Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Daritus970
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3200

NBA 2K11: Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles

Philadelphia 76ers
 
Jrue Holiday 70
Evan Turner 76
Andre Iguodala 85
Elton Brand 73
Spencer Hawes 66
Analisis: Rookie Evan Turner con media 76 y Nuevo Pibot Spencer Hawes, bastante debil.

Charlotte Bobcats

DJ Augustin 69
Stephen Jackson 84
Gerald Wallace 84
Boris Diaw 70
Erick Dampier 60
Analisis: Nuevo Pibot muy muy debil

Milwaukee Bucks

Brandon Jennings 75
John Salmons 74
Corey Maggette 78
Luc Richard Mbah a Moute 71
Andrew Bogut 82
Analisis: No hay mucho que decir

Chicago Bulls

Derrick Rose 85
Ronnie Brewer 69
Luol Deng 77
Carlos Boozer 85
Joakim Noah 73
Analisis: Nuevo AP Carlos Boozer a tener en cuenta

Cleveland Cavaliers

Mo Williams 76
Anthony Parker 70
Jamario Moon 65
Antawn Jamison 78
Anderson Varejao 68
Analisis: Han quedado bastante destrozados sin Lebron James, pasan a ser uno de los peores equipos de la NBA y del juego.

Boston Celtics

Rajon Rondo 87
Ray Allen 79
Paul Pierce 83
Kevin Garnett 80
Kendrick Perkins 72
Analisis: Como suplente de pibot esta Shaquille ONeal cuya media sera 79 o 80. Por fin ponen a Rajon Rondo una media que se merece. Es uno de los mejores bases de la NBA y ahora ya se refleja en sus parametros.

LA Clippers

Baron Davis 79
Eric Gordon 74
Rasual Butler 61
Blake Griffin 76
Chris Kaman 78
Analisis: No son muy a tener en cuenta, pero Blake Griffin deberia ser bastante fuerte, es un reto como equipo para aquellos que quieran empezar con un equipo dificil (pero con posibilidades si se es bueno jugando)

Memphis Grizzlies

Michael Conley 73
OJ Mayo 80
Rudy Gay 81
Zach Randolph 80
Marc Gasol 77
Analisis: Practicamente Igual que el año pasado.

Atlanta Hawks

Mike Bibby 73
Joe Johnson 88
Marvin Williams 66
Josh Smith 83
Al Horford 78
Analisis: Tienen como suplente a Jamaal Crawford, bastante bueno. Me sigue pareciendo que Joe Johnson esta muy sobrevalorado (para mi deberia tener media 83 como Smith).

Miami Heat

Dwayne Wade 97
Mike Miller 72
Lebron James 97
Chris Bosh 87
Joel Anthony 58
Analisis: Da miedo, no tiene otra expresion. La unica contra es que el pibot es un autentico agujero, juegan con 4.

New Orleans Hornets

Chris Paul 95
Marcus Thornton 69
Trevor Ariza 79
David West 75
Emeka Okafor 77
Analisis: Igual que el año pasado pero con Trevor Ariza

Utah Jazz

Deron Williams 92
Raja Bell 70
Andrei Kirilenko 74
Paul Millsap 74
Al Jefferson 80
Analisis: Por fin Deron Williams tiene la media que se merece (nunca llegaba a 90) ahora no esta tan distante de Chris Paul. Por contra Al Jefferson entra por Boozer y pierden un poco de potencia, pero quedan mas o menos como el año pasado

Sacramento Kings

Beno Udrih 66
Tyreke Evans 82
Omri Casspi 66
Carl Landry 75
Samuel Dalembert 70
Analisis: El pibot titular creo que sera su rookie Demarcus Cousins, que deberia ser bastante bruto, Tyreke Evans da muchisimo juego para los que les guste jugar con un escolta muy anotador que domine el equipo (a lo Jordan o a lo Kobe) y solo tiene 21 años.

NY Knicks 

Raymond Felton 73
Wilson Chandler 74
Danilo Gallinari 72
Anthony Randolph 70
Amare Stoudemire 86
Analisis: Stoudemire es la novedad, y hay que aprovecharlo.

LA Lakers

Derek Fisher 69
Kobe Bryant 97
Ron Artest 79
Pau Gasol 89
Andrew Bynum 77
Analisis: Pau se ha visto mejorado (justamente) por lo demas todo igual.

Orlando Magic

Jameer Nelson 75
Vince Carter 81
Mickael Pietrus 72
Rashard Lewis 76
Dwight Howard 88
Analisis: Ninguna novedad

Dallas Mavericks

Jason Kidd 83
Caron Butler 81
Shawn Marion 78
Dirk Nowitzki 83
Brendan Haywood 71
Analisis: Nowitzki cada año baja un poco mas, son un equipo dificil de usar pero con muchisima calidad, sobre todo tirando.

NJ Nets

Devin Harris 78
Anthony Morrow 65
Travis Outlaw 69
Troy Murphy 72
Brook Lopez 81
Analisis: Equipo bastante flojo aunque con un buen rookie.

Denver Nuggets

Chauncey Billups 83
Arron Afflalo 65
Carmelo Anthony 93
Kenyon Martin 77
Nene Hilario 75
Analisis: Veremos si carmelo termina en este equipo...   o emigra, todo dependera de eso.

Indiana Pacers

Darren Collision 80
Brandon Rush 65
Danny Granger 83
Josh McRoberts 54
Roy Hibbert 71
Analisis: Equipo sin ningun punto a destacar, basa su juego en Granger y no es ninguna maravilla

Detroit Pistins

Rodney Stuckey 74
Richard Hamilton 77
Tayshaun Prince 76
Jonas Jerebko 66
Ben Wallace 74
Analisis: Equipo de tiradores principalmente, y bastante flojos en todo lo demas, todo un reto.

Toronto Raptors

Jose Calderon 72
Leandro Barbosa 75
Linas Kleiza 55
Amir Johnson 63
Andrea Bargnani 74
Analisis: EL DESAFIO. Es el peor equipo del juego con diferencia, y ya en el 2k10 costaba hacer algo en un partido con ese equipo sin Chris Bosh. Quien crea que ya domina el juego de principio a fin...   que juege con los raptors a maxima dificultad .

Houston Rockets

Aaron Brooks 80
Kevin Martin 80
Shane Battier 76
Luis Scola 78
Yao Ming 83
Analisis: Teniendo en cuenta que Yao solo puede jugar 24 minutos por partido no se como se habra reflejado eso para que funcione asi. Podrian adquirir a C. Anthony de lo Nuggets. Buen equipo, base rapido buen pibot y buenos tiradores.

SA Spurs

Tony Parker 78
George Hill 76
Richard Jefferson 74
Tim Duncan 90
Antonio McDyess 68
Analisis: Tim Duncan siempre sera igual de bueno, da igual los años que tenga, por lo demas...   Parker cada vez esta peor, tienen como suplente a Ginobili, bastante bastante bueno. Pero solo juegan en torno a Duncan.

Phoenix Suns

Steve Nash 85
Jason Richardson 73
Hedo Turkoglu 73
Hakim Warrick 64
Robin Lopez 64
Analisis: Dificilmente este equipo comandado por Nash puede funcionar sin un pibot decente. Salvo por la creatividad de Nash, este equipo flaquea en todos los sentidos, ni juego interior, ni buena defensa...   si acaso buen tiro de perimetro.

OC Thunder

Russell Westbrook 81
Thabo Sefolosha 66
Kevin Durant 91
Jeff Green 77
Nenad Krstic 59
Analisis: Un autentico equipazo comparables a los Orlando, Miami, Los Angeles...  Tienen un buen agujero en el pibot. Por lo demas son un equipo incansable y con bastante buen juego en todos los sentidos, flojean algo en defensa.

Minesota Timerwolves

Jonny Flynn 74
Corey Brewer 70
Wesley Johnson 73
Kevin Love 74
Darko Milicic 57
Analisis: Falta Michael Beasley como titular, pero son un equipo bastante flojo y sin muchas cualidades a destacar, otro reto mas.

Portland Trail Blazers

Andre Miller 76
Brandon Roy 88
Nicolas Batum 69
Lamarcus Alridge 77
Greg Oden 75
Analisis: Greg Oden debe lesionarse solo. Giran en torno a Brandon Roy, escolta muy anotador.

GS Warriors

Stephen Curry 80
Monta Ellis 84
Dorell Wright 64 
David Lee 83
Andris Biedrins 69
Analisis: Juegan con 2 bases (Curry y Ellis) Muy anotadores, y Curry crea bastante buen juego, que se complementa con el buen juego interior de Lee.

Washington Wizards

John Wall 81
Gilbert Arenas 83
Josh Howard 71
Andray Blatche 72
Javale McGee 59
Analisis: Tambien juegan con 2 bases, Arenas y Wall. John Wall me parece que esta superinflado con ese 81. Todavia no ha jugado ni un solo partido de NBA y tiene mayor media que Stephen Curry, y la misma que Russell Westbrook, me parece muchisimo abuso. Aparte de ellos es un equipo bastante flojo.



Espero que os haya gustado, ire editando los analisis conforme tenga tiempo (esto me ha llevado mucho  ) Si os gusto votadlo y listo 
EDITADO EL 24-09-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Adrisolana134Hace 13 años1
¿Esto es seguro? Me parecen unas medias muy bajas con relación a otros años, por ejemplo LeBron no llega a 99 y prácticamente solo las estrellas superan los 80, ademas muy pocas veces los jugadores bajaban de 70 en anteriores ediciones. 
Las valoraciones irán variando cuando empiece la NBA y supongo que las irán subiendo levemente.
Daritus970Hace 13 años2
Son estas medias si. Si jugaste el año pasado al 2k10 eran practicamente las mismas. No las han bajado este año, lo hicieron el pasado, te explico por que:
Hasta el 2k9 la puntuacion minima de cada jugador era de 50, es decir, los valores de los jugadores oscilaban entre 50 y 100. Esto significaba que jugadores por ejemplo como... gilbert arenas con media 94 (en el 2k9) y dwayne wade con 99 solo tenian 5 puntos de diferencia entre ellos...   cuando la diferencia real es de bastante mas  . O por ejemplo que Kobe Bryant, Lebron James, Dwayne Wade y Chris Paul tubiesen todos media 99, cuando entre ellos tambien hay alguna diferencia. En el 2k10 rebajaron el minimo de puntos de 50 a 25, con lo que ya se podian establecer mas diferencias entre jugadores (daba la sensacion de que les habian bajado 10 puntos de media a cada uno escepto a los 4 que he puesto arriba). Por eso da esa sensacion, pero no es algo nuevo.
3 VOTOS
Pintayo55Hace 13 años3
Buen aporte, este año creo que voy a empezar a jugar con los Warriors , presión en tres cuartos de cancha y a correr a la contra con Ellis y con Curry, cuando no se pueda balones adentro para Lee y Biedrins y los demás a buscar buenas posiciones de tiro que lo que sobran en este equipo son francotiradores. Espero ser un digno sucesor del gran Don Nelson   
Daritus970Hace 13 años4
Yo cogere a sacramento...  Tyreke evans es una megaestrella en potencia, y demarcus cousins un bestiajo de cuidado jajaja. Tyreke como anotador y creador de juego y luego mucho juego interior con Cousins, Landry y Thompson.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años5
Gracias por la informacion, y no se pasan un pelin con Kob,e Lebron y Wade.. nose yo.. aunque bueno, pensandolo bien lo mismo si tienen que tener eso nose. Miami en el juego.. da miedo . ya veremos en la vida real que tal les sale.


Y yo empezare, como no, con Boston Celtics, esta vez la haré de 28 partidos de regular, que sino me tiro la vida para acabar (a 58 partidos que hice, y 7 cada uno de playoff.. a 10 min.el cuarto... pues dura y dura, aunque gané el anillo, me tiré mínimo 3 meses solo con la primera, la única que acabe..). Por eso este año a 28, y a ver si acabo almenos 3 o 4. (quiero jugar una con los Thunder, después de ver a Durant en el mundial, que menos)
Daritus970Hace 13 años6
Jaja no habias visto a Durant en la NBA el año pasado??? porque en el mundial se ha salido, pero con las reglas FIBA no puede enseñar todo su potencial, te lo resumo: Tira triples como el mejor (y teniendo en cuenta que mide 2.06 no es facil taponarle) y tiene bastante buen juego de espaldas a canasta, aparte de buen dribbling (mas rapido que tecnico pero bueno). 

A mi si me parece que esten bien las medias de las estrellas, teniendo en cuenta que por juego lebron esta por encima del resto le ponen 97. Kobe tiene 97 porque aunque rinde menos que lebron, las canastas que mete suelen ser mas dificiles por eso de que siempre tira girandose y con un defensa posteandole. Wade tiene 97 porque es un tio de 1.86 con mas fuerza que la mayoria de 2.01, mas velocidad que los de 1.80...    Chris paul esta un poco por debajo porque no rinde tanto y se lesiona muchisimo, pero es un tio que en un partido facilmente puede meter 25 puntos 20 asistencias. Claramente esos estan a años luz del resto asique me parece bien la diferencia. Luego un poquito por debajo esta durant 91 porque es una superestrella pero le falta todavia bastante por desarrollar su juego (en mi opinion es un jugador que ha nacido para romper lo que haga lebron). Y Howard aunque tenga 88...     tomatelo como que es mas  piensa que la estatura no sube media y mide 10 cm mas que todos los otros, y aparte no tiene tiro de ningun sitio ni velocidad, ni manejo. Pero es un tio de 1.13 con 99 de rebote defensivo, 97 de ofensivo, mate de pie 99 fuerza 97...   qieras que no es imparable sin tener mas media jajaja
Adrisolana134Hace 13 años7
@Daritus
Mostrar cita
Son estas medias si. Si jugaste el año pasado al 2k10 eran practicamente las mismas. No las han bajado este año, lo hicieron el pasado, te explico por que: Hasta el 2k9 la puntuacion minima de cada jugador era de 50, es decir, los valores de los jugadores oscilaban entre 50 y 100. Esto significaba que jugadores por ejemplo como... gilbert arenas con media 94 (en el 2k9) y dwayne wade con 99 solo tenian 5 puntos de diferencia entre ellos... cuando la diferencia real es de bastante mas . O por ejemplo que Kobe Bryant, Lebron James, Dwayne Wade y Chris Paul tubiesen todos media 99, cuando entre ellos tambien hay alguna diferencia. En el 2k10 rebajaron el minimo de puntos de 50 a 25, con lo que ya se podian establecer mas diferencias entre jugadores (daba la sensacion de que les habian bajado 10 puntos de media a cada uno escepto a los 4 que he puesto arriba). Por eso da esa sensacion, pero no es algo nuevo.
Gracias, no lo sabia, he tenido el 2K6, 2K7, 2K8 y 2K9, pero no el 2K10, me parece una buena idea para que los jugadores no tengan un nivel tan parejo en el juego.
Ieltxuhim219Hace 13 años8
Ufff para mi a algunos jugadores tienen demasiado poco...Durant 91...rapidez,tiro,mate,tapones tiene todo,me parece muy poco.Que Deron tenga 92 y Paul 95 cuando el año pasao el mejor base fue Deron tambien... lo de Nowitzi le bajara por la defensa digo yo,pero aun asi 82...aunque bueno,con los parches iran mejorando jugadores poco a poco,los rookies subiran a 85 o asi alguno seguro.y Al jefferson y Milsap de los Jazz tambien subiran,por la media de minutos y asi...

Yo jugare con los Jazz otra vez este año,espero que no cambien a kirilenko por Diaw como dicen los rumores por el tema del maldito Carmelo¬¬ y aver cuanta gente se coje este año online a los Cavs..que en el 2k10 estoy arto de jugar contra Lakers,Orlando,Cavs y Boston..(Miami en 300 partidos que e jugao me habra salido 2 veces... este año a artarse..)
EDITADO EL 25-09-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Daritus970Hace 13 años9
Jaja yo soy de los lakers  q le dieran por culo a los cavs... a mi me jodian los rockets y la gente q aprovechaba el lag para meter bandejas con yao...  aver si aora va bien y no se puede acer esa gracia...     la putada es que ahora TODO TODO TODO EL MUNDO SE VA A PEDIR A MIAMI  y yo les estare esperando con la muñeca de la  mamba lista MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ieltxuhim219Hace 13 años10
Este año ya parece que los abusones de Howard y Yao no podran hacer tantas trampas(porque son trampas),como intenten meter un balon  dentro,de 10, 9 son robos...Y el truquito de ir por la banda igual...
DMG92202Hace 13 años11
La verdad es que si que me parecen mucho mas reales que en anteriores años las medias de los jugadores la verdad pero claro...yo tenia pensado pedirme a Miami para la asociacion (porque esta LeBron no por nada mas  ) pero me he dado cuenta que va a ser un paseo ganarse todo entonces me da que acabare con los Jazz, Wizards o alguno de esos  Que equipos os cojereis vosotros? 
Y de online que voy a decir todos se cojeran Miami asique habra que pillarles el punto debil para fundirles 
EDITADO EL 25-09-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ieltxuhim219Hace 13 años12
@DMG92
Mostrar cita
La verdad es que si que me parecen mucho mas reales que en anteriores años las medias de los jugadores la verdad pero claro...yo tenia pensado pedirme a Miami para la asociacion (porque esta LeBron no por nada mas ) pero me he dado cuenta que va a ser un paseo ganarse todo entonces me da que acabare con los Jazz, Wizards o alguno de esos Que equipos os cojereis vosotros? Y de online que voy a decir todos se cojeran Miami asique habra que pillarles el punto debil para fundirles
El punto debil es facil,pase al pivot o liarsela con el base o aprobechar cuando saquen al banquillo que da pena... Una pena que no se pueda ir a lesionar,sino ir a lesionar a uno de los 3 (Que como les pase esto en la temporada de verdad la lian pero bien )
DMG92202Hace 13 años13
@Ieltxuhim
Mostrar cita
@DMG92
Mostrar cita
La verdad es que si que me parecen mucho mas reales que en anteriores años las medias de los jugadores la verdad pero claro...yo tenia pensado pedirme a Miami para la asociacion (porque esta LeBron no por nada mas ) pero me he dado cuenta que va a ser un paseo ganarse todo entonces me da que acabare con los Jazz, Wizards o alguno de esos Que equipos os cojereis vosotros? Y de online que voy a decir todos se cojeran Miami asique habra que pillarles el punto debil para fundirles
El punto debil es facil,pase al pivot o liarsela con el base o aprobechar cuando saquen al banquillo que da pena... Una pena que no se pueda ir a lesionar,sino ir a lesionar a uno de los 3 (Que como les pase esto en la temporada de verdad la lian pero bien )
Jajaja pues si la verdad porque como se les lesione uno de los 3 por unos cuantos meses complicado lo van a tener Pues me he estado fijando y tienes razon habra que ir a por el pivot a muerte y de ahi habra que sacar todos los puntos
Daritus970Hace 13 años14
Joel anthony: es un agujero jajaja.
Tyty502Hace 13 años15
Perdon pero en miami tambien esta zydrunas ilgauskas asi que ya no podreis meter canastas tan faciles por juego interior jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles

Hay 49 respuestas en Medias de TODOS los quintetos titulares + Analisis de algunos detalles, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL