Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3064

Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016

[b]Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016[/b]
También se prepara el lanzamiento de un nuevo Plants vs Zombies en las mismas fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152597/0/mirrors-edge-2/plantas-vs-zombies-2/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed, Plants vs Zombies Garden Warfare, Mirrors Edge 2 y EA
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Entonces tiene cita para el E3. ¡Qué ganas de que llegue! Menudo E3 se nos avecina.
1 VOTO
OscarEjea683Hace 8 años2
Menuda joya el primero
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
31 VOTOS
Hao1001756Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
¿Acaso lo dudadábamos?
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Jojo un need for speed me encantan los need for speed
Gehart284
Expulsado
Hace 8 años6
Ahora empezamos a decir como pinta 2016 y luego retrasan casi todos los juegos para 2017. En fin
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años7
LOL un nuevo NFS, espero que salga bien, no como el último... (sida)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años8
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
No creo, siendo un juego bastante... "pequeño". Quiero decir, esto no es un The Witcher 3 con un mapa gigantesco o un Project Cars con miles de variables, es una historieta más bien pequeña.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años9
Gran noticia, se ha hecho derrogar la verdad.

El 1 puede ser lo que querais pero fue de lo mas original que salió en mucho tiempo.
1 VOTO
AlbertoKoubou2959Hace 8 años10
Plants Vs Zombies siiii!!!
7 VOTOS
JaviGS-974771Hace 8 años11
¡Por fin se sabe algo! Joder, mas les vale que el juego merezca la pena. Si este E3 confirman para 2016 Kingdom Hearts 3 y una nueva entrega de la saga Red Dead, junto a Uncharted 4 y otros lanzamientos 2016 sería el año perfecto para pasarse a la Next-Gen.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años12
Hasta ahora esperando el NFS undergraund 3 es si lo compro vendado los ojos..... aun recuerdo esos años de gloria.... ya se me cae una lagrima jeje
Gustafan364Hace 8 años13
El que más me llama la atención de ahí es Need for Speed, ojalá tenga un apartado técnico infartarte(lo que más me fijo en los juegos de autos) al nivel de Driveclub o Forza. Mirror’s Edge nunca me pudo gustar, la historia se me hizo aburrida y el juego pecaba de ser bastante repetitivo, pero para los fans del juego, una excelente noticia  
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
Y aquí señores, tenemos el Michael Patcher de 3djuegos........ Alguna declaración más al respecto, señorita?
Rockzero4365Hace 8 años15
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Preveo retrasos, bugs y un parche de lanzamiento.
No creo, siendo un juego bastante... "pequeño". Quiero decir, esto no es un The Witcher 3 con un mapa gigantesco o un Project Cars con miles de variables, es una historieta más bien pequeña.
Eso depende. Matrix The Path of Neo no era un juego grande y mira todos los errores que tenía. Y según tengo entendido este juego será (supuestamente) de mundo abierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016

Hay 91 respuestas en Mirror’s Edge 2 se estrenará en PC y consolas a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL