Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1154

Goat Simulator se inspira en DayZ para una expansión de supervivencia con zombies

[b]Goat Simulator se inspira en DayZ para una expansión de supervivencia con zombies[/b]
"Inicialmente pensamos en que la expansión MMO fuera lo último que hiciéramos, pero al final hemos preferido irnos con una explosión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152585/0/goat-simulator/dayz/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Goat Simulator
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años1
La gente de este estudio esta como una puta cabra.
7 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años2
Joder, vaya panda de chandones que estan hechos 
1 VOTO
Zailizit777Hace 8 años3
Una crítica sutil a los Survival  
10 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años4
Como cabras jajaja em...¿Perdón? ¿Qué ya han soltado el chiste fácil? Meh...
Pacriosia4133Hace 8 años5
Fuera de coñas, el soporte que le han dado a este juego es MUY bueno, con unas coñas y bromas muy curradas  al principio lo critique por ser un simulador de fisicas cutre y mal hecho a posta, pero con las expansiones... bueno, digamos que es curioso 
8 VOTOS
Tytgamer246Hace 8 años6
Que conste que odio la existencia de este juego, pero la parodia a dayZ es asombrosa, "first survival game not in early acces" es de lo mejor.
Carlichupon17629Hace 8 años7
Para que quieres sobrevivir de los zombies cuando eres una cabra inmortal en general
GoobleDip4221Hace 8 años8
Me encanta como se rie de los juegos de zombies en el trailer. Con las dos expansiones, puede que me plantee comprar alguna versión con los DLCs si está MUY barato. Puede estar curioso.
Jan58924104Hace 8 años9
"First survival game not in early access" 

LoL    
1 VOTO
Kurosakihollow1293Hace 8 años10
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
La gente de este estudio esta como una puta cabra.
[img]http://fotos.subefotos.com/080f6980bcf52fe1bef8c73d4ebeed6ao.gif[/img]
15 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años11
@FatalisXz
Mostrar cita
Como cabras jajaja em...¿Perdón? ¿Qué ya han soltado el chiste fácil? Meh...
Es un chiste y lo soltare cuando yo crea apropiado, a mi por lo menos me hace gracia. Pero esta claro que es una enorme critica a los "Survival" de hoy en día, y por lo meno te dicen que el juego tiene muchos bugs, y no lo ocultan como otros estudios.
4 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años12
A mi me gustó desde el principio toda esta aura de parodia y absurdo que tiene el juego , que si , que es muy criticado y demás, pero yo más que a el juego , diría que a quienes se debería de hacer notar es a los analistas  que lo toman demasiado en serio.
Alma-wade3456Hace 8 años13
"Será el único juego de supervivencia que hay en Steam y que no está en Acceso Directo". [b]Turn down for what[/b]. 
7 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años14
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
Como cabras jajaja em...¿Perdón? ¿Qué ya han soltado el chiste fácil? Meh...
Es un chiste y lo soltare cuando yo crea apropiado, a mi por lo menos me hace gracia. Pero esta claro que es una enorme critica a los "Survival" de hoy en día, y por lo meno te dicen que el juego tiene muchos bugs, y no lo ocultan como otros estudios.
Tranquilo, no me refería a ti ni quería Criticarte
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 8 años15
@FatalisXz
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
Como cabras jajaja em...¿Perdón? ¿Qué ya han soltado el chiste fácil? Meh...
Es un chiste y lo soltare cuando yo crea apropiado, a mi por lo menos me hace gracia. Pero esta claro que es una enorme critica a los "Survival" de hoy en día, y por lo meno te dicen que el juego tiene muchos bugs, y no lo ocultan como otros estudios.
Tranquilo, no me refería a ti ni quería Criticarte
Ya, había entendido que lo decías con buena intención, no problemo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator se inspira en DayZ para una expansión de supervivencia con zombies

Hay 26 respuestas en Goat Simulator se inspira en DayZ para una expansión de supervivencia con zombies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL