Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2155

Sony no celebrará este año su habitual conferencia de prensa en la Gamescom

[b]Sony no celebrará este año su habitual conferencia de prensa en la Gamescom[/b]
Sustituye este evento por la Paris Games Week, que tendrá lugar el 27 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152631/0/sony/gamescom-2015/conferencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2015 y Sony
Painrinengan15644Hace 8 años1
[b]IT'S TIME FOR THE LAST GU...
[/b][i]

Que va, ni yo me lo creo ya.[/i]
1 VOTO
Dorck3002Hace 8 años2
Que yo sepa RIME se presentó en el E3...
Juanhobby39127Hace 8 años3
Pues vaya, es verdad que ambas fechas estarían muy juntas pero joder, para una que se puede ver por aquí en horario normal va y no la hacen, esperemos que esa en París tenga un horario idéntico por aquí al de la Gamescom.
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Por favor que sea algo sobre until dawn y el nuevo god of war................. y la esperanza de una nueva ip que sustituya al grandioso silent hills solo pido eso
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kurosakihollow1293Hace 8 años5
¿Por que sera? Es misterioso... 

Puede ser que vayan a presentar una nueva exclusiva en Paris quien sabe, siempre esta el factor sorpresa.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años6
¿No celebrarán este año la PSE como el año pasado?, veo tan pocos lanzamientos en esta generación en las consolas..........................., o no tienen ideas ya o simplemente nos colaron consolas y ahí quedarán.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años7
El E3 tendrán que soltar casi todo pues, así que lo hagan todo el rato de juegos, a poder ser exclusivos todos, y no de hablar de ventas como suelen hacer... 
APastor2563
Hace 8 años8
@Dorck
Mostrar cita
Que yo sepa RIME se presentó en el E3...
¡Se presentó en la Gamescom de 2013! [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136221/37/rime/playstation-4/[/url]
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años9
@Flavors81
Mostrar cita
¿No celebrarán este año la PSE como el año pasado?, veo tan pocos lanzamientos en esta generación en las consolas..........................., o no tienen ideas ya o simplemente nos colaron consolas y ahí quedarán.
En principio querían repetir la PSE pero no hay nada confirmado para este año. En cuanto a la noticia en vez de en Agosto lo harán en Octubre en París, nada de lo que preocuparse.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años10
@Dorck
Mostrar cita
Que yo sepa RIME se presentó en el E3...
No, se anunció en la Gamescom del 2013.
Juanhobby39127Hace 8 años11
@Flavors81
Mostrar cita
¿No celebrarán este año la PSE como el año pasado?, veo tan pocos lanzamientos en esta generación en las consolas..........................., o no tienen ideas ya o simplemente nos colaron consolas y ahí quedarán.
Ese evento se hizo el año pasado en diciembre y creo recordar que dijeron que no les importaría hacerlo cada año.
@Belere
Mostrar cita
El E3 tendrán que soltar casi todo pues, así que lo hagan todo el rato de juegos, a poder ser exclusivos todos, y no de hablar de ventas como suelen hacer...
Seguro que el número de ventas y el fardar de miembro no les falta x'D. A mi desde luego cuando se ponen a hablar en vez de enseñar juegos me tocan los [i]cohones[/i], pero tanto Sony como otra que haga lo mismo.
Coloso9090930073Hace 8 años12
@Kurosakihollow12
Mostrar cita
¿Por que sera? Es misterioso... Puede ser que vayan a presentar una nueva exclusiva en Paris quien sabe, siempre esta el factor sorpresa.
Paris = Quantic Dream osea que tiene pinta que anunciarán el nuevo juego en la conferencia de la Paris Games Week. Francia = Michel Ancel. Más material de WiLD. Personalmente pienso que acierta Sony Europa trasladando a una fecha más distante del E3.
EDITADO EL 06-05-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años13
No se que tienen en la cabeza de verdad....
Dorck3002Hace 8 años14
@APastor
Mostrar cita
@Dorck
Mostrar cita
Que yo sepa RIME se presentó en el E3...
¡Se presentó en la Gamescom de 2013! [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136221/37/rime/playstation-4/[/url]
Pues ni idea de porque pensaba que lo mostraron primero en el E3, gracias por la corrección
1 VOTO
2109fran1529Hace 8 años15
Esperemos que esto signifique que en el e3 vayan a presentar cosas gordas,que el año pasado estubo flojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no celebrará este año su habitual conferencia de prensa en la Gamescom

Hay 75 respuestas en Sony no celebrará este año su habitual conferencia de prensa en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL