Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 5528

Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood

[size=14][b]Nazis, botiquines, muertos vivientes y tiroteos a mansalva. J.B. Blazkowicz entra de lleno en el castillo Wolfenstein.[/b][/size]
Los nazis piden a gritos plomo, y el soldado J.B. Blazkowicz vuelve a presentarse voluntario para acabar con ellos de la forma más espectacular posible. El Castillo Wolfenstein abre de nuevo sus puertas para que disfrutemos de una emocionante y muy intensa aventura de acción en primera persona, que rinde un magnífico tributo al gran clásico de Id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21740/0/wolfenstein-the-old-blood/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wolfenstein: The Old Blood[/url]
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años1
Viva call of duty, digo, wolffestein.  
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años2
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Kvach4606Hace 8 años3
"Si te gustó el regreso de Wolfenstein al mundo de los videojuegos, no deberías perderte lo nuevo de MachineGames"

CON ESO ya me habeis convencido y aun no lei el analisis  
no me juzgueis en un analisis primero bajo a ver la nota despues los puntos positivos y negativos paso por la conclusion y al final me leo todo el analisis ....me pueden las ganas jeje pero al leer eso ya dije no hace falta que lea mas yo mismo lo descubrire jajaja (de todos modos lo leere no vaya a ser...)
2 VOTOS
Pepelu9343Hace 8 años4
Lo que ha hecho Machines Games con Wolfenstein o lo que hizo Sucker Punch con Infamous, es lo que deberían hacer todas las compañías. Ya que "The Old Blood", o " First Light", no son expansiones sino que son juegos totalmente independientes que ofrecen una cantidad de horas justas por un precio totalmente recomendado. Esto si son expansiones y no lo que ofrecen otras compañías que por 2 horas de diversión pagues lo mismo que por un juego de la talla de "Old Blood".
12 VOTOS
Pepelu9343Hace 8 años5
También hay que decir que Bethesda siempre se ha caracterizado por sacar unas expansiones dignas de sus juegos como ya hizo con Skyrim o con Fallout 3.
Erothan6357Hace 8 años6
¿Veis? 20 pavos por 7 hgoras de juego. 
Merece la pena.

Diferencia entre EXPANSIÓN  y DLC...

Las de The Witcher 3 serán algo parecido seguramente.

(Aunque The Wtcher 3 requiere el juego completo, porsupuesto.)
EDITADO EL 07-05-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Es una expansión disfrazada de juego nuevo, no un DLC disfrazado de nuevo juego. Las expansiones existen desde antes de que se implementasen los DLCs en todos los juegos...
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años8
Ayer Project Cars, y hoy esta maravilla ! Mi bolsillo no daa ! Pero este cae hoy !
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años9
Todavia me viene al recuerdo esas catacumbas en Return to castle:wolfenstein,en esa maravillosa version de pc,con esa pedazo de niebla que le daba una ambientacion deliciosamente tetrica,y ese motor del quake 3 arena explotado hasta sus limites...y se me ponen los pelos como escarpias.

La re-vuelta al castillo es algo que muchos aficionados estabamos esperando,y mas con el nuevo timon con el que va dirigido.

Saludos
14 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Es una expansión disfrazada de juego nuevo, no un DLC disfrazado de nuevo juego. Las expansiones existen desde antes de que se implementasen los DLCs en todos los juegos...
Los términos DLC y Expansión son términos muy ambiguos, pues hay expansiones que parecen DLCs y DLCs que parecen expansiones. Un ejemplo de de DLC que parece expansión, así a bote pronto, Dragonborn de Skyrim.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años11
Infravalorado, no por la nota, sino porque acabarán comprandolo 3 gatos.  si de verdad buscáis un shooter de la vieja escuela, sin duda es vuestro título.
Recomiendo jugar antes a the new order ya que estará por 3 duros. Esta versión es muy barata también,  dicen dura alrededor de 8 horas, como inconveniente el multijugado,  pero bueno, es una expansión con una campaña con el doble de duración que la media en call of duty, que ya es decir.
2 VOTOS
Voza497Hace 8 años12
Yo me pase el anterior lo e puesto a vender y nadie me lo compra alucino por que me parece un gran juego,este no me lo comprare pero lo alquilare para pasarmelo
Zoux344Hace 8 años13
Así es como se hace un buen FPS. Ni CoD, ni Battlefield ni hostias. A la antigua usanza, como debe ser.
6 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años14
@KostusAtrum
Mostrar cita
A primera vista este juego parece más un DLC disfrazado de juego nuevo que un juego nuevo propiamente dicho, aún así el precio no está nada mal para lo que ofrece.
Es que no es un nuevo juego, es una suerte de expansión como bien dice el análisis, y que ya te valdría leerlo antes de comentar, y como se anunció. Tampoco sé que juegos completos habrás visto tú a 20€.
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años15
Analisis pauperrimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein: The Old Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL