Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1939

Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
La Casa de los Lobos está a la vuelta de la esquina y tiene la misión, no, la obligación, de mejorar el decepcionante primer DLC de Destiny. Todavía es pronto para saberlo, pero ya lo hemos probado a fondo y ahora también te podemos dar nuestras impresiones sobre la faceta PvE. ¿Estás preparado para el nuevo horizonte del juego?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22078/4446/0/destiny--expansi-n-ii-la-casa-de-los-lobos/]Pulsa aquí para leer el artículo de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos[/url]
Kerny4455Hace 9 años1
[url=https://www.twitch.tv/bungie] Streaming en directo[/url]
Holy30511496Hace 9 años2
Lo que mas me llama de este juego son las Raids y no trae ninguna este DLC... punto negativo bastante gordo.
1 VOTO
Shepirotx2438Hace 9 años3
¿Lo que no os gusta es que haya algunos Bugs? ¿Pero si no es la versión final...? Os quejáis por vicio.
Hezio3214Hace 9 años4
Más le vale a este DLC ir aderezando las cosas, porque si no intuyo que el resto de DLC's los va a comprar tupac el negro
LoboFHmod35146Hace 9 años5
Le he metido 880 horas al juego, ya hace unos meses que no le doy dedicación a tiempo casi completo como antes y este DLC me temo que no me va a hacer regresar.

Uno...porque lo publican el mismo día que The witcher 3, hay que estar chiflado. Y dos, precisamente porque le falta una raid. Las Raids son el acontecimiento definitivo de Destiny, ese detalle que convierte al juego en una especie de Dark Souls en shooter, tienes que [b]trabajar[/b] para superarla, dedicarte en cuerpo y alma tu y tu grupo de amigos para tener alguna opción de superarla.

Por ello me temo que jugaré la historia del DLC, subiré algunas armas, puede que me conecte los martes para hacer los asaltos y poco más. No puedo decir que el juego no me haya dado horas y horas, pero necesito más para recuperar la lujuria de las primeras citas.
5 VOTOS
Raptor7174Hace 9 años6
Yo he jugado mucho Destiny y realmente no siento tanta necesidad de un raid, en cambio este modo de supervivencia lo veo mucho mejor que si hubieran puesto un simple raid que después de un tiempo de jugar se pasa en 30min siempre de la misma forma
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años7
Deberían probar a incluir un tablón para que la gente se anunciará, y así facilitar la búsqueda de grupos, y asi de paso darle algo más de vida a la Torre. Aunque claro, vete tu a saber sino lo incluyen por sorpresa. Sería lo que le falta al juego. No es suficiente poder invitar jugador a jugador, así habría un sitio donde buscar compañeros y todos felices, que para algo es un lugar "social"
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años8
@Pablofki
Mostrar cita
Deberían probar a incluir un tablón para que la gente se anunciará, y así facilitar la búsqueda de grupos, y asi de paso darle algo más de vida a la Torre. Aunque claro, vete tu a saber sino lo incluyen por sorpresa. Sería lo que le falta al juego. No es suficiente poder invitar jugador a jugador, así habría un sitio donde buscar compañeros y todos felices, que para algo es un lugar "social"
Al igual que tuviera un chat dentro del juego y no andar esperando como weon 10 min a que le llegue el mensaje al compi no? Eso seria un detalle tambn. Otra cosa aun no se porque incluyeron el matchmaking en la heroica semanal y no en el ocaso ni en las raids, digo ya la gente debe saber hacer las raids no?
Pablofki7139Hace 9 años9
@Deimoz
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Deberían probar a incluir un tablón para que la gente se anunciará, y así facilitar la búsqueda de grupos, y asi de paso darle algo más de vida a la Torre. Aunque claro, vete tu a saber sino lo incluyen por sorpresa. Sería lo que le falta al juego. No es suficiente poder invitar jugador a jugador, así habría un sitio donde buscar compañeros y todos felices, que para algo es un lugar "social"
Al igual que tuviera un chat dentro del juego y no andar esperando como weon 10 min a que le llegue el mensaje al compi no? Eso seria un detalle tambn. Otra cosa aun no se porque incluyeron el matchmaking en la heroica semanal y no en el ocaso ni en las raids, digo ya la gente debe saber hacer las raids no?
Eso digo yo también jajajja. En ocaso aún lo entiendo en parte por lo de volver a órbita y tal, pero siendo que ahora hay quemadura de cualquier elemento pues no esta muy difícil pasarlo. En fin, supongo que con el tiempo irán mejorando.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
Le he metido 880 horas al juego, ya hace unos meses que no le doy dedicación a tiempo casi completo como antes y este DLC me temo que no me va a hacer regresar. Uno...porque lo publican el mismo día que The witcher 3, hay que estar chiflado. Y dos, precisamente porque le falta una raid. Las Raids son el acontecimiento definitivo de Destiny, ese detalle que convierte al juego en una especie de Dark Souls en shooter, tienes que [b]trabajar[/b] para superarla, dedicarte en cuerpo y alma tu y tu grupo de amigos para tener alguna opción de superarla. Por ello me temo que jugaré la historia del DLC, subiré algunas armas, puede que me conecte los martes para hacer los asaltos y poco más. No puedo decir que el juego no me haya dado horas y horas, pero necesito más para recuperar la lujuria de las primeras citas.
Has visto el streaming del presidio o directamente todo lo que no lleve la palabra raid te parece que no es suficiente?. Yo si lo he visto y a mi me parece un buen desafio mucho mas rejugable que la mierda de raid de crota que te la pasas solo... ademas aqui cuando te lo pasas compras la recompensa (no te toca la que le sale de los cojones al drop del juego) y cada semana varían las recompensas y el orden de las rondas.
LoboFHmod35146Hace 9 años11
@AdriM, ¿La prisión de los ancianos?, si, seguramente será lo mejor del DLC y creo que me va a gustar, pero han tenido tiempo más que de sobra de hacer una raid y dejar el DLC rematado.

¿Te pasaste la raid de Crota solo, sin trampas y el primer día en que se publicó?, perdón, no sabía que estaba ante un dios del gaming, para el común de los mortales hacerse la raid de Crota sin trampas es un reto más que aceptable.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años12
@Pablofki
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Deberían probar a incluir un tablón para que la gente se anunciará, y así facilitar la búsqueda de grupos, y asi de paso darle algo más de vida a la Torre. Aunque claro, vete tu a saber sino lo incluyen por sorpresa. Sería lo que le falta al juego. No es suficiente poder invitar jugador a jugador, así habría un sitio donde buscar compañeros y todos felices, que para algo es un lugar "social"
Al igual que tuviera un chat dentro del juego y no andar esperando como weon 10 min a que le llegue el mensaje al compi no? Eso seria un detalle tambn. Otra cosa aun no se porque incluyeron el matchmaking en la heroica semanal y no en el ocaso ni en las raids, digo ya la gente debe saber hacer las raids no?
Eso digo yo también jajajja. En ocaso aún lo entiendo en parte por lo de volver a órbita y tal, pero siendo que ahora hay quemadura de cualquier elemento pues no esta muy difícil pasarlo. En fin, supongo que con el tiempo irán mejorando.
La verdad yo ya deje destiny un rato, solo hago ocasos y semanales, ya nada de raids ya que tengo todo pero pues debo decir que destiny es un buen juego, las viciadas que pase no tienen precio lo que le hace falta a mi parecer son algunos complementos que tienen algunos mmo como WoW, por ejemplo: [list] Busqueda de banda, mazmorras, etc El chat dentro del juego Matchmaking (no a medias) Mas eventos( ya que solo esta el de estandarte de hierro, que paso con el evento de la reina???) Mayor personalizacion sobre el personaje (vease que ya creado que hubiera algun tipo de npc que nos dejara cambiar el tipo de pelo,barba, color, etc) Intercambio de objetos [/list] Si no se esforzaron en la historia tan siquiera se hubieran esforzado en darle mas detalles al online, o no lo crees?
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Prietosan1110Hace 9 años13
Estoy viendo la prisión y da horas para rato. Si ahora los ocaso y raids no solo son coop sería ya la leche.

Por cierto, iban a hacer un cambio al crisol. ¿ viene en el parche? O en una actualización anterior.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AdriM, ¿La prisión de los ancianos?, si, seguramente será lo mejor del DLC y creo que me va a gustar, pero han tenido tiempo más que de sobra de hacer una raid y dejar el DLC rematado. ¿Te pasaste la raid de Crota solo, sin trampas y el primer día en que se publicó?, perdón, no sabía que estaba ante un dios del gaming, para el común de los mortales hacerse la raid de Crota sin trampas es un reto más que aceptable.
Dejalo, ya nos ha dejado en claro que aunque salga un dlc de miierda o si bungie no incluye algo que ya habian prometido todo se le perdonara, es el profeta en persona de destiny
AdriM5858Hace 9 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AdriM, ¿La prisión de los ancianos?, si, seguramente será lo mejor del DLC y creo que me va a gustar, pero han tenido tiempo más que de sobra de hacer una raid y dejar el DLC rematado. ¿Te pasaste la raid de Crota solo, sin trampas y el primer día en que se publicó?, perdón, no sabía que estaba ante un dios del gaming, para el común de los mortales hacerse la raid de Crota sin trampas es un reto más que aceptable.
Yo no, pero un clan si se la pasó el primer dia y sin trampas, asi que el dios no soy yo. No les voy a defender pero no crees que el no hacer una raid para este dlc es por capricho? sabes la cantidad de gente que no puede hacer raid porque no puede juntarse con 5??? Sabes la cantidad de gente que ni siquiera puede juntar 3 para hacer ocaso?? Estoy al 100% seguro que lo tuyo solo es palabrería, cuando veas a tus colegas jugando a la prision terminarás echandole un porrón de horas. Sois todos iguales... "ohh no tiene raid, menuda mierda, pero me lo voy a comprar por si acaso..." En fin... a mi la prision me parece mucho mjor que crota (la camara no, esa si es una pasada) asi que nada, que te diviertas en TW3
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 73 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL