Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1831

Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito)

Bronzetalos6945Hace 8 años1
Podrian inventarse un diseño nuevo de dragones no, seria hora
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
Un fable legend pero con dragones y personajes reciclados, no me extraña que sea gratis.
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
@SoLicenciao La cuestión tuya es echar mierda al juego porque no te gusta como hiciste en la noticia deun miembro de BioWare, para decir semejante tontería no comentes.
17 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años4
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@SoLicenciao La cuestión tuya es echar mierda al juego porque no te gusta como hiciste en la noticia deun miembro de BioWare, para decir semejante tontería no comentes.
Me compre el juego de lanzamiento y tengo mas de 60 horas en el, asi que no has dado ni una, dedícate a votar por divertido que se te da muy bien. Yo critico lo que me de la real gana , si no te gusta no es mi problema, no puedo comentar al gusto de todos. Pd. En la noticia anterior solo dije que quería un dragon age como origins, si a eso lo llamas echar mierda, me parece que tienes un problema con el significado de las palabras
EDITADO EL 05-05-2015 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zenompro908Hace 8 años5
Y lo nuevo añadido para 1 jugador lo del espejo donde se encuentra eso? 
Gmasanfernando18776Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gmasanfernando18776Hace 8 años8
@Zenompro El emporio negro se desbloquea en el mapa de guerra ahí está el espejo igual que en DAII
Cloudwarlords519Hace 8 años9
¡Vamos, vamos! En un ratito probaremos que tal estas actualizaciones en el multijugador. No pinta mal la verdad para darle variedad al ya monótono sistema.
Victrix92259Hace 8 años10
Pero esto es solo para xbox one, o para todas las plataformas? 
VaultMad10385Hace 8 años11
Los tres nuevos personajes llevan desde la madrugada (o desde ayer) y ya hay muchísima gente usándolos (he jugado un montón de partidas y siempre ha habido al menos uno). Esta mañana me han dado al Virtuoso y a Isabella por la cara.

Isabella y el Avvarita me parece que están rotísimos a más no poder, especialmente ella. Partidas enteras en las que los otros tres mirábamos mientras el que llevaba a la pirata reventaba a todos.
Zilderan3347Hace 8 años12
No he tocado el multijugador porque no me llama la atención, me parece bien que sea gratuito este contenido sino me quejaría supongo, de todos modos prefiero que hagan DLCS y expansión para el juego principal de calidad y de momento con las Fauces de Hakkon o como se llame el DLC no estoy muy contento por el precio abultado..
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
Un fable legend pero con dragones y personajes reciclados, no me extraña que sea gratis.
A mi lo que me pasa con este juego es algo extraño, ojo yo no he jugado origins asi que no tengo la terrible referencia de origins a cuestas, yo le he metido algo de 140 hs al juego, y me ha gustado, pero siento que le falta algo, no se, mas variedad, dirás hombre si este juego tiene un mapa inmenso con locaciones variadas, si, eso es verdad, pero lo único que he disfrutado del juego son las peleas con los dragones que son fabulosas, la historia no me termino de enganchar y después no hay mas, no hay un bestiario que te cagas, y su mundo si bien es bello esta muerto, a pesar de estos enormes deficiencias del juego me ha gustado, pero no puedo dejar de reconocerlas
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
Eso que te pasa es porque el ORIGINS era un juego de la vieja escuela.limitado en movibilidad al tener escenarios pequeños y no muy abiertos,al usar sistemas de combate pausados y tacticos y al basar la progresion en la diferenciación de clases según evolucionas.Si por ejemplo eras mago,elijiendo segun que habilidades y con el equipo correcto podias tener 3 o 4 tipos de mago diferentes y lo mismo ocurria con picaros y guerreros.

Pero lo mas importante de origins era que incluso las misiones y tareas optativas se construian con narrativa en mente.Por poner un ejemplo, hay una parte donde atacan risco rojo durante una noche.Tienes todo el dia para prepararte antes de anochecer y segun como lo hagas habra resultados mas o menos drasticos.dentro de esata mision(principal) hay 4 o 5 misiones sueltas que ayudan a tener un mejor resultado y todas integradas en la misma trama.pero por si fuera poco,puedes pirarte y dejar que se defiendan solos al caer la noche variando aun mas el resultado. Y esto ocurre con la mayor parte de misiones,pues casi todo esta integrado dentro de la trama o conjunto de tramas.Las unicas excepciones son los tipicos encargos pequeños que los hay a montones y de varios tipos..peri para que me entiendas.hay misiones dentro de misiones y muchas son pequeñas partes de la trama o de los personajes.

El problema de inquisition es que esta hecho desde la jugabilidad y el contenido y no desde el desarrollo y la trama como foco.Intentaron hacer una especie de skyrim raro centrandose mas en crear escenarios grandes con una jugabilidda mas de accion, que en crear un mundo en si mismo..y aunque tampoco hacia falta crearlo,como no se centraron en la trama como base,pasa lo que pasa.Un juego hecho para tener muuuucho contenido pero sin alma.
EDITADO EL 05-05-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años15
@DarkGod
Mostrar cita
Eso que te pasa es porque el ORIGINS era un juego de la vieja escuela.limitado en movibilidad al tener escenarios pequeños y no muy abiertos,al usar sistemas de combate pausados y tacticos y al basar la progresion en la diferenciación de clases según evolucionas.Si por ejemplo eras mago,elijiendo segun que habilidades y con el equipo correcto podias tener 3 o 4 tipos de mago diferentes y lo mismo ocurria con picaros y guerreros. Pero lo mas importante de origins era que incluso las misiones y tareas optativas se construian con narrativa en mente.Por poner un ejemplo, hay una parte donde atacan risco rojo durante una noche.Tienes todo el dia para prepararte antes de anochecer y segun como lo hagas habra resultados mas o menos drasticos.dentro de esata mision(principal) hay 4 o 5 misiones sueltas que ayudan a tener un mejor resultado y todas integradas en la misma trama.pero por si fuera poco,puedes pirarte y dejar que se defiendan solos al caer la noche variando aun mas el resultado. Y esto ocurre con la mayor parte de misiones,pues casi todo esta integrado dentro de la trama o conjunto de tramas.Las unicas excepciones son los tipicos encargos pequeños que los hay a montones y de varios tipos..peri para que me entiendas.hay misiones dentro de misiones y muchas son pequeñas partes de la trama o de los personajes. El problema de inquisition es que esta hecho desde la jugabilidad y el contenido y no desde el desarrollo y la trama como foco.Intentaron hacer una especie de skyrim raro centrandose mas en crear escenarios grandes con una jugabilidda mas de accion, que en crear un mundo en si mismo..y aunque tampoco hacia falta crearlo,como no se centraron en la trama como base,pasa lo que pasa.Un juego hecho para tener muuuucho contenido pero sin alma.
ya que mencionas a Skyrim, en ese juego si me interesaba la historia, de hecho me lei todo puto libro y grimoria que me encontraba, mas alla que la historia de la campaña era trillada el universo de TES me parece mas atratactivo y magico en general, comparandolo con el ultimo dragon age
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito)

Hay 36 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Matadragones (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL