Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1151

Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access

[b]Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access[/b]
Promocionará el servicio con Microsoft el próximo verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152601/0/ea-access/xone/resultados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años1
Para ser de EA me parece un precio bastante razonable para lo que ofrece
Jaimesesteba446Hace 8 años2
Que es, que hace o que ofrece exactamente "EA access"?
JoNiBoSs3036Hace 8 años3
@Jaimesesteba
Mostrar cita
Que es, que hace o que ofrece exactamente "EA access"?
En Google te lo explica. De nada.
5 VOTOS
Panete4630Hace 8 años4
A ver si PlayStation cede ya y se dejan de cabezonerías, yo pagaría el EA Access en ps4
RCMax1675Hace 8 años5
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda.

Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits.

Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años7
Normal prefiero pagar 25 euros y jugar al bazar de ea que el gold y mas si no te interesa mucho el online  
EvilGuy873Hace 8 años8
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa. Vale edito, he visto que tambien hay una selección de juegos completos Que puedes descargar y jugar por 4 pavos al mes.
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
SernaSX89Hace 8 años9
@Jaimesesteba, basicamente lo que hace es que tras pagar lo que vale el servicio, puedas:

- Jugar a todos los juegos que hay en el baul mientras te dure la suscripcion a EA access (actualmente hay 12 aunque van metiendo poco a poco, y los que entran ya no salen).

- Rebaja del 10% de todos los juegos de EA mientras te dure la suscripcion.

- Te dejan probar los juegos de EA un par de días antes de que salgan, durante 6 horas, gratuitamente.

El precio es de 3.95 para un mes, o 24.95 para un año.

Espero que haya sido de ayuda, si me he dejado algo corregidme
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años10
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
[b]NO[/b] El amigo @SernaSX explico con más profundidad lo que ofrece la suscripción de EA Access @EvilGuy @RayTheBest Se nota que no tienen One pero hablan como si la tuviesen Yo paso del servicio, ya tengo los juegos de EA que quiero (PvZ GW, DA Inquisition y Titanfall)
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxShinovlxX75Hace 8 años11
EA! ya estamos otra vez!
Sefirot84110Hace 8 años12
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
tienes unos 12 juegos ahora mismo para jugar todo el año mientras pages la subscricion juegos como battlefield 4 fifa nba plantas vs zombies etc etc es parecido al plus de ps4 hay 2 subscriciones 4 euros cada mes o 24 euros al año cada cierto tiempo ponen juegos y aparte cada vez que sale una noveda de ea te dejan probarlo unas horas y si luego quieres comprarlo te hacen un descuento esta muy bien la verda
EvilGuy873Hace 8 años13
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
[b]NO[/b] Pagas una suscripción de un año y durante ese podrás jugar a todos los juegos que lancen a EA Access @RayTheBest Se nota que no tienen One pero hablan como si la tuviesen
Que desconozca lo que ofrece EA Access no quiere decir que no tenga ONE. La tengo y si desconocia lo que ofrecía es porque me importa muy poco EA como compañía. Hablaba con respecto a lo que se comenta en la noticia.
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 8 años14
Pues como servicio de alquiler por 24 pavos al año está bastante bien. Si añadiesen menos deportivos y más juegos de acción/aventura ya sería redondo para mí.
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años15
@Sefirot84
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una de las grandes ventajas de tener una Xbox One sin duda. Ya me hubiese gustado a mí tener cosas como esta o el GwG en los 16 o 32 bits. Cantidad de juegos a precios irrisorios cada mes.
Si he entendido bien como va el sistema, te dejan probar un determinado numero de horas y luego si quieres has de pasar por caja y pagar los 50, 60, 70 euros que valga el juego ¿no? Si es asi no se donde estan los juegos a precios irrisorios, ya que aparte de tener que pagar la suscripcion, tienes que pagar el juego completo. Ojo! Que no es una trolleada, ni ganas de calentar, es que de la manera que lo he entendido es esa.
tienes unos 12 juegos ahora mismo para jugar todo el año mientras pages la subscricion juegos como battlefield 4 fifa nba plantas vs zombies etc etc es parecido al plus de ps4 hay 2 subscriciones 4 euros cada mes o 24 euros al año cada cierto tiempo ponen juegos y aparte cada vez que sale una noveda de ea te dejan probarlo unas horas y si luego quieres comprarlo te hacen un descuento esta muy bien la verda
Gracias por la info, la verdad que suena interesante, si fuese de otra compañia ni me lo pensaba pero ya tengo suficiente con el Live y el Plus, de momento, y a mi EA me llama bien poco xd.
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access

Hay 44 respuestas en Electronic Arts "encantada" con los resultados de EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL