Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 805

Dead Rising 2 - Gameplay: De Compras (X360, PC, PS3)

Helghast-928630Hace 13 años1
Esta guapisimo pero parece un poco lento al moverse y al atacar.
Pozotrompeta463Hace 13 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Esta guapisimo pero parece un poco lento al moverse y al atacar.
Ten encuenta que esta en el nivel1, a medida que sube niveles va mejorando sus caracteristicas.....
Matrixx983189Hace 13 años3
Alguien me responderia esta duda

1-para que sirve el dinero?  tiene mucho pero aun no tengo entendido para que es
Pozotrompeta463Hace 13 años4
@Matrixx98
Mostrar cita
Alguien me responderia esta duda 1-para que sirve el dinero? tiene mucho pero aun no tengo entendido para que es
Para comprar Zombrex sobre todo, pero tambien puede comprar algunan armas y asi ya te dan la carta combo.....
Matrixx983189Hace 13 años5
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Alguien me responderia esta duda 1-para que sirve el dinero? tiene mucho pero aun no tengo entendido para que es
Para comprar Zombrex sobre todo, pero tambien puede comprar algunan armas y asi ya te dan la carta combo.....
ok gracias ya no tengo duda
Golt362Hace 13 años6
Jaja, me encanta. El Chuck ese probandose un gorrito mientras viene un Zombie.
Superjonmajo614Hace 13 años7
Lo mas importante es el dinero de reserva pork si te queda poco time vas a la tienda de alao de refugio i lo compras la mejor manera si onliine es ir a la tienda de deportes  de la zona del refugio hay ganas 20mil seguro 30 con muxa suerte o rescatando a segun kien te caen 50 mil pero con online te sacas 50 mil por partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Gameplay: De Compras (X360, PC, PS3)

Hay 7 respuestas en Dead Rising 2 - Gameplay: De Compras (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL