Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1036

Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Lanzamiento (Formato Digital)

2 VOTOS
Bestia1991205Hace 8 años1
Que mate a todos los nazis que pueda? 
Jaja pinta genial!
5 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años2
Ooooooooo esta de vicio sobre todo cuando llueven nazis tendre que usar un paraguas
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años3
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Ooooooooo esta de vicio sobre todo cuando llueven nazis tendre que usar un paraguas
Si, ESTE paraguas.
8 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años4
@Xineseman ese mismo  
Anayeitor14Hace 8 años5
Hola buenas 
una pregunta , se que este es una precuela al the new order , pero es necesario hacerse antes el new order para jugar a este, para conocer a sus personajes? o por orden cronologico, precuela y new order? esq no he jugado a ninguno de los dos y me interesa mucho, que tendria q comprar primero??
Xineseman25741Hace 8 años6
@Anayeitor
Mostrar cita
Hola buenas una pregunta , se que este es una precuela al the new order , pero es necesario hacerse antes el new order para jugar a este, para conocer a sus personajes? o por orden cronologico, precuela y new order? esq no he jugado a ninguno de los dos y me interesa mucho, que tendria q comprar primero??
Nadie ha juagdo aún a este a no ser que lo tenga desde esta mañana y se haya hecho la viciada de la semana. Asi que no sabria decirte. Ser es una precuela asi que lo mas seguro es que veas en ella por primera vez personajes de TNO. Pero en este a pesar se notarse que habia história antes no te pierdes. Ya como veas.
Dogerty5575Hace 8 años7
"y cada uno de vosotros me traerá un centenar de cabelleras nazis, y quiero mis cabelleras"    
4 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años8
@Anayeitor te recomiendo jugar al anterior para saber como va la historia 

@Xineseman Yo lo estoy instalando  

EDITADO EL 05-05-2015 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
Xineseman25741Hace 8 años9
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Anayeitor te recomiendo jugar al anterior para saber como va la historia @Xineseman Yo lo estoy instalando
Te esperan 6 horas de sufrimiento. Me reiria de ti y de que por pillarmelo en físico no tendria que esperar tanto pero.....sale el 15 de este mes... .
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años10
@Xineseman me ha de durar un suspiro me lo hare seguido   matare a todo bicho y no bicho que se mueva
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 8 años11
Me hubiera gustado que este mucho mejor gráficamente.. pero bue.. yo ya lo estoy jugando y esta bien  
Ricardodelgadoj188Hace 8 años12
Hola, lo stoy jugando y esta similar al The new order; pero hay diferencias: Hay una tuberia que es de mucha utilidad para golpear a los enemigos o destruir muros; he notado que las partes secretas, en donde hay tesoros, tambien ha aumentado; y lo mas importante: La presencia de zombies, que nos hace recordar a Return to castle Wolfenstein, eso le da un toque unico; graficamente es igual al anterior, me hubiera gustado un poco de mejora, pero no hay problema; la exquisita jugabilidad, derramando sangre de nazis por doquier compensa eso; recomendable  
Xineseman25741Hace 8 años13
@Facu3DG
Mostrar cita
Me hubiera gustado que este mucho mejor gráficamente.. pero bue.. yo ya lo estoy jugando y esta bien
En PC?? Que tal el rendimiento?? Es como el TNO que iba cuando le daba la gana? Porque a mi me va regular y tengo un buén PC (hablo del TNO).
Ice-cream13814Hace 8 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Anayeitor
Mostrar cita
Hola buenas una pregunta , se que este es una precuela al the new order , pero es necesario hacerse antes el new order para jugar a este, para conocer a sus personajes? o por orden cronologico, precuela y new order? esq no he jugado a ninguno de los dos y me interesa mucho, que tendria q comprar primero??
Nadie ha juagdo aún a este a no ser que lo tenga desde esta mañana y se haya hecho la viciada de la semana. Asi que no sabria decirte. Ser es una precuela asi que lo mas seguro es que veas en ella por primera vez personajes de TNO. Pero en este a pesar se notarse que habia história antes no te pierdes. Ya como veas.
Lo dudo porque a la mayoría de los personajes de The New Order los conoces o bien en el propio juego, o bien en el juego anterior.
RAMIREZ23428Hace 8 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Anayeitor
Mostrar cita
Hola buenas una pregunta , se que este es una precuela al the new order , pero es necesario hacerse antes el new order para jugar a este, para conocer a sus personajes? o por orden cronologico, precuela y new order? esq no he jugado a ninguno de los dos y me interesa mucho, que tendria q comprar primero??
Nadie ha juagdo aún a este a no ser que lo tenga desde esta mañana y se haya hecho la viciada de la semana. Asi que no sabria decirte. Ser es una precuela asi que lo mas seguro es que veas en ella por primera vez personajes de TNO. Pero en este a pesar se notarse que habia história antes no te pierdes. Ya como veas.
Lo dudo porque a la mayoría de los personajes de The New Order los conoces o bien en el propio juego, o bien en el juego anterior.
Para pillar guiños mejor jugar al RTCW y TNW. Al anterior jamás jugué pero dicen que es malo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Lanzamiento (Formato Digital)

Hay 30 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Lanzamiento (Formato Digital), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL