelo para quitarte cualquier imprevisto de encima, así de fácil.

A seguir esperando una buena rebaja.
10 VOTOS
Navedor69Hace 8 años6
Mierda, y yo que estaba vendiendo mi ps4 
Kaileena883509Hace 8 años7
Promoción absurda
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 8 años8
Prefiero las compras de golpe, como dice el usuario de abajo, si puedes permitirtelo te la compras, si no... igual vas a pagar lo mismo aunque en un intervalo mas alargado
Thai1382Hace 8 años9
Me imagino que acabaré cayendo... La próxima vez  que saquen esta oferta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
Una promoción, oportunidad para aquellos que aún no han adquirido una [b]PS4[/b] y disfrutar del buen catálogo que posee y los juegos que vendrán  , como me gustaria que en mi pais haya una promoción similar 

@Heavy-rock

No te interesan en absoluto, pero aquí estás comentando  , antes de reir o llorar y despotricar los juegos mencionado ([b]Bloodborne, The order 1886, etc[/b]) , te recomiendo que lo juegues y saques tus propias conclusiones, no sirve verlos por youtube o repetir por boca de ganso lo que los demás opinan  en fin
EDITADO EL 05-05-2015 / 18:24 (EDITADO 4 VECES)
30 VOTOS
GameUser1593
Expulsado
Hace 8 años11
Ahora si que saldra cara la ps4.
25€/ mes con online.
Faltan intereses y ya juntariamos mierda con mierda
1 VOTO
Navedor69Hace 8 años12
@Kaileena88
Mostrar cita
Promoción absurda
Tu si que eres absurdo, esta promoción viene muy bien para la gente que no esta muy bien económicamente
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Por cierto:

[b]“Ahora que PlayStation 4 cuenta con novedades de la talla de Bloodborne, Mortal Kombat X, Battlefield Hardline, The Order: 1886 o Evolve, es el mejor momento para unirse [u]a la mejor comunidad de jugadores del mundo".[/u][/b]

Me río por no llorar.
30 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años14
“una vez mas queremos ayudar a todos los que aun no habéis dado el salto a la nueva generación ” mis c*iones el dinero lo vas a ganar igual y esos 20 euros al mes no me convencen si queréis ayudar de verdad Quitad el internet de pago y os compro la ps4 sin pensármelo pero no me intentes vender la moto.
2 VOTOS
JSoria556Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Una gran promoción, oportunidad para aquellos que aún no han adquirido una [b]PS4[/b] y disfrutar del buen catálogo que posee y los juegos que vendrán
Tu comisión macho, no debe tener nombre...
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4

Hay 120 respuestas en Vuelve la promoción de los 20 euros al mes para comprar PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL