Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Los Sims 3
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7079
Twittear

Compartir

Desnudos

Quien quiera tener a los sims desnudo, hombre o mujer. Bajarlos(descargarlos) de la pagina :
www. simseupdates.net.
 solo un inconveniente. Las descargas son lentísimas. So penas que pagues una pagina de descargas rápidas, pero, se espera uno y listo.  Lo mismo pasa cuando se descarga uno pelis.
Hace 5 años1
A mi me sale q la pagina no existe.q raro.  

gracias pero parece q esta computadora es mentirosa,sera lo q a esta vieja la maquina,jajaa  

saludos,,, 
Hace 5 años2
A mi la verdad me parece una soberana tonteria ver a los sims desnudos..pero bueno hay gente para todo! Para eso te buscas imagenes en internet o te miras a ti mismo mientras estas en la ducha, x ejemplo!  

1 VOTO

Domoal3151
Hace 5 años3
Mostrar cita
A mi me sale q la pagina no existe.q raro. gracias pero parece q esta computadora es mentirosa,sera lo q a esta vieja la maquina,jajaa saludos,,,
llevas+ razón, la escribi mal. www.sims3updates.net lo siento., y te mando una muy buena de tatuajes. thesims3dailydownload.blogspot.com the peinados: infusorian.blogspot.com Que las disfrutes.
Domoal3151
Hace 5 años4
Mostrar cita
A mi la verdad me parece una soberana tonteria ver a los sims desnudos..pero bueno hay gente para todo! Para eso te buscas imagenes en internet o te miras a ti mismo mientras estas en la ducha, x ejemplo!
No has entendido el concepto. No se trata de ver a los sims desnudo, no hay ningún morbo en ellos porque son como barbies. Y te prometo, que a mi edad, ya paso de esas cosas. Se trata, que los puedes "vestir", sin nada. Y al igual que en la vida misma, es una gozada bañarlos en tu propia piscina sin ropa alguna. Yo eso ya lo tengo, puedo desnudarlos de medio cuerpo para arriba, y de medio cuerpo para abajo, y van desnudos dentro de su casa si quiere, pero en la pagina que indico, se pueden bajar, enteros desnudos". Y yo no se como los demás lo emplearán, pero en mi caso hijita, te prometo que de ningun modo "morboso". Yo ya paso de esas cosas. Pero siempre me gusto la libertad en la ropa. Aunque tenga sesenta y un años, si tuviese una piscina privada, yo me bañaría desnuda en ella.
Foros > Los Sims 3 > Desnudos
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Vida Cotidiana (Los Sims 3)
5:13
Los Sims 3. Gameplay: Vida Cotidiana
16977 reproducciones
Gameplay: Fábrica de Criaturas (Los Sims 3)
5:11
Los Sims 3. Gameplay: Fábrica de Criaturas
7884 reproducciones
Trailer oficial (Los Sims 3)
1:53
Los Sims 3. Trailer oficial
6747 reproducciones
Características (Los Sims 3)
1:39
Los Sims 3. Características
6947 reproducciones
Director's Cut Trailer (Los Sims 3)