Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1873

Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados

[b]Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados[/b]
Recientemente se estrenó la nueva expansión Montaña Roca Negra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152598/0/hearthstone/numero-de-jugadores/30-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Torogth1716Hace 8 años1
Y yo soy uno
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años2
Y mas que vienen ahora que también esta en móviles lo cierto es que el juego engancha y aunque tiene sus contras como todo juego es muy divertido yo hace un tiempo que lo deje, pero si me tuvo varios meses muy enganchado.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años3
Nada tiene que ver que sea gratuito.
Ragnarok-941683Hace 8 años4
Pay to advance.........
8 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años5
Le tenía muchas ganas y me aburrí a los 10 minutos.
Zeonx91654Hace 8 años6
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
12 VOTOS
Ragnarok-941683Hace 8 años7
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
por oro del juego? no sera mas bien con dinero real??? si fuera con oro del juego con todo gusto dejara a mi novia para conseguir las supero cartas geniales-dioses egipcios que te salen carias veces pero como soy pobre este tipo de juegos no me agrada mucho sorry si te ofendo pero es la verdad
3 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años8
Yo sin una forma de conseguir oro jugando pve no lo vuelvo a jugar, ya que dan una mierda de oro como para pillarte cabreos por que los demás tienen más suerte y barajas más chetas 
Ayalah881Hace 8 años9
@Ragnarok-94
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
por oro del juego? no sera mas bien con dinero real??? si fuera con oro del juego con todo gusto dejara a mi novia para conseguir las supero cartas geniales-dioses egipcios que te salen carias veces pero como soy pobre este tipo de juegos no me agrada mucho sorry si te ofendo pero es la verdad
No te entiendo las cartas se pueden conseguir sin pagar un duro Yo tengo mazos bastante bien construidos y nunca he pagado nada. En cualquier caso, es normal el gran numero de registros, es un juego muy entretenido que, al ser gratuito, no cuesta nada de probar, por lo que mucha gente se registra. Lo que no se es cuantos son activos, seguro que muchos, pq encuentras partidas en menos de 10 segundos, eso si
1 VOTO
Zeonx91654Hace 8 años10
@Ragnarok-94
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
por oro del juego? no sera mas bien con dinero real??? si fuera con oro del juego con todo gusto dejara a mi novia para conseguir las supero cartas geniales-dioses egipcios que te salen carias veces pero como soy pobre este tipo de juegos no me agrada mucho sorry si te ofendo pero es la verdad
no, no me ofendes, pero si es cierto que las cartas se pueden conseguir comprando sobres con oro o jugando arenas, tambien pienso que las cantidades de oro que se consiguen no son muy elevadas pero se puede jugar perfectamente sin gastar un duro, solo hay que invertir algo de tiempo
2 VOTOS
Allusive179Hace 8 años11
@Endzon
Mostrar cita
Yo sin una forma de conseguir oro jugando pve no lo vuelvo a jugar, ya que dan una mierda de oro como para pillarte cabreos por que los demás tienen más suerte y barajas más chetas
Pues seras tu que no sabes hacerte mazos, yo por supuesto no puedo ganar a uno que esta en leyenda, pero con un mazo basico y un poco de cabeza te haces un mazo muy cheto(anduin la de cartas cerdas que tiene, a los mazos malos los hace sufrir y mucho )
Lewis211618Hace 8 años12
Qué barbaridad.
Ragnarok-941683Hace 8 años13
@Ayalah
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
por oro del juego? no sera mas bien con dinero real??? si fuera con oro del juego con todo gusto dejara a mi novia para conseguir las supero cartas geniales-dioses egipcios que te salen carias veces pero como soy pobre este tipo de juegos no me agrada mucho sorry si te ofendo pero es la verdad
No te entiendo las cartas se pueden conseguir sin pagar un duro Yo tengo mazos bastante bien construidos y nunca he pagado nada. En cualquier caso, es normal el gran numero de registros, es un juego muy entretenido que, al ser gratuito, no cuesta nada de probar, por lo que mucha gente se registra. Lo que no se es cuantos son activos, seguro que muchos, pq encuentras partidas en menos de 10 segundos, eso si
no es que me han mal interpretado a mi me gusta el juego pero da coraje que te empareje con un master yugioh con cartas de puta madre mientras que yo con mi triste baraja basica el juego es muy entretenido aunque casi no lo juego últimamente
Slayth4164Hace 8 años14
@Ragnarok-94
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Pay to advance.........
tipico comentario de alguien que quiere todas las cartas sin el mas minimo esfuerzo en craftearlas o conseguirlas por oro
por oro del juego? no sera mas bien con dinero real??? si fuera con oro del juego con todo gusto dejara a mi novia para conseguir las supero cartas geniales-dioses egipcios que te salen carias veces pero como soy pobre este tipo de juegos no me agrada mucho sorry si te ofendo pero es la verdad
Ya lo dejé por otros juegos, pero hasta la última expansión; jugando solo cada 3 días acumulando las misiones diarias tenía mínimo unas 15 legendarias y 10 o 12 doradas de sobres (nada de las que dan por niveles) y sin crafteos. Si eres constante jugando cada 3 días, haciendo las misiones y demás te sacas todas las cartas que quieras. Si quieres empezar hoy y en un mes tenerlo todo si, tienes que pagar.
5 VOTOS
Fumigao401Hace 8 años15
Una buena patada en la entrepierna a la gente que decidió el modelo de negocio de Magic: The Gathering online. A mí me mola mucho Hearthstone, pero el único motivo por el que juego es porque MTGO es irrisoriamente caro entre cuotas y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados

Hay 81 respuestas en Hearthstone: Heroes of Warcraft alcanza los 30 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL