Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1119

Steam corregirá muy pronto el veterano bug de las capturas de pantalla

[b]Steam corregirá muy pronto el veterano bug de las capturas de pantalla [/b]
El problema provocaba que Steam, a menudo, capturara dos imágenes en lugar de una sola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152623/0/steam/capturas-pantalla-bug/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años1
Riéte tu, pero hay veces que quiero hacer una captura de mi PJ dando un espadazo o algo así, y ésa segunda captura sale mejor que la primera D
27 VOTOS
Omegamer215Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tiagodelmonte1141Hace 8 años3
Ahora además de hacer dos capturas en vez de una, nos dejarán venderlas como los stickers. Eso sí, ellos se quedan el 90% de las ganancias.
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años4
Como mola STEAM
Cicoc1559Hace 8 años5
No sabía que era un bug, creía que simplemente era gilipollas
47 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años6
Y yo como un gilipollas quitando la tecla de F12 porque creía que estaba rota, o investigando por qué salían dos capturas, o por qué si subía una captura me salía luego otra igual que ponía que no estaba subida, por lo tanto yo creía que la primera no se subió...

Ais Steam !
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años7
[b]Es verdad, yo siempre pensé que era un problema de compatibilidad con el videojuego ya que en lo personal no siempre me pasaba y cuando me pasaba era en algún caso particular.

Qué bueno que finalmente puedan solucionar esa negativa, espero que también puedan desarrollar más opciones y configuraciones para la plataforma Steam.

Saludos.[/b]
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años8
¿Y el de la subida? Lo mismo es mi conexión pero aunque la captura pese a una tontería no se sube.
SrEnfermo1479Hace 8 años9
@Omegamer
Mostrar cita
Seguro que en PlayStation hay un bug así y hasta te lo cobran como DLC por arreglarlo o por el plus.
Debajo del puente te esta esperando Geralt de Rivia...
4 VOTOS
B3rny19943908Hace 8 años10
Ahora que mejoren la calidad de las capturas y ya será la ostia 
Sherus14002Hace 8 años11
@B3rny1994
Mostrar cita
Ahora que mejoren la calidad de las capturas y ya será la ostia
De eso olvídate...xd
IVAN-RSM12857Hace 8 años12
Nunca me pasó wtf
Chetoski07174Hace 8 años13
Pues nunca me pasó eso... Cosa más rara 
RiARuS11731Hace 8 años14
Jodo, creía que era cosa mía porque mantenía la tecla pulsada más tiempo del debido. Jódete que al final era un bug 
13 VOTOS
Infame4080Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
Riéte tu, pero hay veces que quiero hacer una captura de mi PJ dando un espadazo o algo así, y ésa segunda captura sale mejor que la primera D
Exacto,por mi que no lo quiten. Menudo bug que te hace un favor en vez de joderte
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam corregirá muy pronto el veterano bug de las capturas de pantalla

Hay 37 respuestas en Steam corregirá muy pronto el veterano bug de las capturas de pantalla , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL