Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1086

Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Características

DannyHranica8309Hace 8 años1
El anime no vale nada desde que terminó SAO, pero el juego pinta de puta madre
2 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
@DannyHranica
Mostrar cita
El anime no vale nada desde que terminó SAO, pero el juego pinta de puta madre
Jajaja ni tu te la crees
MosqueGamer4944Hace 8 años3
@DannyHranica
Mostrar cita
El anime no vale nada desde que terminó SAO, pero el juego pinta de puta madre
Pues a mi toda la primera temporada me ha encantado (cierto que me gustó más SAO que ALfheim o como se escriba, pero aún así me gusta) A ver cuando saco tiempo para verme la peli y me pongo con la segunda temporada (que me han dicho que se ha convertido en Call of Duty Online ) Sobre el video, solo digo una cosa... ¡Traedlo ya, jolín! (por no decir una palabra más fuerte ) PD: He leído por ahí que se va a poder crear a tu propio personaje. ¿Alguien puede confirmarme o desmentirme esto? PD2: ¡Olé! ¡se puede controlar a Asuna, toma ya !
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Jon-fvt2567Hace 8 años4
A mi me gusto la primera temporada.La de los elfos me parecio una real mierda aburrida.

El juego pinta bien,ya hay version asiatica con subtitulos en ingles,pero estoy seguro que llegara a Occidente de mano de BandaiNamco.Que por cierto,la filial española va a distribuir a lo largo de este año 7 nuevos juegos para vita.Estuve echando un ojo en amazon y ahi salen.Como nos traigan ademas este SAO,Digimon y God Eater 2,seran 10 juegos nuevos.Vita tendria que ser propiedad de ellos pero ya.
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FenixVentus1187Hace 8 años5
OMG! Este juego me lo pillo si o si. Me encanta SAO.    
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
A mi me gusto la primera temporada.La de los elfos me parecio una real mierda aburrida. El juego pinta bien,ya hay version asiatica con subtitulos en ingles,pero estoy seguro que llegara a Occidente de mano de BandaiNamco.Que por cierto,la filial española va a distribuir a lo largo de este año 7 nuevos juegos para vita.Estuve echando un ojo en amazon y ahi salen.Como nos traigan ademas este SAO,Digimon y God Eater 2,seran 10 juegos nuevos.Vita tendria que ser propiedad de ellos pero ya.
BandaiNamco Vita se llamaría Pues como dos de esos juegos sean el de SAO y el de Digimon... Voy a estar en la tienda para comprarlo desde el día 0 Aunque tengo pensado pillarme el SAO de PS3, si hacen cross-buy con la versión de Vita y multijugador online entre ambas... A mi no me váis a ver el pelo por 3DJuegos, porque me voy a estar viciando a este juego con mi hermano PD: ALfheim está realmente bien en mi opinión. Su problema es que no le llega a la altura a SAO
EDITADO EL 06-05-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años7
@Deimoz que no me creo que el juego pinte bien o que alfheim, ggo en menor cantidad y el regreso a alfheim sean una mierda? 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años8
Me gustaría uno basado en la 3º temporada
2 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años9
Anime para weeabos que no conectan su cerebro con las obras que observan, si quieren una anime real miren ''shin sekai yori''.  
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años10
@Crist826
Mostrar cita
Anime para weeabos que no conectan su cerebro con las obras que observan, si quieren una anime real miren ''shin sekai yori''.
Anime para el que le guste
Jon-fvt2567Hace 8 años11
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A mi me gusto la primera temporada.La de los elfos me parecio una real mierda aburrida. El juego pinta bien,ya hay version asiatica con subtitulos en ingles,pero estoy seguro que llegara a Occidente de mano de BandaiNamco.Que por cierto,la filial española va a distribuir a lo largo de este año 7 nuevos juegos para vita.Estuve echando un ojo en amazon y ahi salen.Como nos traigan ademas este SAO,Digimon y God Eater 2,seran 10 juegos nuevos.Vita tendria que ser propiedad de ellos pero ya.
BandaiNamco Vita se llamaría Pues como dos de esos juegos sean el de SAO y el de Digimon... Voy a estar en la tienda para comprarlo desde el día 0 Aunque tengo pensado pillarme el SAO de PS3, si hacen cross-buy con la versión de Vita y multijugador online entre ambas... A mi no me váis a ver el pelo por 3DJuegos, porque me voy a estar viciando a este juego con mi hermano PD: ALfheim está realmente bien en mi opinión. Su problema es que no le llega a la altura a SAO
Alguno mas nos van a traer,dalo por seguro.Solo hay que leer su twitter No creo que SAO vaya a ser crossbuy,99 por ciento seguro que no lo sera. Sobre el anime,la primera temporada me parecio buena.Con momentos interesantes,podria dar mas de si tambien,pero en general esta bien.Pero la de los dichosos elfos,no,es un bajon enorme y realmente no entiendo como con el argumento que tratan,han podido hacer algo tan vano emotivamente.Y sobre todo tan plano a nivel de ritmo.
Nestorjavier2436Hace 8 años12
@DannyHranica
Mostrar cita
El anime no vale nada desde que terminó SAO, pero el juego pinta de puta madre
el anime no vale nada despues de sus primeros 15 capitulos.
2 VOTOS
Javitintin15132Hace 8 años13
@MosqueGamer Ami al menos me gusto tambien la segunda temporada, tal vez no sea tan buena como la primera.....pero tiene sus momentos
MosqueGamer4944Hace 8 años14
@Jon-fvt
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
A mi me gusto la primera temporada.La de los elfos me parecio una real mierda aburrida. El juego pinta bien,ya hay version asiatica con subtitulos en ingles,pero estoy seguro que llegara a Occidente de mano de BandaiNamco.Que por cierto,la filial española va a distribuir a lo largo de este año 7 nuevos juegos para vita.Estuve echando un ojo en amazon y ahi salen.Como nos traigan ademas este SAO,Digimon y God Eater 2,seran 10 juegos nuevos.Vita tendria que ser propiedad de ellos pero ya.
BandaiNamco Vita se llamaría Pues como dos de esos juegos sean el de SAO y el de Digimon... Voy a estar en la tienda para comprarlo desde el día 0 Aunque tengo pensado pillarme el SAO de PS3, si hacen cross-buy con la versión de Vita y multijugador online entre ambas... A mi no me váis a ver el pelo por 3DJuegos, porque me voy a estar viciando a este juego con mi hermano PD: ALfheim está realmente bien en mi opinión. Su problema es que no le llega a la altura a SAO
Alguno mas nos van a traer,dalo por seguro.Solo hay que leer su twitter No creo que SAO vaya a ser crossbuy,99 por ciento seguro que no lo sera. Sobre el anime,la primera temporada me parecio buena.Con momentos interesantes,podria dar mas de si tambien,pero en general esta bien.Pero la de los dichosos elfos,no,es un bajon enorme y realmente no entiendo como con el argumento que tratan,han podido hacer algo tan vano emotivamente.Y sobre todo tan plano a nivel de ritmo.
A mi lo que me faltaron fueron más capítulos ambientados en Sword Art Online. No sé, que de repente aparezcan desde la mazmorra 1 hasta la 25 (no recuerdo exactamente los números). Deberían haber hecho una sola temporada para SAO, en mi opinión, no dividirla en SAO y ALfheim, meterle algo más de relleno porque [spoiler]después de su respectivo capítulo, la chica herrera o la chica del dragoncete azul ese que cura no vuelven a salir hasta el final de la temporada, entre otras cosas.[/spoiler] No sé, está muy bien, pero creo que le ha pasado lo mismo que le va a pasar a Digimon Adventure Tri, que necesitan más capítulos (se ha confirmado que Digimon Adventure Tri no será una temporada en sí mismo, sino que van a ser 6 OVAs interconectadas entre sí, aunque no sabemos cuánto van a durar cada una ni nada )
MosqueGamer4944Hace 8 años15
@Javitintin15
Mostrar cita
@MosqueGamer Ami al menos me gusto tambien la segunda temporada, tal vez no sea tan buena como la primera.....pero tiene sus momentos
Yo de la segunda temporada no sé nada, aún tengo que vérmela
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Características

Hay 22 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL