Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Domoal3163
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9105

Los Sims 3: Desnudos

Quien quiera tener a los sims desnudo, hombre o mujer. Bajarlos(descargarlos) de la pagina :
www. simseupdates.net.
 solo un inconveniente. Las descargas son lentísimas. So penas que pagues una pagina de descargas rápidas, pero, se espera uno y listo.  Lo mismo pasa cuando se descarga uno pelis.
Anahialejandra35Hace 13 años1
A mi me sale q la pagina no existe.q raro.  

gracias pero parece q esta computadora es mentirosa,sera lo q a esta vieja la maquina,jajaa  

saludos,,, 
Neita46Hace 13 años2
A mi la verdad me parece una soberana tonteria ver a los sims desnudos..pero bueno hay gente para todo! Para eso te buscas imagenes en internet o te miras a ti mismo mientras estas en la ducha, x ejemplo!  
1 VOTO
Domoal3163Hace 13 años3
@Anahialejandra
Mostrar cita
A mi me sale q la pagina no existe.q raro. gracias pero parece q esta computadora es mentirosa,sera lo q a esta vieja la maquina,jajaa saludos,,,
llevas+ razón, la escribi mal. www.sims3updates.net lo siento., y te mando una muy buena de tatuajes. thesims3dailydownload.blogspot.com the peinados: infusorian.blogspot.com Que las disfrutes.
Domoal3163Hace 13 años4
@Neita
Mostrar cita
A mi la verdad me parece una soberana tonteria ver a los sims desnudos..pero bueno hay gente para todo! Para eso te buscas imagenes en internet o te miras a ti mismo mientras estas en la ducha, x ejemplo!
No has entendido el concepto. No se trata de ver a los sims desnudo, no hay ningún morbo en ellos porque son como barbies. Y te prometo, que a mi edad, ya paso de esas cosas. Se trata, que los puedes "vestir", sin nada. Y al igual que en la vida misma, es una gozada bañarlos en tu propia piscina sin ropa alguna. Yo eso ya lo tengo, puedo desnudarlos de medio cuerpo para arriba, y de medio cuerpo para abajo, y van desnudos dentro de su casa si quiere, pero en la pagina que indico, se pueden bajar, enteros desnudos". Y yo no se como los demás lo emplearán, pero en mi caso hijita, te prometo que de ningun modo "morboso". Yo ya paso de esas cosas. Pero siempre me gusto la libertad en la ropa. Aunque tenga sesenta y un años, si tuviese una piscina privada, yo me bañaría desnuda en ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Desnudos

Hay 4 respuestas en Desnudos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL