Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1385

Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store

[b]Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store[/b]
Deus Ex: HR, Dead Island, Darksiders 2, Prototype entre otros tantos también reciben descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152635/0/far-cry-4/oferta-store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Para descuento el de Deus Ex a 5 eurillos. Muy suculento desde luego.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años2
FC4 no está gratis, pero si por 35 eurillos  
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Últimamente la store esta que hecha humo, las rebajas que han ido haciendo y manteniendo son un alivio para los consumidores del formato digital, ahora si que si, #4theplayers

Edito: es curioso que los divertidos sean de personas que no tienen PS4 

@absenta 

Precio game 69,95 
Precio store 49'95 

20 euros, pero vamos, son "rrebajas" no?  
EDITADO EL 06-05-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años4
35 euros sigue siendo bastante dinero, no me parece una gran oferta.
Por lo demás, el resto de ofertas son más o menos las de siempre. Hay alguna bastante decente, como Deus Ex, Dead Island y Dead Rising... y el Splinter Cell Blacklist, que supongo que lo acabarán dando en el Plus un mes de estos.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Para vosotros jugadores excepto el far cry 4 esta muy caro a mi parecer
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años6
De las ofertas esas que hubo en títulos japoneses hace poco en la store de USA por la golden week no veremos nada los europeos no? 
RandomCharacter6325Hace 8 años7
Ya podrían rebajar algunos de PSP que tengo pendientes aún ;_;
Absenta666782Hace 8 años8
Farcry 4 PS4 49.99€

[i][u]"Rebajas"[/i][/u]


12 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años9
Tambien en America hay estas ofertas? Por que cada vez que anuncian ofertas aqui en 3djuegos me emociono y al entrar a la store me doy cuenta de que siguen los precios normales.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años10
Uno solo para PS4? que tristeza todo, lo mismo cuando pusieron la oferta de juegos japoneses, muy mala fue lo que había, estaba el RER2 pero solo el primer episodio como lo mejor que había, cuando había muchos más juegos japoneses para hacer el descuento
Dwayne-force12993Hace 8 años11
Yo para comprar en digital quiero que este por lo.menos un 40% más barato que el físico.

Yo prefiero mi caja con mi CD e instrucciones
Althax2223Hace 8 años12
Creo que el significado de "oferta" para sony no figura igual en mi diccionario.
Althax2223Hace 8 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo para comprar en digital quiero que este por lo.menos un 40% más barato que el físico. Yo prefiero mi caja con mi CD e instrucciones
¿Instrucciones? ¿Eso qué es?
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 8 años14
@Dafez

Estan los juegos menos de 20 euros y son buenos.
XBlackBullet667576Hace 8 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo para comprar en digital quiero que este por lo.menos un 40% más barato que el físico. Yo prefiero mi caja con mi CD e instrucciones
Manual de instrucciones... porfavor nadie lee esos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store

Hay 55 respuestas en Far Cry 4 protagonista en las nuevas ofertas de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL