Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 733

FIFA 15 Ultimate Team ya ha estrenado las cartas Purple Hero

[b]FIFA 15 Ultimate Team ya ha estrenado las cartas Purple Hero[/b]
"Como con los Equipos de la Semana o los Jugadores del Partido, el ítem Purple Hero será puntuado mejor que los anteriores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152627/0/fifa-15-ultimate-team/purple-hero-cartas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 15 Ultimate Team
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años1
Ya jodieron el mercado... esto no sirve para nada hasta el Fifa 16
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años2
Como engatusan y te siguen enganchando cambiando los colorines de las cartas ,,haced ya un juego de futbol moderno de verdad y que sea un simulador joder que cualquier juego de rol tiene mas curre y que un fifa
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Ya saquen algo sobre el fifa 16 
el fifa 15 ya aburre siempre lo mismo
EDITADO EL 06-05-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
@Eudector una estafa lo fifa points ,prefiero un que pongan un motor de atributos a los equipos para que quien gane partidos suba atributos por jugar bien un jugador aunque pierdas que vaya subiendo atributos y den mas pasta por ganar partidos y todos eso ,que hagan algo diferente que puedas hacerte un club desde abajo tipo pc futbol ,o algo asi ,los fifa points son una estafa como las cromos ,los abres y venga morralla macho .
3 VOTOS
Kurosakihollow1293Hace 8 años5
@Eudector Es verdad tener estas cartas para FIFA 15 cuando ya FIFA 16 esta a la vuelta de la esquina es un desperdicio

[img]http://static1.cuantocabron.com/ccs/2011/05/CC_165618_fuck_yea_ea_sports_la_coletilla_que_todos_sabemos_de_memoria.jpg[/img]
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años6
Puto timo
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años7
Solo equipos británicos y colindantes? Será por el acuerdo especial con la liga inglesa?
Vaya caca...

Queremos una de Tevez por el partido de ayer!! Jaja
EDITADO EL 06-05-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
Para cuándo una entrega en la que los porteros [b]no sean retrasados[/b]?
1 VOTO
Herofire1679Hace 8 años9
Gastarás medio millón de monedas para que te toque Kane y después nadie te lo compre, eso si compras monedas  
TheFernan151Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Cracklos276Hace 8 años11
Purple le ponia la cara a los de EA de tanta chorrada que sacan
RealGeneralPatto964Hace 8 años12
Estos de EA, solo aparecen jugadores ingleses, cuando esta es la 4ª liga de europa. Mierda de premier league.
3 VOTOS
Robertorgvp1382Hace 8 años13
@RealGeneralPatto perdona amigo. Es cierto que están muy centrados en la premier pero de ahí a decir que es la 4 liga de europa... Me parece a mi que entiendes bien poco de fútbol porque están entre las dos mejores sin duda.
3 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años14
Que interesante...yo sigo jugando a los modos gratis el ultimate es una estafa.
Lucassith512Hace 8 años15
Disculpen la ignorancia, yo tengo el fifa 15 para pc desde que salio y solo he jugado contra otro amigo no online y he creado torneos propios, no tengo idea como jugar ultimate team, si alguien puede brevemente explicarmelo se lo agradecere, saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 Ultimate Team ya ha estrenado las cartas Purple Hero

Hay 22 respuestas en FIFA 15 Ultimate Team ya ha estrenado las cartas Purple Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL