Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1227

Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny

[b]Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny[/b]
Ha sido registrado como "software de videojuegos", sin muchos más detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152630/0/destiny/the-taken-ring/expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, DLC y Destiny
XSword248Hace 9 años1
Va a ser un nuevo DLC fijo. No se porque ni siquiera nos lo preguntamos.
Sebaspardo173395Hace 9 años2
Mas expansiones para esto ay no esto ya me esta empezando a dar miedo no ha salido una y ya estan anunciando otra por dios........ que no se les note la avaricia....
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años3
Estos timando a la gente y yo mañana que me voy a vender el juego  ajú dónde quedan los juegos completos......... 
Kurosakihollow1293Hace 9 años4
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
1 VOTO
DCyNIKE2730Hace 9 años5
En la foto sale The Taken King y en el titulo The Taken Ring 
6 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años6
Como saquen mas expansiones nuevas antes del Destiny Comet, y éstas no estén en el pase de temporada, le van a dar por detrás a Bungie.
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
¿Y por qué poneis "The taken ring", y en la imagen sale " The taken king"?
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años8
¿El padre de Crota? lo triste de todo esto, es que en la campaña ni mu, si quieres saber más de la historia...a pagar.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años9
Esperemos que en este no falte la Raid   

@Sebaspardo17
Mostrar cita
Mas expansiones para esto ay no esto ya me esta empezando a dar miedo no ha salido una y ya estan anunciando otra por dios........ que no se les note la avaricia....
Estás desinformado o te estás haciendo la victima. Ya se filtró el hecho de que habrá más expansiones más allá de las dos conocidas por el primer pase de temporada, incluso se espera otra gran expansión que traerá casi tanto contenido como el juego base. Por si tampoco lo sabías, también hay prevista dos entregas más de Destiny entre un intervalo de 2 años, los cuales se llenan de expansiones. Todo ya está planeado por un acuerdo que tiene Activision con Bungie.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
@Rctizona
Mostrar cita
Como saquen mas expansiones nuevas antes del Destiny Comet, y éstas no estén en el pase de temporada, le van a dar por detrás a Bungie.
Ésto es el nombre real de Comet, en teoría. Para los que preguntan, es en efecto King en vez de Ring. Deben el nombre al episodio de agitación después del asesinato de Crota en el panteón de la colmena. Supongo que Oryx será el nuevo malo maloso. Por cierto, ya hay filtración sobre Skolas, el líder de la rebelión caída en House of Wolves. : D
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años11
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Destiny nunca ha sido un MMO ni ha sido vendido como un MMO.
3 VOTOS
Ares951814Hace 9 años12
Si es una nueva expansion, entrara dentro del season pass?
Kurosakihollow1293Hace 9 años13
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
Destiny no debería llamarse MMO solo veo partidas de hasta 16 jugadores ( o mas) es una estafa ha sido tan famoso solo por su gran campaña publicitaria, si fuera un MMO de verdad habrían servers de por lo menos hasta 300 jugadores o mas!! como en SAMP(San Andreas Multiplayer)
Destiny nunca ha sido un MMO ni ha sido vendido como un MMO.
La primera vez que yo supe de destiny fue leyendo su sinopsis o una información ahí vieja y habían dicho que iba a ser el mas grande MMO y habia quedado ilusionado y a la final fue una mentira todavía me acuerdo y quedo decepcionado. Mira en wikipedia ahi mismo lo dice : [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_%28videojuego%29[/url]
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 9 años14
@Ares95
Mostrar cita
Si es una nueva expansion, entrara dentro del season pass?
No, el pase era para la Expansion 1 y 2.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 9 años15
@Alexcunha
Mostrar cita
Esperemos que en este no falte la Raid
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Mas expansiones para esto ay no esto ya me esta empezando a dar miedo no ha salido una y ya estan anunciando otra por dios........ que no se les note la avaricia....
Estás desinformado o te estás haciendo la victima. Ya se filtró el hecho de que habrá más expansiones más allá de las dos conocidas por el primer pase de temporada, incluso se espera otra gran expansión que traerá casi tanto contenido como el juego base. Por si tampoco lo sabías, también hay prevista dos entregas más de Destiny entre un intervalo de 2 años, los cuales se llenan de expansiones. Todo ya está planeado por un acuerdo que tiene Activision con Bungie.
me hago la victima saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny

Hay 30 respuestas en Bungie licencia The Taken King y dispara los rumores de que sea la tercera expansión de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL