Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Linfan2102
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2388

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Fuss, el pequeño Licántropo.

- ¡Hola, hola!  ._./
- ¡Caracola!

Bien, después de este saludo de mi odiada Goldie (no me preguntéis por qué la odio), doy paso a mi nuevo tema en el que vengo a recomendar a mi defensa favorito.

Cabe recalcar, y es muy importante, que el jugador en cuestión es exclusivo del Llamarada, así que va por vosotros, compañeros del Llamarada.

Es este enanito, que me tiene tó lokillo.

Fuss, el pequeño Licántropo. 

Ale, ahora ya conocéis a Gerald Fuss.

Debo reconocer que hay defensas mucho mejores que Fuss, es cierto y me duele en el alma, pero, con un arduo entrenamiento y buena equipación, podemos convertirlo en un defensa decente que bloquee muchos delanteros y bloquee muchos chuts.

Así pues, miremos sus stats al nivel 99:

[spoiler][color=blue]Stats:[/color]

PE: 139

PT: 134

Tiro: 73

Regate: 87

Defensa: 165

Control: 90

Técnica: 116

Rapidez: 136

Aguante: 102

Suerte: 81

Libertad: 54 (eso duele...)

Stats decentillos, una buena defensa, pero una catastrófica libertad... Qué remedio.[/spoiler]

Entremos en el apartado de la equipación, de nuevo desde el punto de vista de alguien que no dispone del secreto.

[spoiler][color=cyan]Equipación:[/color]

- Botas binarias (Velocidad +43; Tiro +9)

- Pulsera salvaje (Aguante +50; Suerte +10)

- Colgante promesa (Regate +12; Defensa +58)

- Guantes de primera (Control +18; Técnica +42)

Veamos ahora los stats con la equipación:

Tiro: 82

Regate: 99

Defensa: 223

Control: 108

Técnica: 158

Rapidez: 179

Aguante: 152

Suerte: 91


[/spoiler]

El entrenamiento es el mismo que con Liadika: Invertimos toda la libertad en defensa y la subimos hasta llegar a 100 de técnica. Entrenamos la velocidad, el control y el regate, dejando al mínimo la suerte (en el caso de que no os guste depender de la aleatoriedad), el aguante a 100 y el tiro lo más bajo que queramos para más control, según como prefiramos. 

Veamos ahora sus técnicas, qué cambiar, qué no y qué añadir.

[spoiler][color=green]Técnicas:[/color]

[color=blue]Proyectil de Ozono[/color].  El imposible drop de los usuarios del GO Luz, y de los mejores bloqueos de aire del CS.

[color=red]Avance chispeante[/color] se lo cabiamos por [color=blue]Entrada huracán, Danza del viento[/color].  

[color=purple]A toda máquina[/color] Me encanta este talento, simple y llanamente. Convierte a Fuss en un misil que vuela por el campo, parando jugadas en el último momento gracias al boost de velocidad. Si no os gusta, ponedle [color=pink]Femme fatale[/color]/ [color=blue]Casanova[/color]/ [color=blue]Aire +[/color](el más importante)/[color=purple]Defensa potente[/color]/[color=red]Fuego+[/color].

[color=red]Luz cegadora[/color] se la cambiamos por [color=red]Estrella de roca[/color] para parar delanteros de bosque.

[color=blue]Caída prehistórica[/color] a pajear la consola.

[color=pink]Femme fatale[/color]/ [color=blue]Casanova[/color]/ [color=blue]Aire +[/color]/[color=purple]Defensa potente[/color]/[color=red]Fuego+[/color].

Cuando salga la cadena de Veteran, será el turno de los[color=grey] Ahorros[/color].[/spoiler]

El EG que recomendaría sería [color=blue]Jaguar, Eris o Kukulkán[/color].

La mejor aura que podría tener Fuss sería Gustav, el mejor defensa natural de aire, que le pasaría un boost increíble de velocidad y defensa, además de traer un Aire+ de serie. Pero como sé que Gustav lo usa todo dios, otra buena aura sería Rome. Los talentos a pasar, los antes mencionados.

Fuss salvaje aparece.



Defensa decente y buena velocidad.

¡Trans Gustav!



La defensa supera los 600, con eso yo estoy más que satisfecho, y no hablemos de su velocidad... :3

Yyy llegamos al final del post, espero que os haya resultado interesante, y como decía Yael, el niño surfero del Cola-Cao: "Aunque seas pequeño, no quiere decir que no puedas hacer grandes cosas".

Saludos ._./


Mira mis anteriores Posts:
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37058283/0/tey-liadika-una-tonghanesa-con-ganas-de-guerra/]Tey Liadika, una thonganesa con ganas de guerra.[/url][/spoiler]

EDITADO EL 07-05-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Whitering249Hace 8 años1
Laic por el gif del final \._./
2 VOTOS
CSharp1302Hace 8 años2
Ay la libertad... ese stat que hace que jugadores que se lo merecen no destaquen y que destaquen quienes no se lo merecen ...
3 VOTOS
Linfan2102Hace 8 años3
@CSharp
Mostrar cita
Ay la libertad... ese stat que hace que jugadores que se lo merecen no destaquen y que destaquen quienes no se lo merecen ...
puta bida, Fuss se merece estar en lo más alto.
Brewder900Hace 8 años4
Es muy chulo el jugador, gracias [b]Linfan [/b]por compartirlo, lastima que tengo el trueno  , 600 en su stat principal es mas que bueno para mi gusto . Y la verdad es que por culpa de la libertad grandes jugadores quedan mermados, jugadores como Bai Long.... a no para  este no la necesita mucho, pero otros como [b]Flora [/b]les duele y mucho, joder es que no se entiende porque Flora tiene una [b]técnica [/b]y [b]libertad [/b]tan asquerosa, lastima por ella. Ahora todos queremos saber porque el odio a Goldie   , mereces otro +1 por ese GIf del nuevo [b]Fire Emblem[/b].

Pero se acuerdan en la trilogía original que había jugadores con 1 en libertad   eso era asqueroso, por lo menos ahora el mínimo es 50, y en el Galaxy ya es un abuso (?)
EDITADO EL 07-05-2015 / 00:43 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Linfan2102Hace 8 años5
@Brewder
Mostrar cita
Es muy chulo el jugador, gracias [b]Linfan [/b]por compartirlo, lastima que tengo el trueno , 600 en su stat principal es mas que bueno para mi gusto . Y la verdad es que por culpa de la libertad grandes jugadores quedan mermados, jugadores como Bai Long.... a no para este no la necesita mucho, pero otros como [b]Flora [/b]les duele y mucho, joder es que no se entiende porque Flora tiene una [b]técnica [/b]y [b]libertad [/b]tan asquerosa, lastima por ella. Ahora todos queremos saber porque el odio a Goldie , mereces otro +1 por ese GIf del nuevo [b]Fire Emblem[/b]. Pero se acuerdan en la trilogía original que había jugadores con 1 en libertad eso era asqueroso, por lo menos ahora el mínimo es 50, y en el Galaxy ya es un abuso (?)
gracias por pasarte por el tema, @Brewder, y lo Goldie, bueno, es justificable
EDITADO EL 07-05-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Karma-Dorado1208Hace 8 años6
Muy buen tema con un gran jugador

PD: He vuelto.
1 VOTO
Linfan2102Hace 8 años7
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Muy buen tema con un gran jugador PD: He vuelto
bienvenido, tu estado lo parte \._./
Byron-Love734Hace 8 años8
Qué gran jugador, lástima que tenga el Trueno. Me encantan tus temas pero para el próximo intenta sacar un jugador no exclusivo que los demás también queremos jugadores interesantes 

Un saludo amigo
Linfan2102Hace 8 años9
@Byron-Love
Mostrar cita
Qué gran jugador, lástima que tenga el Trueno. Me encantan tus temas pero para el próximo intenta sacar un jugador no exclusivo que los demás también queremos jugadores interesantes Un saludo amigo
claro, si lo he publicado es porque es mi defensa favorito, y quería darlo a conocer. Para la próxima, buscaré alguno que no sea exclusivo.
Ough-Cee68Hace 8 años10
Fussiladlo.
Linfan2102Hace 8 años11
@Ough-Cee
Mostrar cita
Fussiladlo.
buen juego de palabras :u
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lovonix481Hace 8 años12
Desde cuando los de llamarada tiene todo lo mejor  buen post  
PD: porque odias a goldie  si es mi jugadora todoterreno favorita
Linfan2102Hace 8 años13
@Lovonix
Mostrar cita
Desde cuando los de llamarada tiene todo lo mejor buen post PD: porque odias a goldie si es mi jugadora todoterreno favorita
gracias, sobre que el Llamarada tiene lo mejor no sé si lo afirmas o me lo preguntas .-. Odio a Goldie por la misma razón que les tengo asco a los jugadores OU. Todo aquél jugador que se vuelve muy usado pasa de gustarme (en el hipotético caso de que me gustase), a repudiarme.
DRakeXplosiven1576Hace 8 años14
@Linfan
Mostrar cita
@Lovonix
Mostrar cita
Desde cuando los de llamarada tiene todo lo mejor buen post PD: porque odias a goldie si es mi jugadora todoterreno favorita
gracias, sobre que el Llamarada tiene lo mejor no sé si lo afirmas o me lo preguntas .-. Odio a Goldie por la misma razón que les tengo asco a los jugadores OU. Todo aquél jugador que se vuelve muy usado pasa de gustarme (en el hipotético caso de que me gustase), a repudiarme.
Namutora es OU, en menor medida, pero es OU, y no veo que no te guste.
Linfan2102Hace 8 años15
@DRakeXplosiven
Mostrar cita
@Linfan
Mostrar cita
@Lovonix
Mostrar cita
Desde cuando los de llamarada tiene todo lo mejor buen post PD: porque odias a goldie si es mi jugadora todoterreno favorita
gracias, sobre que el Llamarada tiene lo mejor no sé si lo afirmas o me lo preguntas .-. Odio a Goldie por la misma razón que les tengo asco a los jugadores OU. Todo aquél jugador que se vuelve muy usado pasa de gustarme (en el hipotético caso de que me gustase), a repudiarme.
Namutora es OU, en menor medida, pero es OU, y no veo que no te guste.
Namutora es Namutora, es, como decirlo, diferente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Fuss, el pequeño Licántropo.

Hay 16 respuestas en Fuss, el pequeño Licántropo., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL