Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2329

GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life

[b]GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life[/b]
Se trata de uno de los más ingeniosos y simpáticos mods que hasta ahora atesora el título de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152586/0/gta-5/arma-gravedad-portal/mod-half-life/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mods y GTA 5
M3neillos5017Hace 8 años1
O el arma de portales de Portal o el arma gravitatoria de Half Life 2, pero no la mezcla del arma gravitatoria de Portal   

En este caso evidentemente el arma gravitatoria de Half Life 2

Saludos 
EDITADO EL 05-05-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 8 años2
Vivan los mods!!!
Badboy994949Hace 8 años3
En serio ... vais poner todos los mods que salgan del GTA V?? si que tiene que haber sequia de noticias.... 
17 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años4
No portal... HL2 
Patx882782Hace 8 años5
Digo yo que querréis decir que emula el arma de gravedad de Half Life 2 no? En Portal lo que había era,valga la redundancia,un arma que creaba portales 
Thsinker72
Expulsado
Hace 8 años6
Deberian centrarse en hacer mods para arreglar las fisicas de mierda que tiene este juego. Hasta en el 4 eran mejores
-Ashitaka-13255Hace 8 años7
Algunas compañías serían capaces de venderlo como un DLC :3
23 VOTOS
AlexGrand071315Hace 8 años8
Portal? Half Life mas bien
Anakonda7224Hace 8 años9
Me temo que Portal "no tiene nada que ver" con el concepto del mod. En todo caso debería ser Half-Life 2 el mencionado en la noticia 
Cadohamaru67Hace 8 años10
Me parece simplemente genial, me pasaría la tarde lanzando cosas, jajaja. Es un añadido estupendo .
MortalMercury220Hace 8 años11
Si poneis a alguien que haya jugado a los juegos de Valve mejor, no?
ByAceXx74689Hace 8 años12
Usarlo con aviones comerciales debe ser una pasada x'D
1 VOTO
Leoacha421Hace 8 años13
Genial mod! la verdad nunca me va a dejar de sorprender la comunidad de los modder, y mad como jugador de rol y rpg, los trabajos de elos ahí es e admirar y original muchas veces.
 Lindo error en el título con la portal gravity gun jajaja
Hoculum697Hace 8 años14
@M3neillos
Mostrar cita
O el arma de portales de Portal o el arma gravitatoria de Half Life 2, pero no la mezcla del arma gravitatoria de Portal En este caso evidentemente el arma gravitatoria de Half Life 2 Saludos
Venía a poner esto EDITO: Ya lo han arreglado.
EDITADO EL 05-05-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Opium7452Hace 8 años15
No es por nada... pero sois un poco pesados 3djuegos xddd, como jugador de PC si vais hacer hincapié en cada mod que vaya a salir a partir de ahora de GTA V en PC no vais acabar nunca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life

Hay 47 respuestas en GTA V recibe un mod para emular el arma de gravedad de Half-Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL