Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 571

Grand Theft Auto Online: Vaya..., vaya..., tocadura de narices....

Vaya...., menuda tocadura de las narices.... .

Sesión por invitación..., te llega un mensaje para un atraco..., lo pillas..., llegas tarde [i]"¿quiéres ponerte a la cola para el atraco?"[/i] (no me jodas R*, la he pillado rápido)..., decides irte de nuevo a tu sesión por invitación (bueno, habrá sido otro más rápido que yo en darle al atraco)...., y....

...., el puñetero juego, [b]me lleva a mi sesión (por invitación) tan solo un aqueroso segundo tras llegar recien me tira a la nube...[/b]

....[b][size=18]y estos mamon#s de R* en su lamentable servicio (o juego mal planteado)...

...., a tomar por cul# en una sesión pública del modo libre[/size][/b]

¿Tan cuadrados los tienes querida gran R que no me dejas de nuevo reposar en mi sesión inicial  ?

Venga, a salir del online al modo historia para volver al online de nuevo; que esa es otra y de las gordas  .

En fin..., para mear y no echar ni gota; 23 parches y algo como esto siguen sin una puesta a punto como debería.
10 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años1
¿Qué esperabas? Si cada parche aumenta mas la memoria del propio juego,a veces me pregunto si resistira mi consola....   

Bueno,por lo menos ahora son mediadamente estables,pero sin duda,la implantación de...

"¿Quieres unirte a la cola?" Está mas bugueada que los carteles del apartamento.Porque sale cuando le sale de los huevos,sesion de 8/16,pero esta llena.

Y el popping es cada vez peor.
2 VOTOS
Agua-y-Arena1216Hace 8 años2
¿Quién pilla los atracos? 
Yo me paso el día en la cola y para colmo me meten a una sesión en la que me ponen espadas y salchichas. 
Tienes razón, no entiendo qué dificultad hay en añadir una opción para ir de una pública a una por invitación, o por qué no me ponen en mi sesión anterior directamente, que creo que sería más fácil que enviarme a una pública.
Bestia66612806Hace 8 años3
Te comprendo, hay veces que he detenido mis viciadas cuando lo jugaba en PS3, por esa mierda, me ponía tan de los nervios que "fallase la nube", o que me dijese el famoso mensajito "se ha producido un error desconocido bla bla bla..", que directamente o me iba a otro juego o apagaba la consola.

Lo peor, es que ni en PC se han dignado a arreglar estas cosas, vale, carga todo en 1 o 2 segundos, pero de vez en cuando salen esos típicos cartelitos de que hay un error desconocido, o que la nube de rockstar no está disponible, y claro, te tira a una sesión pública.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Gringo-26

No..., si no me molesta lo de ponerse a la cola...

..., lo que me jode es que me regresa a MI SESIÒN por invitación e [u]inmediatamente[/u] me sube de nuevo a la nube y después de la carga [b]me suelta en una sesión pública[/b].

¿Por qué cojon#s no me deja en mi sesión de primeras?
William--Wallace31294
Hace 8 años5
...venga...., y ahora me pasa lo mismo, pero me aparece mi personaje cayendo en paracaídas, de vuelta a la nube...

....y ¡toma castaña!..., en casa de Franklin (modo historia)   

Chapuzas  .
Gringo-263822Hace 8 años6
@William--Wallace

¿Por qué no puedes cambiar a sesion directamente desde el Online a privada? ¿Por qué no se pued editar memes en el Online? ¿Por que no se puede dejar las luces del coche encendida?¿Por que no se puede editar la matricula directamente desde el juego?

A saber porque...Pero viendo lo visto que para moverse en el francotirador o apuntar como conductor han pasado 22 Actualizaciones...

 
William--Wallace31294
Hace 8 años7
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace ¿Por qué no puedes cambiar a sesion directamente desde el Online a privada? ¿Por qué no se pued editar memes en el Online? ¿Por que no se puede dejar las luces del coche encendida?¿Por que no se puede editar la matricula directamente desde el juego? A saber porque...Pero viendo lo visto que para moverse en el francotirador o apuntar como conductor han pasado 22 Actualizaciones...
Ya..., habrá que esperar al parche 50 para que lo solucionen . El caso es que tras venir de un intento de hacer un atraco, me deja en mi sesión privada pero inmetiatamente después me saca de ella para meterme en una pública... ..., media hora intentando hacer un atraco y ya he cambiado de modo libre público al privado varias veces. Vale que haya cosas inexplicables pero a todas luces se ve que son así por voluntad propia de R*, pero lo de marearte entre sesiones es de voluntad propia de arrascarse los huevos y no darle estabilidad en cada movimiento
Juanandres22301Hace 8 años8
Yo sufro eso a diario,ya estoy acostumbrado  ,no nos queda otra a los que jugamos en sesion por invitacion por lo que parece...
Task12345234Hace 8 años9
Esto pasa siempre y cuando logro entrar me caigo de la sesión y o me sale el típico mensaje: [b]el líder abandono la sala de planificación.[/b]
ThedaX9115Hace 8 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Superchani25998Hace 8 años11
Pues por eso es que jodi mi consola ajajaj, ese error se le agrega el mal servicio de sony, asi ya no dan ganas de jugar nada.
Mi consola esta hecha pedazos y por las quejas creo que esta bien asi, esperare a que salga la edicion especial de batman y migrare a PS4.
Abraham12051041Hace 8 años12
Eso viene pasando desde hace tiempo, yo casi siempre entro en sesión por invitación y cuando me sale que la sala esta llena, lo mejor es ponerle que si quieres estar en la lista de espera, y te manda de vuelta a la sesión por invitación, ya si te llega que hay una partida disponible en la lista de espera, la rechazas y sigues con lo tuyo.
IvanElBomba1631Hace 8 años13
Cuando te sale el mensaje para unirte a la cola xq una sesión está llena es xq ya no caben más jugadores (16), en la sesión ni en la actividad, ya que para unirte a la actividad debes entrar 1 a la sesión. 

Respecto a lo de q te mande a una publica estando en una por invitación es normal; se supone q estás ahi para jugar con amigos, no para salirte. Para q te unes a esas partidas si después vas a irte a un atraco? 
También puede ser q éste hecho así para evitar ciertos glitches, relacionados con la tienda.
EDITADO EL 07-05-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@IvanElBomba
Mostrar cita
Cuando te sale el mensaje para unirte a la cola xq una sesión está llena es xq ya no caben más jugadores (16), en la sesión ni en la actividad, ya que para unirte a la actividad debes entrar 1 a la sesión. Respecto a lo de q te mande a una publica estando en una por invitación es normal; se supone q estás ahi para jugar con amigos, no para salirte. Para q te unes a esas partidas si después vas a irte a un atraco? También puede ser q éste hecho así para evitar ciertos glitches, relacionados con la tienda.
No...., no...., no....., y NO..... Tras rechazar el ponerme a la cola (para el atraco)..., me mete en mi sesión por invitación (en la que estaba antes de aceptar para el atraco)..., aparezco en esa sesión... ....[b]pero no duro ni un segundo [u]y me saca de esa sesión por invitación (mía) y me manda a una pública[/u][/b].... ...es decir, me mete en la mía ANTES de sacarme para enviarme a la pública. Lo curioso y lo que jode (no el que te mande a una pública, eso ha ocurrido siempre) es que me deja en la sesión por invitación pero me vuelve a sacar rápido para la pública..., si ya me ha metido en la por invitación ¿por qué cojones no me deja directamente YA AHÍ? Esto es lo que me pasa.
Juanandres22301Hace 8 años15
Una pregunta chicos:a donde te lleva o para que sirve darle a ponerse a la cola para el atraco?nunca le doy por que no veo logica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vaya..., vaya..., tocadura de narices....

Hay 18 respuestas en Vaya..., vaya..., tocadura de narices...., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL