Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 227 / Lecturas: 8144

Análisis en Progreso - Project Cars

[b]Análisis en Progreso[/b]
Pensabas que el momento no llegaría nunca, ¿eh? Pues Project Cars ya está aquí. Pasamos las primeras horas con el videojuego de velocidad más esperado del año y, como paso previo al análisis, te ofrecemos nuestras impresiones en vídeo para empezar a contarte todo lo que va a traer consigo. Abróchate el cinturón. Comienza el primer test oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12921/4447/0/project-cars/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Cars[/url]
ManyoFurioso233Hace 8 años1
Funciona bien con el rift??? esta bien optimizado?? eso me gustaría que se aclarase... gracias.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años2
"La importancia de los efectos climáticos, [b]que van mucho más allá de lo cosmético.[/b]"

Y con esto queda claro que lo importante es la sensación que te de la lluvía, no el apartado gráfico que tenga.

Dicho esto,  Álvaro podrías contarnos que te parece la simulación en comparación a otros simuladores?
3 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años3
@ManyoFurioso
Mostrar cita
Funciona bien con el rift??? esta bien optimizado?? eso me gustaría que se aclarase... gracias.
La respuesta a las dos preguntas es sí, sino me crees pasaté por EOL.
Meracle1917213Hace 8 años4
Edito... no he sido justa con el juego pero ahora si lo seré.

Espero que finalmente salga un gran juego y que a la gente que le guste lo disfrute mucho.... se ve muy trabajado el juego.
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:42 (EDITADO 4 VECES)
23 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 8 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Ya empezamos con preanálisis... a ver si analizáis así todos los juegos y no los que se suponen que son buenos juegos por ir hablando de ellos años. El juego pinta correcto... vosotros le pondréis un 9 o 9 y pico pero para mi es un 7,5/8. Ya he leído otros análisis y el modo carrera es un aburrimiento... luego está mi opinión sobre sus gráficos que tanto alabáis... para mi es gráficamente tan perfecto que al final resulta soso. En resumen... veo muchísimo margen de mejora a este juego... para mi falla en todos los aspectos por lo que he podido ver. Creo que es un juego aburrido... y que aburrirá a la semana que se juegue al juego en profundidad.
Publicamos con [b]análisis en progreso[/b] los juegos que llegan muy tarde a la redacción y no nos da tiempo de tener la review a tiempo, no los que son buenos. ¿Te has leído el texto o has prestado atención al vídeo? Porque lo explicamos muy claramente. El juego llegó hace dos días a la redacción y no es un tiempo aceptable para dedicarle a un juego de estas características. Le pondremos un 9, un 10 o un 0 en función de lo que creamos que merece.
@Seco46
Mostrar cita
Álvaro podrías contarnos que te parece la simulación en comparación a otros simuladores?
Con el poco tiempo que hemos tenido para probar el juego no quiero sacar conclusiones precipitadas, y no me veo capaz de compararlo con otros simuladores del mercado así que eso lo dejo en manos de Alex que será quien prepare la review
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@Meracle19
Mostrar cita
Ya empezamos con preanálisis... a ver si analizáis así todos los juegos y no los que se suponen que son buenos juegos por ir hablando de ellos años. El juego pinta correcto... vosotros le pondréis un 9 o 9 y pico pero para mi es un 7,5/8. Ya he leído otros análisis y el modo carrera es un aburrimiento... luego está mi opinión sobre sus gráficos que tanto alabáis... para mi es gráficamente tan perfecto que al final resulta soso. En resumen... veo muchísimo margen de mejora a este juego... para mi falla en todos los aspectos por lo que he podido ver. Creo que es un juego aburrido... y que aburrirá a la semana que se juegue al juego en profundidad.
No sabía que a base de leer a "otra" gente y sin probar un juego ya sabes que es aburrido. No deja de ser curioso sip...
7 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años7
@Meracle19
Mostrar cita
Ya empezamos con preanálisis... a ver si analizáis así todos los juegos y no los que se suponen que son buenos juegos por ir hablando de ellos años. El juego pinta correcto... vosotros le pondréis un 9 o 9 y pico pero para mi es un 7,5/8. Ya he leído otros análisis y el modo carrera es un aburrimiento... luego está mi opinión sobre sus gráficos que tanto alabáis... para mi es gráficamente tan perfecto que al final resulta soso. En resumen... veo muchísimo margen de mejora a este juego... para mi falla en todos los aspectos por lo que he podido ver. Creo que es un juego aburrido... y que aburrirá a la semana que se juegue al juego en profundidad.
Te quejas de que la revista haga un pre-análisis de un juego que están probando...y luego te marcas tu uno "a ojo"...joder Meracle, es que a veces parece que buscas que la gente te cite.
4 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años8
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Ya empezamos con preanálisis... a ver si analizáis así todos los juegos y no los que se suponen que son buenos juegos por ir hablando de ellos años. El juego pinta correcto... vosotros le pondréis un 9 o 9 y pico pero para mi es un 7,5/8. Ya he leído otros análisis y el modo carrera es un aburrimiento... luego está mi opinión sobre sus gráficos que tanto alabáis... para mi es gráficamente tan perfecto que al final resulta soso. En resumen... veo muchísimo margen de mejora a este juego... para mi falla en todos los aspectos por lo que he podido ver. Creo que es un juego aburrido... y que aburrirá a la semana que se juegue al juego en profundidad.
Publicamos con análisis en progreso los juegos que llegan muy tarde a la redacción y no nos da tiempo de tener la review a tiempo, no los que son buenos. ¿Te has leído el texto o has prestado atención al vídeo? Porque lo explicamos muy claramente. El juego llegó hace dos días a la redacción y no es un tiempo aceptable al que dedicarle a un juego de estas características. Le pondremos un 9, un 10 o un 0 en función de lo que creamos que merece.
Acabo de ver el video Álvaro y es alucinante el juego. Muy bien explicado todo en tan solo 15 minutos. Se me va hacer el dia largo hasta mañana.
Bigvaya12729Hace 8 años9
¿Y que hay de los tiempos de carga?
SpanishSebas10823Hace 8 años10
@Meracle19
Mostrar cita
para mi es gráficamente tan perfecto que al final resulta soso.
No decías lo mismo de Driveclub. Según tu merecía más nota porque, entre otras cosas "Gráficamente es un monstruo". En fin... que lo tuyo ya es viejo. El doble rasero que tienes es impresionante. Respecto al pre-analisis... ¿hasta que punto se hace necesario un volante? ¿Como califícariais la experiencia con un mando normal?
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Vicemmer731Hace 8 años11
Con todo el respecto, pero el gameplay es lamentable: no podéis hacer un análisis si jugáis como se ve en el vídeo, por favor. Sólo he visto choques, salidas de pista, cambios bruscos de trazada que terminan con el coche contra el muro, etc.

Deberíais tomarlo mucho más en serio y poner a alguien mínimanete competente a jugar a un simulador de conducción. Así yo y mucha gente nos tomaremos esto como una broma. ¿Cómo voy a ver y leer un análisis y creer que es verídico si luego veo como jugáis y supuestamente analizáis el apartado que atañe a la simulación? Porque, además, da la sensación de que sólo habláis maravillas del juego por lo que estáis viendo pese a que digáis que la simulación es tal o cual (lo que he comentado anterioremente).

Me esperaba algo más serio y riguroso para ésto. Porque dudo que pongáis a alguien sin reflejos a analizar un FPS, ¿no? Ni tampoco a alguien que es un gran jugador de FPS analizando un RPG cuando no tiene apenas idea, ¿verdad?

Un saludo.
2 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 8 años12
Esperaba que cuando saliese me volvieran a entrar ganas de tenerlo como al principio de anunciarlo, pero tanto retraso y algunas cosas del análisis y del vídeo gameplay que habéis hecho me han quitado todas las ganas. Cuando esté rebajado lo compraré, de momento ya tengo otro simulador que por lo visto de éste me parece mucho mejor.

¿Bugs groseros? ¿Después de tanto retraso? Joé!!. En parte entiendo que necesite de un volante para jugarlo correctamente, estamos hablando de un simulador y necesitas precisión, pero por otra parte esperaba que con tanto retraso hubiesen hecho una buena configuración del mando, pero veo que no y que tendrás que estar un buen rato para configurarlo, eso a gente que no le va mucho la simulación o que simplemente le gusta correr y ya, supongo lo dejará pasar.
Roland9018Hace 8 años13
VOY HABLAR DE LA VERSION CONSOLAS Graficamente el juego es.... correcto sin mas, sobre todo en lo puramente visual eso de que es un portento en lo visual JAJA si driveclub y forza horizon 2 se lo comen con patatas,  no he visto menus peor diseñados y menos intuitivos en AÑOS, por otra parte la nueva moda que se esta imponiendo de tener todos los circuitos disponibles y los coches desbloqueados de verdad le mola a la gente? por que precisamente esa me parece uno de los principales alicientes de un juego de coches  si ya me  lo dan....HE LEIDO Y ESTO SI ME PREOCUPA BASTANTE EL JUEGO PEGA TIRONES DE MANERA CONSTANTE  no rompen con la jugabilidad pero estar ESTAN mirar el analisis de vandal.
En fin otro juego que apuntaba y ahi se ha quedado....
3 VOTOS
Archiviciao1327Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años15
Esperando ya que los de Instant Gaming me manden el codigo para canjearlo en Steam y descargarlo. Mi G27 espera a este juego    
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Project Cars

Hay 227 respuestas en Análisis en Progreso - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL