Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 184

Ya disponible el 3D Realms Anthology en Steam

[b]Ya disponible el 3D Realms Anthology en Steam[/b]
Disfruta de la promoción y hazte con él con un 25% de descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152605/0/3d-realms-anthology/steam/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D Realms y Steam
Thai1382Hace 8 años1
Más compañías deberían hacer recopilatorios así... Pero no a 28 eurazos. Una de cal y una de arena.
Derbhao245Hace 8 años2
¿Un poco caro no?, si, hay cantidad, pero si no me equivoco, todos bastante antiguos, la mayoría no son ni con gráficos poligonales.
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lichecalipso594Hace 8 años3
@Derbhao pues a mi precisamente el poligonal Manhattan project es el que me sobra en esta antologia, para gustos los colores, pero si que tendria que ser mas economico tratandose de steam
Mushe10561Hace 8 años4
Por más que sea una enorme cantidad de juegos, son viejisimos, y no tienen ni 1 sola novedad, es un precio muy elevado la verdad que dudo seriamente que este justificado. Si al menos se hubieran gastado como lo hicieron con el Shadow Warrior Classic Redux/Duke Nukem 3D Megathon Edition.
SuperSonicJam2031Hace 8 años5
El precio es excesivo, esperare al mes que viene o a las ofertas de verano, hay varios que quiero volver a jugar.
EliasMan9617Hace 8 años6
Hay un error en la noticia, la versión de Steam no trae ni el Wolfenstein 3D ni los Commander Keen, son remplazados por otros 3
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 8 años7
@EliasMan
Mostrar cita
Hay un error en la noticia, la versión de Steam no trae ni el Wolfenstein 3D ni los Commander Keen, son remplazados por otros 3
Pues por mi parte el error es de 3D Realms, por no incluir minimo el wolfensteim
EliasMan9617Hace 8 años8
@Lichecalipso Es que ahí ya entra un tema de licencias, ambas le pertenecen a ID Software y que a su vez le pertenece a Bethesda, no habrán llegado a un acuerdo para sacarla en Steam

Puedes comprar ambos juegos pero por separado en la store de Steam
Wilsonmadness31Hace 8 años9
Espero que les vaya bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el 3D Realms Anthology en Steam

Hay 9 respuestas en Ya disponible el 3D Realms Anthology en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL