Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 4386

EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4"

[b]EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4"[/b]
La nueva generación ya está asentada para Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152604/0/battlefield-hardline/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años1
En PC por lo que se ve no han vendido apenas nada, como que está e 30€ en la misma Origin 
5 VOTOS
Esixise46142Hace 8 años2
Cifras similares a casi todos los juegos que están saliendo.

Esto demuestra que ya PS3 y Xbox 360 están acabadas comercialmente y que en PC tienen más éxito otro tipo de juegos.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años3
Pues no limitéis más a la next gen sacando juegos para la anterior.
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. 

En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
44 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años5
Seguro que nada tiene que ver que la mayoria de veteranos de la franquicia, a los que  no les interesa nada el nuevo hardline estan mayormente en PC...  

seguro...
9 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años6
Eso eso asi me gusta, sigamos alimentados las malas practicas que con cada nueva generacion nos volvemos mas tontos
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Conclusion lo mejor sera dejar de invertir en juegos para pc, el usuario no responde ante nada que no baje de lo 10 euros.
38 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años8
@Heavy-rock no es conformismo, es que viendo el panorama de ventas entre el pirateo de PC y la venta de cuentas slots en consola ya nadie se arriesga a sacar IPs nuevas, van a lo seguro, a lo que va a vender más por la marca que por el producto en si. 
Tenemos un futuro muy negro en cuanto a videojuegos, al menos en cantidad.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 8 años9
@BalbuXD
Mostrar cita
En PC por lo que se ve no han vendido apenas nada, como que está e 30€ en la misma Origin
Hombre es que el juego no vale lo que cuesta, sea en la plataforma que sea. Para empezar no creo que me lo pille pero si lo hiciera y tubiera un buen PC tengo claro que este me lo bajo del colega VictorVal. Ni 20€ pago por Hardline. No me extraña la ausencia de juegos vendidos en PC.
Asasas500011684Hace 8 años10
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Conclusion lo mejor sera dejar de invertir en juegos para pc, el usuario no responde ante nada que no baje de lo 10 euros.
( TOP que solo recogen ventas en formato fisico ) [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137985/0/pc/plataforma-que-mas-vende/ea/]El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127051/electronic-arts-revela-que-es-en-xbox-360-donde-obtiene/]Electronic Arts revela que es en Xbox 360 donde obtiene mayores ingresos[/url] Pc le da muchos beneficios a EA pero si EA mete la pata y jode sagas ¿que pretendes? ¿que encima la premiemos?
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años11
Que este juego venda más en PS4/One no dice nada bueno ni de estas plataformas, ni de su catálogo ni de sus usuarios... y más al precio al que está.

PD: Pero bueno, qué vas a esperar de unas plataformas en las que el Watch Dogs sigue en el Top 5 en ventas  
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años12
En PC se juega mas BTF 4 que Hardline.
Ejeanoo13573Hace 8 años13
Normal.
Antes instalo otra vez BF3 que comprar Hardline.Y como yo muchos.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@Maxpower10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título más decepcionante de la saga en años y las ventas en consolas siguen siendo más que sólidas. A EA le viene de perlas y es normal que aplauda el "interés" de ciertos consumidores, pero no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este es otro de los muchos casos de conformismo consolero, que premia lo mediocre e incluso lo inaceptable con beneficios millonarios para las empresas. En fin, a estas alturas ya nada me sorpende.
Conclusion lo mejor sera dejar de invertir en juegos para pc, el usuario no responde ante nada que no baje de lo 10 euros.
Los peceros (por norma general, ¿eh? indeseables hay en todas partes) pagan muy bien cuando algo lo merece, mira Star Citizen si quieres una prueba. Otra cosa es que no estén dispuestos a apoquinar por algo mediocre. Si todos fuésemos mínimamente exigentes, esta industria no haría otra cosa que mejorar.
14 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años15
En vez de pensar en asentamientos absurdos que se pregunten qué coño han tenido que hacer mal para que la comunidad del PC, donde nació la saga, esté pasando de ellos de esta manera. Porque vaya tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4"

Hay 154 respuestas en EA: "De cada cinco Battlefield: Hardline vendidos, cuatro son de Xbox One y PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL