Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4671

Dragon Age: Inquisition: Donde se encuentra el emporio negro

Es q a mi en el mapa de misiones no me sale y tampoco en la mesa de feudo celestial.
Bolerofr254Hace 8 años1
Yo lo q e hecho es primero descargar la actualización automática, luego e descargado los 2 dlc en la store y después en la mesa de guerra e activado el emporio negro, esta cerca de costa de la tormenta.
Melro10Hace 8 años2
Ir a la mesa de guerra para desbloquear el emporio negro, lugar donde venden diagramas (todos los grados y de armas de leyenda y unicas), materiales de fabricacion (todos los grados) y accesorios como amuletos y cinturones.

Yo entre y se puede comprar diagramas cuyas armas son dificiles de conseguir. Lamentablemente, mi partida como mago estaba muy avanzada. Pero por decir un ejemplo, ahi se consiguen los bastones de archimago y vidente. El baston de vidente añade daño adicional por medio del flanqueo y daño critico al baston de un mago 

Ojo, no venden mejoras para las armas.
DavidPhoenix2Hace 7 años3
Yo soy de la ps3 estoy jugando en pesadilla y soy nivel 17 tengo lo descargado pero en la mesa de guerra no tengo el emporio negro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Donde se encuentra el emporio negro

Hay 3 respuestas en Donde se encuentra el emporio negro, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL