Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Neolerin45
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 425

Destiny: Mejorar armas y armaduras en Xur

¿Merece la pena mejorar las armas y armaduras en Xur? ¿Si tengo el arma ya en 331 mejorara el daño? gracias  
Jozeelecs129Hace 8 años1
No,  esas mejoras son para mejorar todo el equipamiento excepcional anterior al dlc la profunda oscuridad,  lo único q pasa es q se resetean las mejoras y tienes q volver a subirlas.
1 VOTO
666gora66640Hace 8 años2
Ese neo jaja
Anline136515Hace 8 años3
@Neolerin
como se dijo anteriormente,todas las excepcionales (entre las que entran las de xur y contratos excepcionales) se podran mejorar el daño a 365 con rellenar el espacio que les saldra con un fragmento excepcional.
si no esta mejorada,solo subira el daño,debiendo de mejorar el resto como antaño,si ya esta mejorado a tope,solo poner el fragmento y listo.aplicable tanto a armas como armaduras,y excepcionales como de leyenda,aunque tengan 300 de daño maximo,como las de la raid de venus.pasaran todas a 365 de daño,y 42 de luz.
Neolerin45Hace 8 años4
@666gora666 Aupa Gora!
Roniker1585Hace 8 años5
Neo, gora... aqui estamos todos,,, jeje.
DarthMik655Hace 8 años6
Por si os interesa, echadle un ojo cuando traiga mejoras de piezas de armadura, pues aunque las tengais con 36 de luz, puede ser que las tengais con 94 de intelector (por ejemplo), y la mejora la ponga en 122.

Yo me dí cuenta y he mejorado 3 piezas, 2 de ellas cascos que no llegaban a 99 del atributo en cuestion, y las mejoras daban 126 y 122 creo recordar. La diferencia es considerable.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años7
@DarthMik6
Mostrar cita
Por si os interesa, echadle un ojo cuando traiga mejoras de piezas de armadura, pues aunque las tengais con 36 de luz, puede ser que las tengais con 94 de intelector (por ejemplo), y la mejora la ponga en 122. Yo me dí cuenta y he mejorado 3 piezas, 2 de ellas cascos que no llegaban a 99 del atributo en cuestion, y las mejoras daban 126 y 122 creo recordar. La diferencia es considerable.
Joder que buena apreciacion tio, no se me habia ocurrido +1
Neolerin45Hace 8 años8
@DarthMik6
Mostrar cita
Por si os interesa, echadle un ojo cuando traiga mejoras de piezas de armadura, pues aunque las tengais con 36 de luz, puede ser que las tengais con 94 de intelector (por ejemplo), y la mejora la ponga en 122. Yo me dí cuenta y he mejorado 3 piezas, 2 de ellas cascos que no llegaban a 99 del atributo en cuestion, y las mejoras daban 126 y 122 creo recordar. La diferencia es considerable.
si pero eso implica reiniciar las estadisticas y subirlas de nuevo es una pereza y una perdida de materiales considerable
Anline136515Hace 8 años9
@Neolerin
si,una perdida de tiempo y materiales,pero si ten en cuenta que un 10-20% mas en intelecto,disciplina o fuerza,te permite salir airoso en un asalto,enfrentamiento o raid,bien que vale la pena,o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mejorar armas y armaduras en Xur

Hay 9 respuestas en Mejorar armas y armaduras en Xur, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL