Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1069

Far Cry 4 y Assassin's Creed: Unity incluidos en las Ofertas con Gold

[b]Far Cry 4 y Assassin's Creed: Unity incluidos en las Ofertas con Gold[/b]
Far Cry 3, CoD: Black Ops 2 y BioShock Infinite – Panteón Marino también reciben descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152589/0/xbox-live/ofertas-gold-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Kurosakihollow1293Hace 9 años1
Bendito sean las personas que pagan el Gold. 

Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity.

Para viciarse todo el dia!!!!

[img]http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/16/4167100.jpg[/img]
EDITADO EL 05-05-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Juegos de hace ya unos meses a 38 euros en la One no me parece una oferta, me parece una estafa. 
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años3
El Far Cry 3 Blood Dragon se viene pa casita.
1 VOTO
Badboy994949Hace 9 años4
El far cry 4 me lo pillare por 20 euros mas adelante de segunda zarpa.
Gmasanfernando18776Hace 9 años5
Bastante pobres las ofertas de XONE este mes demasiado caros por juegos de pasártelos y dejarlos.
Madara699234Hace 9 años6
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Bendito sean las personas que pagan el Gold. Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity
Reciben? Que yo sepa es tan sólo una rebaja de un juego que de por sí ya vendian a precio de oro. Por no hablar que los usuarios de Gold deben pagar mensualmente....
Sebaspardo173395Hace 9 años7
Assasins no vale los 38 pavos yo doy hasta 10 de hay no mas esperare a que baje mas
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 9 años8
Modern Warfare 3: 27.99€
Black Ops: 17.49€
Vivan las ofertas
Xpepinoracingx8108Hace 9 años9
Queria el Far cry 4 pero al ver que en steam cuesta 60€ y 30€ el pase de temporada, he terminado pillando el de xbox 
que el pase y el juego me cuestan menos de 50€ y en pc 90€.
[url]http://rusia.storesxbox.es/contenido/ofertas-gold/[/url]
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años10
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Bendito sean las personas que pagan el Gold. Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity
¿Que? Son ofertas, no regalos con el GwG, quien pague eso por un juego digital encontrandolo mas barato fisico, es gilipollas, sin mas. Por esos precios lo encuentras en fisico perfectamente, y mas baratos... ¿CoD MW3 28€? ¿Estamos locos? Que forma de timar a la gente, algunas veces he pillado ofertazas en X360, pero es que ultimamente yo no se si pretenden tomar el pelo a la gente o que, y en X1 ya ni hablemos, igual que Sony, deben ponerse las pilas ambas, por que lo digital es impresionante lo caro que es.
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años11
Para los que vivimos en Argentina esta relativamente barato el Unity el FC4 para ONE, unos 280 pesos cada uno, a diferencia de pagar unos 1000 pesos como en la mayoria de los locales que venden juegos, igualmente yo prefiero lo fisico.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años12
@Allowing67
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Bendito sean las personas que pagan el Gold. Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity
¿Que? Son ofertas, no regalos con el GwG, quien pague eso por un juego digital encontrandolo mas barato fisico, es gilipollas, sin mas. Por esos precios lo encuentras en fisico perfectamente, y mas baratos... ¿CoD MW3 28€? ¿Estamos locos? Que forma de timar a la gente, algunas veces he pillado ofertazas en X360, pero es que ultimamente yo no se si pretenden tomar el pelo a la gente o que, y en X1 ya ni hablemos, igual que Sony, deben ponerse las pilas ambas, por que lo digital es impresionante lo caro que es.
Comprad en bazares extranjeros, compartidlo con un amigo. Juegos triple A de salida por 25-30 pavos tirando por lo alto. Si vamos a lo fácil y sencillo te clavan, como siempre.
Turing14712Hace 9 años13
Cual es la oferta si esos juegos por sus sobreexplotaciones y lanzamientos anuales pierden su valor en dias, en dos años los podrian regalar con el cereal. (Ya se farcry sale cada 2 años) aun asi esos juegos mueren en hype de navidad, que triste ser niño rata en estos tiempos y todos los años tener de regalo el mismo juego.
2 VOTOS
Kurosakihollow1293Hace 9 años14
@Madara69
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Bendito sean las personas que pagan el Gold. Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity
Reciben? Que yo sepa es tan sólo una rebaja de un juego que de por sí ya vendian a precio de oro. Por no hablar que los usuarios de Gold deben pagar mensualmente....
Si es verdad, así las personas que esperaron su rebaja lo compraran si quieren. El Gold no se paga mensualmente, a menos que tu quieras tambien lo puedes pagar anualmente que es mucho mejor.
Kurosakihollow1293Hace 9 años15
@Allowing67
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Bendito sean las personas que pagan el Gold. Reciben 2 grandiosos juegos Far Cry 4 y AC Unity
¿Que? Son ofertas, no regalos con el GwG, quien pague eso por un juego digital encontrandolo mas barato fisico, es gilipollas, sin mas. Por esos precios lo encuentras en fisico perfectamente, y mas baratos... ¿CoD MW3 28€? ¿Estamos locos? Que forma de timar a la gente, algunas veces he pillado ofertazas en X360, pero es que ultimamente yo no se si pretenden tomar el pelo a la gente o que, y en X1 ya ni hablemos, igual que Sony, deben ponerse las pilas ambas, por que lo digital es impresionante lo caro que es.
Si tienes razón, ya cada quien decide si va a pagar por un juego tan caro ya que tiene el dinero, pero en la parte digital como dices si abusan y mucho ¿por que? no se, ademas que no pueden contar gastos de transporte o quema de discos no se por que razón los venden a precio de juego fisico. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 y Assassin's Creed: Unity incluidos en las Ofertas con Gold

Hay 40 respuestas en Far Cry 4 y Assassin's Creed: Unity incluidos en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL