Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 637

Dead Rising 2 - Gameplay: Introducción (X360, PC, PS3)

Rottwailer693Hace 13 años1
Me encanta este juego chuck es el puto amazo 
Helghast-928630Hace 13 años2
Guapisimo pero no me digas que...¡NO ESTA EN ESPAÑOL!

¿Esta solo subtitulado? 
Rottwailer693Hace 13 años3
@Helghast-92
Mostrar cita
Guapisimo pero no me digas que...¡NO ESTA EN ESPAÑOL! ¿Esta solo subtitulado?
De que te sorprendes lo raro seria que estubiese doblado
Fernanmalaga1431Hace 13 años4
@Rottwailer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Guapisimo pero no me digas que...¡NO ESTA EN ESPAÑOL! ¿Esta solo subtitulado?
De que te sorprendes lo raro seria que estubiese doblado
Pues a mi ya un juego que no este doblado me parece un fallo estrepitoso,y por ejemplo rockstar erre que erre en no doblar,me parece una verguenza,presupuesto tienen y ventas hacen.El mass efect igual,se tienen que espavilar porque es intolerable.
EDITADO EL 24-09-2010 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
-Alberto-2141Hace 13 años5
Buen Gameplay Aunque la verdad nose todavia si no es mas de lo mismo que Dead Rising 1.Saludos! 
CszMorpheus2272Hace 13 años6
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues a mi ya un juego que no este doblado me parece un fallo estrepitoso,y por ejemplo rockstar erre que erre en no doblar,me parece una verguenza,presupuesto tienen y ventas hacen.El mass efect igual,se tienen que espavilar porque es intolerable.
Supongo que pagarías 40 euros más por esos juegos con placer y esperarías paciente tres meses a que los doblaran. Encima has ido a citar juegos con pocos diálagos que doblar, para que los hagan rápido y mal prefiero cien mil veces verlos en inglés.
Fernanmalaga1431Hace 13 años7
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues a mi ya un juego que no este doblado me parece un fallo estrepitoso,y por ejemplo rockstar erre que erre en no doblar,me parece una verguenza,presupuesto tienen y ventas hacen.El mass efect igual,se tienen que espavilar porque es intolerable.
Supongo que pagarías 40 euros más por esos juegos con placer y esperarías paciente tres meses a que los doblaran. Encima has ido a citar juegos con pocos diálagos que doblar, para que los hagan rápido y mal prefiero cien mil veces verlos en inglés.
Pues ya es hora de que se doblen sagas de rockstar y de mass efect por ejemplo,y solo te digo que en televisores no HD,es prácticamente imposible leer los diálogos,que te dan ganas de apagar la consola.Y si lo hacen con películas de bajísimo presupuesto,lo pueden tener el juego de moda,no creo que cueste tanto,ni tiempo ni dinero,y si merece la pena.
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 13 años8
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues ya es hora de que se doblen sagas de rockstar y de mass efect por ejemplo,y solo te digo que en televisores no HD,es prácticamente imposible leer los diálogos,que te dan ganas de apagar la consola.Y si lo hacen con películas de bajísimo presupuesto,lo pueden tener el juego de moda,no creo que cueste tanto,ni tiempo ni dinero,y si merece la pena.
A lo mejor crees mal. ¿Has hecho algo por asegurarte antes de mostrarte tan convencido y ser tan categórico en tus afirmaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Gameplay: Introducción (X360, PC, PS3)

Hay 8 respuestas en Dead Rising 2 - Gameplay: Introducción (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL