Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 4796

Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

[b]Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam[/b]
Presenta cerca del 85 por ciento de la campaña del Half Life original y seis mapas multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152591/0/black-mesa/half-life/steam-early-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam, Half Life y Black Mesa Source
A-z-1213148Hace 8 años1
A ver si se animan y de paso continuan con opposing forces

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
@A-z-12
Mostrar cita
A ver si se animan y de paso continuan con opposing forces
Juegazo. Aunque ya puestos prefiero un "Black Mesa" de HL2 que el de OF.
1 VOTO
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 8 años3
Esto estaba gratis, ¿en serio Steam?
8 VOTOS
GoobleDip4221Hace 8 años4
En rebajas lo compraré. Solo es un 15% mas (imagino que lo alargarán) y el multijugador, pero con lo que disfruté de la versión gratuita, creo que se lo merecen.
Aldgki916Hace 8 años5
-.-' 
Años esperando para que la novedad sea el multijugador... Juegan con nuestros sentmientos :'C
Cloudsnake2395Hace 8 años6
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad.

Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja.

A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
85 VOTOS
Hoculum697Hace 8 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
A ver si se animan y de paso continuan con opposing forces
Juegazo. Aunque ya puestos prefiero un "Black Mesa" de HL2 que el de OF.
Pero si Black Mesa utiliza el motor Source, y Half-Life 2 también usa el motor Source.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años8
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Pero no era que los mods se hacían por amor al arte? /runs.
15 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
A ver si se animan y de paso continuan con opposing forces
Juegazo. Aunque ya puestos prefiero un "Black Mesa" de HL2 que el de OF.
Yo tengo ganas de volver a ver ese encuentro de gordon vs sherpard bajo source desde hace muuucho
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Vanguard27319Hace 8 años11
Vamos a ver ofrecen por 20 euros el mismo trozo de juego que has jugado antes gratis   y como gran novedad un multijugador que solo tiene el modo deathmatch y es exactamente igual al del HL2???   vamos 20 euros por los nivles de Xen (una hora de juego) y un multi mas antiguo que mi po...  
1 VOTO
Pilotos1861Hace 8 años12
@Byrcust
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Qué tristeza me produce a veces nuestra propia comunidad. Gente metiéndose a crear temas en los foros de discusión quejándose del precio... 20 euros por un juego con 8 años de desarrollo a las espaldas durante los cuales no vieron un puto duro. Online funcional y con servidores dedicados a diferencia de las compañías más ricas y usureras del sector. No una simple remasterización con cuatro píxeles más si no un remake como dios manda, pero la gente se queja. A veces me dan ganas de ordenar a mis células que procedan con la apoptosis, este mundo me da asco.
Pero no era que los mods se hacían por amor al arte? /runs.
Si, pero 10 años de trabajo creo que merecen una recompensa y si valve les deja venderlo yo tambien lo haria, y se lo merecen, no me lo comparen a una mejora grafica o a unas espaditas.
2 VOTOS
Salico1926Hace 8 años13
Sabía que tarde o temprano aparecería en steam, tenia miedo de que, como estuve haciendo una serie de videos en youtube de Black mesa, se acabara la beta que me descargué y no supiera que hacer. Me alegro de que lo hayan añadido a steam, pero el precio me parece algo escesivo, lo digo por que el counter-strike source creo recordar que cuesta exactamente lo mismo  (lo que nunca entendí es por que el CS:GO cuesta 10€ menos de que el soruce, misterios de Valve  )

PD: Ponedlo gratis, hombre, o a unos 10€, así si estaría bien, que de todas formas tendreis muchas ventas!, (o no, la polemica de que antes estaba gratis puede hacer daño a la hora de comprarlo o no   )
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años14
Cuando esté completo, aquí tienen un comprador.

La dedicación y el esfuerzo de esta gente bien merecen mi dinero.
Pilotos1861Hace 8 años15
@Vanguard27
Mostrar cita
Vamos a ver ofrecen por 20 euros el mismo trozo de juego que has jugado antes gratis y como gran novedad un multijugador que solo tiene el modo deathmatch y es exactamente igual al del HL2??? vamos 20 euros por los nivles de Xen (una hora de juego) y un multi mas antiguo que mi po...
Yo creo que los 20€, para mi son una forma de darles las gracias por estar trabajando en esto durante 10 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam

Hay 104 respuestas en Black Mesa se estrena como juego de Acceso Anticipado en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL