Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 406

Forza Horizon 2 - Alpinestars Pack (DLC)

Subalpina1643Hace 9 años1
Joder, que sobredosis de Corvette's tiene este juego, por lo demás, es un magnifico pack, especialmente por el nuevo Audi y el EB110 que llevaba esperando desde que salió el juego 
Natalyy520Hace 9 años2
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante  una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años4
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Te me has adelantado jajaja Forza Horizon 2 tiene más de 220 coches de inicio, no se si le parecerán una cantidad enorme o no, pero yo he tardado medio año en tenerlos todos y he jugado bastante, por no mencionar el hecho que tiene muchos más coches que cualquiera de sus competidores modernos...
Searfred46Hace 9 años5
Tiene mas de 200 automóviles ya en el juego, estos packs son los que la comunidad ha ido pidiendo en la pagina de forza, ya cada quien sabe si lo compra. También lo que si considero es que deberían permitir tambien comprar un solo vehiculo, no todo el pack completo.
Subalpina1643Hace 9 años6
@Searfred
Mostrar cita
Tiene mas de 200 automóviles ya en el juego, estos packs son los que la comunidad ha ido pidiendo en la pagina de forza, ya cada quien sabe si lo compra. También lo que si considero es que deberían permitir tambien comprar un solo vehiculo, no todo el pack completo.
Edito, porque estaba yo equivocado, efectivamente no se puede comprar coche por coches, solo descargar el coche gratuito de cada pack.
EDITADO EL 05-05-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Natalyy520Hace 9 años7
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Hombre.. me refiero en general, mira The Crew..
Subalpina1643Hace 9 años8
@Natalyy
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Hombre.. me refiero en general, mira The Crew..
¿Cuantos coches tiene The Crew?
Seco4639657Hace 9 años9
@Subalpina
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Hombre.. me refiero en general, mira The Crew..
¿Cuantos coches tiene The Crew?
Creo que son menos que Horizon 2.
Subalpina1643Hace 9 años10
@Seco46
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Hombre.. me refiero en general, mira The Crew..
¿Cuantos coches tiene The Crew?
Creo que son menos que Horizon 2.
Yo tengo una memoria muy ligera últimamente jajaja, pero diría que no son muchos más de 50.
Natalyy520Hace 9 años11
@Subalpina
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
La verdad es que al uno lo jugué bastante y a este sólo lo jugué en casa de un amigo y me gustó bastante una lástima la política de DLC que tienen este tipo de juegos dónde lo primero que tiene que haber es un numero enorme de coches y no ampliarlo continuamente por DLC's..
Pero si tiene mas de 200 coches. Menudos tiquismiquis
Hombre.. me refiero en general, mira The Crew..
¿Cuantos coches tiene The Crew?
Pues el día de lanzamiento para mí y para muchos eran pocos, habían contados.. lo único es que si los mejorabas para que sean de carreras, 4x4.. luego añadieron DLC's.
JoNiBoSs3036Hace 9 años12
@Searfred
Mostrar cita
Tiene mas de 200 automóviles ya en el juego, estos packs son los que la comunidad ha ido pidiendo en la pagina de forza, ya cada quien sabe si lo compra. También lo que si considero es que deberían permitir tambien comprar un solo vehiculo, no todo el pack completo.
Se pueden comprar sueltos si quieres
1 VOTO
Nervio1367Hace 9 años13
The crew es basura que hasta el NFS esta mejor.
Punto y final, no ensuciemos este hilo.

Sobre el pack este y futuros de FH2, yo creo que la gente se pillara el Project CARS y se comprara los dlc de ahi hasta ver el FM6.

El FH2 puede jugarse con los de serie perfectamente. 
Es mas, a mi me molaria un dlc con nuevos modos y partes de motor nueva para jugar nitro, por ejemplo.
Yo me lo esperaba enel dlc de Fast n furius.
1 VOTO
NaraKu-154Hace 9 años14
(Llegan y llegan mas Autos De Relleno) no son necesarios esos DLC--- con los 200 y pico de autos se puede Terminar el juego unas 2 veces máximo
terminar el juego unas 3 veces en adelante ya es para morirse   
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años15
Es tan hermoso este juego taan hermoso          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Alpinestars Pack (DLC)

Hay 16 respuestas en Forza Horizon 2 - Alpinestars Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL