Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Avance - Condemned 2: Bloodshot
Tema: Avance - Condemned 2: Bloodshot
  Página: 1  
  08-06-2007 / 11:52 h
3DJuegos 
Avance
Si jugaste a Condemned seguro que te supuso una experiencia difícilmente olvidable, y probablemente muy satisfactoria. Ahora se anuncia la segunda parte de aquel visceral juego que nos llevó al límite; en esta ocasión con más violencia, gráficos muy superiores y una inteligencia artificial más avanzada. Sumérgete en los bajos fondos, adéntrate en el lado oscuro del agente Ethan Thomas.

Pulsa aquí para leer el avance
  14-06-2007 / 18:17 h
Naku 
Guaaauuu que avance!! Y que pasote parece que va a ser esta segunda parte de Condemned 2!! Sorprendido Seguro que será otro gran FPS para 360. Sonrisa
  16-06-2007 / 10:25 h
Gotama 
"Condemned Criminal Origins fue uno de los primeros productos en traer la nueva generación a nuestras casas, y su visionado todavía resulta espectacular dos años después de su salida."

Cuanta razón tiene el redactor de este gran artículo. Conforme Y es que es cierto que aún hoy en día este juego es muy llamativo. Lo que no sé, es porque paso un poco desapercibido. ¿Quizás le hizo demasiada sombra el FEAR? ¿O simplemente al ser un juego tan "violento" hecho para atrás a mucha gente? Desconcertado
  26-06-2007 / 03:13 h
Termineytor2004 
Gotama escribió:
"Condemned Criminal Origins fue uno de los primeros productos en traer la nueva generación a nuestras casas, y su visionado todavía resulta espectacular dos años después de su salida."

Cuanta razón tiene el redactor de este gran artículo. Conforme Y es que es cierto que aún hoy en día este juego es muy llamativo. Lo que no sé, es porque paso un poco desapercibido. ¿Quizás le hizo demasiada sombra el FEAR? ¿O simplemente al ser un juego tan "violento" hecho para atrás a mucha gente? Desconcertado

Feliz Sacando la lengua el fear es el mejor juego lol es fantastico y 3d es pulentasa mejor pasa la voss por jericko el mejor juegoss que se estrenara yo ya quiero tenerlo(6) Malicioso Malicioso Gritar esperare hasta el final
¡Comentario interesante!
  05-07-2007 / 16:58 h
Guybrush 
Termineytor2004 escribió:

Feliz Sacando la lengua el fear es el mejor juego lol es fantastico y 3d es pulentasa mejor pasa la voss por jericko el mejor juegoss que se estrenara yo ya quiero tenerlo(6) Malicioso Malicioso Gritar esperare hasta el final

Dios mío Sorprendido Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Condemned 2 > Avance - Condemned 2: Bloodshot
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por