Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2096

F1 2010: Comentarios del análisis de F1 2010

[size=14][b]Exigente, espectacular y muy competitivo. El mejor Gran Premio de la última década.[/b][/size]
14:00 de la tarde de un domingo cualquiera. 24 monoplazas se hallan rugiendo sobre el asfalto. El calor que sube desde el suelo empaña nuestra visión sobre la carretera. El corazón está a 160 pulsaciones por minuto, nuestras manos sobre la palanca de primera velocidad y el semáforo a punto de ponerse en verde. Bienvenidos al mejor Gran Premio de la última década, uno al que nos lleva Codemasters a través de los mejores bólidos: vuestro propio PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6696/0/f1-2010/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
HONDA3241Hace 13 años1
Ayer probé el F1 2010 por mi mismo, voy a centrarme en lo importante, las físicas son dignas de un NFS, Gran Turismo 3 es 100 veces más simulador que esto, el FFB simple hasta decir basta hasta el Dirt 2 supera con creces las simples sensaciones que transmite el G25, el modelado de los coches es realista salvo en los daños, las luces del volante y los neumáticos. En fin un[b] desastre de juego, y de análisis[/b] de 3DJ&Co ya he dicho esto en muchas ocasiones pero creo que realmente esta va a ser el último análisis que me moleste en leer porque[b] para leer mentiras[/b] ya existen las novelas de ciencia ficción.
Gotranx4Hace 13 años2
Honda eso no es todo, es increible que 3Djuegos, cuya publicación leo desde hace años, haya hecho este "analisis" sin ni siquiera mirar el propio foro de Codemasters. Lo de este juego es indignante. Tengo 39 años, juego a simuladores de coches desde el Gran Prix, sí, sí, sin numero, jugaba con un Pentium 1 a 100 Mhz, ufff menuda velocidad. Desde el 2002, no había ningún juego de F1, eso provocó que me tirará a rfactor, el cual evidentemente tiene sus defectos, debido a estos defectos, estaba esperando desde que se publico que codemasters se quedaba con la licencia, este juego. Los videos, "comentarios" de Betatester, de las propias revistas y un sinfin de cosas, no hacía otra cosa que incrementar mi ansiedad. Mi compra fue por Steam y una semana antes de su lanzamiento, ya lo tenía instalado en el ordenador, aunque evidentemente no funcionaba, estube hasta apunto de pedir un día de fiesta que me debían en el trabajo.....

Cuando llega el Día 23, en el momento de llegar a casa por la noche, me fuí directamente al ordenador, pasando de cenar y hasta de mi mujer   , la pobre ya lo sabía y hasta había sido artifice de mi ansiedad y me trajo hasta la cena al ordenador. Bendita ella, fue lo mejor que me paso, menos mal que cene mientras acaba de instalarse...porque sino....

En cuanto empiezo, nada me sorprende, menú y manejo identico al Dirt 2...con lo que mi alegría va en aumento....Tengo el Dirt 2 y con todo lo arcade que es, es la leche.....

Hasta que salgo a pista....modo experto, etc... ingeniero de pista: "acuerdate de quitar el limitador..."   si lo a quitado automaticamente....  , bueno, es igual algo que no habré configurado bien...en la primera curva, veo, noto algo raro...no reduzco bien las marchas o que?.....pero, cuando las subo, noto lo mismo....la sensación del volante....¿no me transmite nada?.....Escape, algo esta mal configurado....pues no, sigo probando y más de lo mismo, antes de acabar LA PRIMERA vuelta veo que HAY LAG DESDE EL MOMENTO QUE YO PULSO UNA DE MIS LEVAS, GIRO EL VOLANTE O APRETO EL ACELERADOR (UN G27)???? NO PUEDE SER....pues si, cuando llego a una curva y reduzco 3 marchas, cuando he soltado la leva, aún va por la 2ª....luego, te pones en carrera, cuando entras a boxes si coincides con todos lo coches, NO TE DEJA SALIR HASTA QUE HAN PASADO TODOS????, es decir, que entro en la posición 10 Y SALGO EN LA 24?... y así un largo etc. del que hare con cortar y pegar....Ah, las ruedas de lluvia duran lo mismo que las de seco, jajajaja. (por no llorar)

El tema es....que narices han hecho los Betatester y las revistas....a, sí, grabar videos para colgarlos en el youtube y supongo que a las revistas, publicaciones, os abran mojado bien ( y ahora si quereis me borrais el post)....es impresionante, que un mindunguí como yo, se de cuenta de la latencia de los controles....y que ha hecho el Antony Davidson...a, sí, pillar pasta por poner su cara, porque si probo el juego y dijo que era super real, no me extraña que lo hecharan de la F1.....cagüen....

Entiendo como el que más, que existen tienen que existir, bug´s.....pero esto, son BUGAZOS.....que saltan a la vista a la primera de cambio...

Mi opinión es que este juego esta en pañales, y más que un juego, es una Beta, que nos han colado a todos...seguramente por eso vale los 40 € y no los 60€ aprox. que valen normalmente, este juego tenía que salir, sí o sí, porque llevaban 3 años de licencia que vale un montón y no habían amortizado nada....impresionante....

Bueno aquí el copy/past, del foro de codemasters con todos los bugs conocidos....en un solo día....que los de la PS3 y la XBOX, no se hagan ilusiones, que los bug´s son para todos....

[i]
BUGS & ERRORS OFFLINE

-Pitstop exiting hesitation (see targa thread for temporary solution) (ALL FORMATS)

-Race results not portraying actual results (ALL FORMATS)

-Tyre punctures occur far too frequent (ALL FORMATS)

-AI blue flag issue, they get disqualified (ALL FORMATS)

-AI Fuel: AI qualifying slower then race start (ALL FORMATS)

-AI ghosting cars (ALL FORMATS)

-AI erratic swerving (in race when heating tyres isnt necessary)(ALL FORMATS)

-AI drivers not pitting at all in a race. (ALL FORMATS)

-Sound delay on shifting (ALL FORMATS)

-Split timing would be Usefull on screen. (ALL FORMATS)

-Sector 3 times don't stay up, you can't ever see your sector 3 (ALL FORMATS)

-Slight lag on controls of car (ALL FORMATS)

-Camera bug in time trial when exiting and rentering session head/hands disaapears TBC (ALL FORMATS)

-Tyre availability bug in practice sessions, e.g., no Primes available in P2 image (ALL FORMATS)

-Cars not being serviced in the pits and just sitting there, causing user to reset race if teammate is stuck. TBC (ALL FORMATS)

-Pit limiter auto on regardless of setting. (ALL FORMATS)

-wet times too fast , almost identical to dry times !??! (ALL FORMATS)

- too much grip in the rain (ALL FORMATS)

- too much grip with Intermediate/full wets (ALL FORMATS)

- live timer doesn't show personal best sector times (ALL FORMATS)

- third soft/hard tyre set not available in qualifying (ALL FORMATS)

- penalties given to player when ai hit you and also far too sensitive in certain forced situations (ALL FORMATS)

-Freezing and locking up often (XBOX360)

-Remove hidden anti spin mechanic car doesnt feel right (or give option on/off) (ALL FORMATS)

-IN/OUT laps not counted in lap count for sessions (ALL FORMATS)

-Users reporting Corrupt Save Data (ALL FORMATS)

--THESE HAVE BEEN REPORTED THE MOST--

an email to CM can be read here guys; 

Email to CM regarding bug list!! [/i]

El que quiera que lo traduzca...pero para mi 3D juegos, a perdido toda la credibilidad que tenía, que era bastante.

Un saludo.
4 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años3
Como he escrito en mi análisis, este juego es una decepción y un timo. Están cobrando por una beta, así de simple. Montones de bugs GORDOS y fallos que caen por su propio peso y que solo con testearlo mínimamente hubieran corregido antes de sacarlo. Si es que por algo no han sacado una demo..... querían que la gente lo comprase a ciegas ( estúpida tendencia que cada vez se extiende más ) y forrarse con los preorder y ventas compulsivas de los fans de F1 deseosos de un juego actual. Yo tengo claro que por esta chapuza no voy a pagar, ni aunque arreglen algunas cosas con un hipotético parche ( que lo dudo ). Si es que encima se nota que el motor EGO no sirve para este juego, por cosas como las "desapariciones" de los rivales cuando no están a la vista, que resulta patético. Para colmo la conducción no es que me resulte apasionante tampoco, parece como si "flotase" el coche y a veces le cuesta mucho girar.

Un desastre de juego. Ya veremos lo que pasa con la montaña de bugs y con la entrega del siguiente año. Personalmente estoy por olvidarme ya de Codemasters, no me gusta ninguno de sus juegos desde hace años, concretamente desde Race Driver 3.
Furymole6077Hace 13 años4
Ami me parece bastante bueno,lo tengo en pc y esta muy entretenido,aunque tenga sus fallitos.
Davos727Hace 13 años5
Hola a todos soy nuevo y deseo compartir con ustedes mis comentarios
el juego en mi opìnion no es la perfeccion total, pero se deja apreciar, quizas las criticas de los gamers los hagan corejir algunos fallos de principio, no todo es malo, pues tiene sus puntos a favor con respecto a otros f1 pasados.
Gracias.
Bill-Bang45Hace 13 años6
Este ha sido uno de los juegos que mas me ah impresionado y sobre todo en el apartado gráfico es [b] genial [/b]

Salu2  .
Altruista30Hace 13 años7
Yo, sin todavía haber probado el juego tengo una teoría....

Codemasters necesitaba sacar el juego. Según tengo entendido compraron la licencia hace un par de años y tenían prisas... Si sacaban una demo y todos veíamos los fallos que según parece tiene, pues claro, no lo compraría ni Dios. Entonces piensan: "la gente está deseando comprar un juego de fórmula 1 después de tanto tiempo. Ponemos una serie de videos espectaculares y listo: todos pican. A partir de ahí, los usuarios se convierten en testers y van reportando todos los bugs y problemas. Codemasters toma nota y aquí está mi duda... No sé si sacarán un parche o directamente lo arreglarán para el f1 2011 que ya vereis como está en la calle más pronto de lo que pensamos. Aún así yo ya tengo el juego y cuando lo pruebe daré mi opinión más concreta.
1 VOTO
SantiagoBsZZ1Hace 13 años8
                   

Comento para llevarles mi experiencia, yo lo probé con teclado y la presicion es bastante mala por no decir pesima, por otra parte no permite regular ningún tipo de tasa como sensibilidad a la velocidad, revote del volante, respuesta, ajustar la sensibilidad del acelerador etc. etc. Evidentemente el juego esta pensado para que compres un volante (Buena presión por parte de las companias que hacen volantes imagino). Y me dije bueno podria comprarme un volante. Pero luego seguí corriendo con el teclado, pude lograr buenos resultados en nivel professional. Con teclado el es jugable pero no se disfruta del manejo mas bien se sufre. imposible se comparar con un F1Challenge.

Pero desisti del comprar un volante cuando me encontraba en 6ta posicion con un toro rosso, voy a entrar a pits en la septima vuelta de 17 a poner duras en Australia, freno para tomar la curva que dirije a los boxes. (el ancho de la calzada no tiene mas de metro y medio (osea no caben 2 autos) freno porque es una curva lenta y cerrada, y de repente me pasan dos autos en modo fantasma y pierdo 2 posiciones. Bueno y luego lo que se comenta mas arriba el mecanico del lollipop no te da salida hasta que te pasan todos.

Otra cosa pones una configuracion de alerondes Alta y despues una baja o la minima posible y la diferencia no es en absoluto real. En F1Challenge si pones 1 o 10 de aleron en curvas rapidas no doblas, en este doblas como nada regulando un poquito el acelerador. 

En fin es patético el juego, esperemos un parche o el proximo
Orellut3Hace 13 años9
En mi opinión este juego está dirigido a la masa de gente que no necesitan mas que unos buenos gráficos y efectos especiales para que se les caiga la baba con el juego.

Pero los que de verdad gustan de un buen simulador de F1, esto, mas que un juego les parece una broma de mal gusto. Ya que es totalmente irreal la forma de conducir, aparte de lo insufrible que son las cargas, demasiado largas y sin saber realmente que es lo que se esta cargando.

Pero vamos, la intención de Codemasters es normal, aqui se mira por el negocio, los jugadores experimentados que suelen jugar ligas de F1Challenger o rFactor y que no se compraran ni por asomo este juego deben ser unos cuantos cientos, pero la gente que simplemente necesita un nuevo juego de F1 y ademas espectacular en su puesta en escena, esos son miles, muchos miles por no decir millones. 
Asi que ya sabeis viciaos, no espereis gran cosa mas de este juego.
Mesanchez10Hace 13 años10
Hola a todos. mi primer posts   
mi opinion sobre el juegos es que esta muy bien, hacia tiempo que tenia ganas de jugar a un f1 como la gente, y la verdad es que no me ha defraudado, pero creo que tiene muchas cosas que las pudieron arreglar antes de sacarlo a la venta. estoy de acuerdo con uno que dijo que somos los tester para decir todas las cosas que se podrian arreglar, ahora lo que espero es que lo de codemaster no defrauden a la gente y que saquen un parche mejorando muchas cosas y no esperen hasta el proximo año para sacar uno con todas las cosas nuevas y tener que comprar de nuevo el juego, y si es asi lo que tendrian que hacer, es que los que tienen el juego no deberian pagar nuevamente. no digo que no deberian cobrar nada pero lo que tendriamos que pagar es una actualizacion.

hasta luego
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años11
1º 3Djuegos por favor, juega a los juegos si quieres hacer un análisis, porque se nota que no habeis jugado a este.

2º Este juego está diseñado exclusivamente para irritar a los jugadores.
    -Entras en boxes y sales el ultimo SIEMPRE.
    -Vas por el pitlane y el de detrás tuyo te atraviesa y así, te adelanta.
    -Vas tan tranquilo, viene un coche te golpea y te echan la culpa de la colisión a tí.

Y un largo etcetera que se ve JUGANDO UNA SOLA CARRERA. Pero claro, jugar a este juego era demasiado para el redactor de 3djuegos, era mejor leer por internet e inventarse el análisis.

PD: El apartado gráfico es una soberana porquería, si, pinta muy bonito, pero chupa excesiva gráfica para lo que muestra.
EDITADO EL 30-09-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlin85202Hace 13 años12
Quiero acotar una sola cosa gente que hace criticas destructivas del juego  porfavor dejen de decir pelotudeces que esto no es un simulador por que jamas ninguno de ustedes manejo un f1 y te puedo asegurar que muchos ingenieros trabajaron en este juego y ninguno de ustedes les yega a los talones a esa gente que crea estas maravillas y de hay sentado van a decir si esto es o no un simulador no sean incultos. por eso no hay que decir nada y quedarce callado
Carlin85202Hace 13 años13
@Jordi99
Mostrar cita
Como he escrito en mi análisis, este juego es una decepción y un timo. Están cobrando por una beta, así de simple. Montones de bugs GORDOS y fallos que caen por su propio peso y que solo con testearlo mínimamente hubieran corregido antes de sacarlo. Si es que por algo no han sacado una demo..... querían que la gente lo comprase a ciegas ( estúpida tendencia que cada vez se extiende más ) y forrarse con los preorder y ventas compulsivas de los fans de F1 deseosos de un juego actual. Yo tengo claro que por esta chapuza no voy a pagar, ni aunque arreglen algunas cosas con un hipotético parche ( que lo dudo ). Si es que encima se nota que el motor EGO no sirve para este juego, por cosas como las "desapariciones" de los rivales cuando no están a la vista, que resulta patético. Para colmo la conducción no es que me resulte apasionante tampoco, parece como si "flotase" el coche y a veces le cuesta mucho girar. Un desastre de juego. Ya veremos lo que pasa con la montaña de bugs y con la entrega del siguiente año. Personalmente estoy por olvidarme ya de Codemasters, no me gusta ninguno de sus juegos desde hace años, concretamente desde Race Driver 3.
papa si vos no tenes plata para comprar una placa de video como la gente y no tenes para comprar el juego cerra el orto
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años14
@Carlin8520
Mostrar cita
Quiero acotar una sola cosa gente que hace criticas destructivas del juego porfavor dejen de decir pelotudeces que esto no es un simulador por que jamas ninguno de ustedes manejo un f1 y te puedo asegurar que muchos ingenieros trabajaron en este juego y ninguno de ustedes les yega a los talones a esa gente que crea estas maravillas y de hay sentado van a decir si esto es o no un simulador no sean incultos. por eso no hay que decir nada y quedarce callado
Claro y todo el mundo sabe que en el pit lane los coches se vuelven fantasmas y te adelantan, y tambien sabe todo el mundo que cuando un coche te golpea a ti es a ti al que le sancionan, y todo el mundo sabe que entrar en el Pit Lane significa volver a la posicion 24.
VicCAT551Hace 13 años15
Porque narices corro el juego todo bajo a 25 FPS en mi pc?
Para optimizarlo se han sentado encima el teclado?
 Y no me digan que es el Porta porque corro el Paradise city a tope sin SSAO y AAx8   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > Comentarios del análisis de F1 2010

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL